Foro / Belleza

¿alguien se realizo una descompresion orbitaria?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 3:51
A
an0N_563325599z
25/2/05 a las 23:00

Hola, me gustaria saber si alquien se hizo esta cirugia para corregir los ojos saltones, yo estoy interesada en hacermela, pero me gustaria saber si puedo, ya que no tengo problemas dehipertiroidismo. Tambien me gustaria saber el precio. espero que puedan informarme, un saludo

Ver también

La respuesta más útil

D
dayong_8623710
15/4/15 a las 23:55
En respuesta a ayeisa_8072583

Yo me opere de descompresión orbitaria
Hace tan solo 20 dias de ésto, y la verdad es que es la mejor decisión que tomé en la vida. Nunca escribiría en ningún foro sino fuese por este motivo porque comprendo la preocupación que deriva de esta situación.
Mi médico fue un cirujano de gran prestigio mundial y que aborda estas operaciones mediante cirugía mínimamente invasiva. Lo que desconozco es si las lleva a cabo en casos en los que la morfología del ojo del paciente es la misma de nacimiento, sí lo realiza cuando se trata de un problema derivado de un hipertiroidismo. Ante todo que sepas que entraña altos riesgos, poco frecuentes, y que en mi opinión sólo deberían ser considerados para solucionar una situacion derivada de una enfermedad y no somo solución estética a algo que pertenece a tu fisiología natural.

Hola
Oye cuanto te cobró, quien es el doctor que te opero, en donde se ubica, te dolió mucho? Y como te sentiste después de la operación me gustaría saber ya que tengo hipertiroidismo y los ojos un poco saltones gracias

A
ayeisa_8072583
30/4/07 a las 21:53

Yo me opere de descompresión orbitaria
Hace tan solo 20 dias de ésto, y la verdad es que es la mejor decisión que tomé en la vida. Nunca escribiría en ningún foro sino fuese por este motivo porque comprendo la preocupación que deriva de esta situación.
Mi médico fue un cirujano de gran prestigio mundial y que aborda estas operaciones mediante cirugía mínimamente invasiva. Lo que desconozco es si las lleva a cabo en casos en los que la morfología del ojo del paciente es la misma de nacimiento, sí lo realiza cuando se trata de un problema derivado de un hipertiroidismo. Ante todo que sepas que entraña altos riesgos, poco frecuentes, y que en mi opinión sólo deberían ser considerados para solucionar una situacion derivada de una enfermedad y no somo solución estética a algo que pertenece a tu fisiología natural.

H
hend_8038084
8/3/10 a las 12:10
En respuesta a ayeisa_8072583

Yo me opere de descompresión orbitaria
Hace tan solo 20 dias de ésto, y la verdad es que es la mejor decisión que tomé en la vida. Nunca escribiría en ningún foro sino fuese por este motivo porque comprendo la preocupación que deriva de esta situación.
Mi médico fue un cirujano de gran prestigio mundial y que aborda estas operaciones mediante cirugía mínimamente invasiva. Lo que desconozco es si las lleva a cabo en casos en los que la morfología del ojo del paciente es la misma de nacimiento, sí lo realiza cuando se trata de un problema derivado de un hipertiroidismo. Ante todo que sepas que entraña altos riesgos, poco frecuentes, y que en mi opinión sólo deberían ser considerados para solucionar una situacion derivada de una enfermedad y no somo solución estética a algo que pertenece a tu fisiología natural.

Yo me opere de descompresión orbitraria izquierda
HOLA A TODOS , MI NOMBRE ES MANUELA, EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2005 ME OPERE DE DESCOMPRESIÓN ORBITARIA IZQUIERDA, ESTA OPERACIÓN, FUE LLEVADA A CABO EN LA FE DE VALENCIA, ÉSTA, LA LLEVARON A CABO UN OFTALMÓLOGO Y UN OTORRINO, EL OTORRINO NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO EL OFTALMOLOGO SE ES EL DOCTOR ESPAÑA, FUE UNA EMINENCIA YA QUE YO NO TENIA MUCHA ESPERANZA DE ELLO, I TODO SALIO MEJOR DE LO QUE TODOS PENSÁBAMOS, YO HA ESTE DOCTOR TENGO QUE ESTAR DÁNDOLE LAS GRACIAS TODA MI VIDA, YA QUE ESTA PERSONA, ME DIO LA VISTA, YA QUE SIN ESA OPERACIÓN, PROBABLEMENTE LA HUBIERA PERDIDO, SI ALGUNA PERSONA LE HA OCURRIDO LO MISMO ME GUSTARÍA COMPARTIR SU OPINIÓN.
MANUELA BAEZA MOLERO

