Foro / Belleza

¿alguien trabaja en druni?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las :27
N
navjot_7016093
14/6/05 a las 21:31

voy a ir a una entrevista en druni perfumerias y me gustaria hablar con alguien que trabaje alli como dependienta mi email es este jennifermolias@hotmail.com y que me contara como van las cosasa alli y alguna ayuda para la entrevista.gracias.

Ver también

I
ines_6521459
26/12/10 a las 2:08

Kk druni
Hola he visto el mensaje ahora, hace tiempo de esto, ya estamos en diciembre, pero ya me diras si aun estas trabajando en druni, pq te voy a decir que son unos mentirosos de mierda en cuanto te forman para trabjar, las normas y tal...... te prometen mucho, pero te digo si sigues trabajando no creo que dures mucho mas, la mas antigua que hay en la tienda donde yo sé solo hace 6 meses y la encargada una mierda como persona, ya no te digo el coordinador, que no se entera de la misa la mitad. Con eso amiga ya te lo digo todo.

R
reham_9415020
26/12/10 a las 14:25
En respuesta a ines_6521459

Kk druni
Hola he visto el mensaje ahora, hace tiempo de esto, ya estamos en diciembre, pero ya me diras si aun estas trabajando en druni, pq te voy a decir que son unos mentirosos de mierda en cuanto te forman para trabjar, las normas y tal...... te prometen mucho, pero te digo si sigues trabajando no creo que dures mucho mas, la mas antigua que hay en la tienda donde yo sé solo hace 6 meses y la encargada una mierda como persona, ya no te digo el coordinador, que no se entera de la misa la mitad. Con eso amiga ya te lo digo todo.

¿druni?
¿Eso donde esta?
Hamawary¿tu trabajas alli?
Felicidades.

I
ines_6521459
28/12/10 a las :27
En respuesta a reham_9415020

¿druni?
¿Eso donde esta?
Hamawary¿tu trabajas alli?
Felicidades.

¿druni? 1
eso está en castelldefels, en el centro comercial anec blau.
yo no trabajo alli, sino una familiar mia trabajó allí 2 semanas.
es justo? yo creo que se aprovechan de la gente buena.
y felicidades no!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir