En respuesta a sulema_5616706
Te pagan por hacer publicidad?
dolorecob te pagan por hacer publicidad de lacome?? jeje no te lo tomes a mal pienso comprarme una base de maquillaje y un corrector pero mi problema es ke soy blanquisima de piel con pequitas y la piel grasa me ira bien esta marca? ahi algun modelo en especial? ami es que me da rabia preguntarle a la dependienta porque me da la sensacion de que no se entera de nada. Y a me ha pasado varias veces que me he comprado una base de maquillaje y despues de darle vueltas en la perfumeria al final era muy oscura o no era lo que me esperaba. en el tema del maquillaje ando muy desilusionada. Hay algun modelo en especial de lacome para pieles grasas y que duren toldia es ke soy dependeienta y tengo kir maquillada?
No me pagan pero
estoy pensando en reclamarles una importante suma de plata ajajaja... No, hablando en serio, Lancome para mi es una de las mejores marcas de cosmeticos con M.A.C y tambien Chanel. Hay muchas mas pero es mi opinion, por ahi a otras no les gusta tanto.
El color, yo lo uso 1 tono mas claro que mi color de piel, y recomiendo eso. Para tu piel te va a ir bien creo que un "Teint Idole Ultra", tambien depende de si tenes arrugas o no. Mira mi mensaje de las bases que te va a venir bien. Despues usa un corrector "Palette mix" de Lancome que lo tenes que aplicar con pinceles, para corregir algo como las pecas conviene usar esto que tiene 3 tonos de corrector que los combinas segun la necesidad.
Tu problema de la blancura solucionalo con un polvo bronceador que se aplica con un pincel especial de un corte diagonal, te recomiendo la marca Rimmel para esto; o bien para ser fiel a mi marca ajaja una crema autobronceadora de Lancome.
Por favor lee mi mensaje de las bases que realmente te va a servir.
Suerte!
Dolores