J
joane_5823006
26/3/10 a las 17:31
En respuesta a hend_8038084

Yo me opere de descompresión orbitraria izquierda
HOLA A TODOS , MI NOMBRE ES MANUELA, EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2005 ME OPERE DE DESCOMPRESIÓN ORBITARIA IZQUIERDA, ESTA OPERACIÓN, FUE LLEVADA A CABO EN LA FE DE VALENCIA, ÉSTA, LA LLEVARON A CABO UN OFTALMÓLOGO Y UN OTORRINO, EL OTORRINO NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO EL OFTALMOLOGO SE ES EL DOCTOR ESPAÑA, FUE UNA EMINENCIA YA QUE YO NO TENIA MUCHA ESPERANZA DE ELLO, I TODO SALIO MEJOR DE LO QUE TODOS PENSÁBAMOS, YO HA ESTE DOCTOR TENGO QUE ESTAR DÁNDOLE LAS GRACIAS TODA MI VIDA, YA QUE ESTA PERSONA, ME DIO LA VISTA, YA QUE SIN ESA OPERACIÓN, PROBABLEMENTE LA HUBIERA PERDIDO, SI ALGUNA PERSONA LE HA OCURRIDO LO MISMO ME GUSTARÍA COMPARTIR SU OPINIÓN.
MANUELA BAEZA MOLERO

Yo me opere
HOLA.
Hace 9 años me operé la vista y me hicieron una descompresión orbitaria.

en estos dos años o tres más o menos, empecé a sentir dolores muy fuertes de cabeza, sobre todo del lado izquierdo, donde el ojo más afectado fue producto de dicha operación.

Me operó el Dr, Branson Call, estaounidense, pero como se fue de mi país, no pudo hacer mi seguimiento.
Desearía mucho tener amistad con más mujeres que pasaron por esta operación: mi correo es sepausted2010@gmail.com

Muchas gracias,
Saludos
M.

D
dayong_8623710
15/4/15 a las 23:55
Mejor respuesta
En respuesta a ayeisa_8072583

Yo me opere de descompresión orbitaria
Hace tan solo 20 dias de ésto, y la verdad es que es la mejor decisión que tomé en la vida. Nunca escribiría en ningún foro sino fuese por este motivo porque comprendo la preocupación que deriva de esta situación.
Mi médico fue un cirujano de gran prestigio mundial y que aborda estas operaciones mediante cirugía mínimamente invasiva. Lo que desconozco es si las lleva a cabo en casos en los que la morfología del ojo del paciente es la misma de nacimiento, sí lo realiza cuando se trata de un problema derivado de un hipertiroidismo. Ante todo que sepas que entraña altos riesgos, poco frecuentes, y que en mi opinión sólo deberían ser considerados para solucionar una situacion derivada de una enfermedad y no somo solución estética a algo que pertenece a tu fisiología natural.

Hola
Oye cuanto te cobró, quien es el doctor que te opero, en donde se ubica, te dolió mucho? Y como te sentiste después de la operación me gustaría saber ya que tengo hipertiroidismo y los ojos un poco saltones gracias

C
charo_8699890
5/3/17 a las 3:51
En respuesta a dayong_8623710

Hola
Oye cuanto te cobró, quien es el doctor que te opero, en donde se ubica, te dolió mucho? Y como te sentiste después de la operación me gustaría saber ya que tengo hipertiroidismo y los ojos un poco saltones gracias

Hola! Tienes EnfermedAd de Graves? 
Me gustaría hablar contigo. Tb me quiero operar. Este es mi correo olguinlaura.o@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir