Foro / Belleza

Alguien tiene experiencia de aumento de pecho con dr. jaume estrada cuxart en palma de mallorca?

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:27
J
jemina_8418968
12/2/10 a las 22:54

Estoy a punto de dar el paso y de todos los cirus que visité fue el que más confianza y profesionalidad me transmitió, pero no conozco personalmente de nadie que haya estado en sus manos, por lo que si alguien ha tenido la experiencia, os agradecería la compartiérais conmigo y con el foro. Mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hinda_5480701
12/2/10 a las 22:59

Mallorca
hola!

yo soy de mallorca en noviembre me opere con el doctor rafael blanco en ... que esta en la calle aragon ,,el doctor extremadamente serio pero muy bueno estoy super contenta me puse 375 cc por el surco mamario la cicatriz casi no se ve y me costo 4800 euros.espero k te sirva yo visite como a 7 y al final me quede con este aparte de k conozco a gente k se ha operado con el..visitale!

L
liping_6987467
7/3/10 a las 17:17
En respuesta a hinda_5480701

Mallorca
hola!

yo soy de mallorca en noviembre me opere con el doctor rafael blanco en ... que esta en la calle aragon ,,el doctor extremadamente serio pero muy bueno estoy super contenta me puse 375 cc por el surco mamario la cicatriz casi no se ve y me costo 4800 euros.espero k te sirva yo visite como a 7 y al final me quede con este aparte de k conozco a gente k se ha operado con el..visitale!

Hola!!
Hola!!! yo me opero este mes en Mallorca y estoy muy nerviosa, con doctor Rabell y estoy dudando en el tamaño. Yo tengo muy poco pecho y no se cuanto ponerme, el hasta 365cc me dijo que podria, pero creo que sera mucho. Tienes album?
Saludos!!

I
itciar_10030406
25/3/10 a las 16:27

Jaume estrada cuxart
Hola, yo hace 8 años me operé con este cirujano y me fue muy bien. Ahora me quiero volver a operar para aumentarme la talla y le estoy buscando por internet a ver si tiene consulra y opera también en Barcelona.
Si alguien conoce su pagina web o sabe si visita en Barcelona agradecería que me lo comunicaseis. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest