Foro / Belleza

Alguien se...

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 10:35
N
nermin_6533664
29/1/03 a las 10:25

mi problema es con los pelitos de los brazos.No es que se me noten demasiado,pero se me ha metido en la cabeza eso de quitármelos,y kería saber si alguna se los depila..y si es así,con que lo hacen..y si duele mucho..

A mi en verano se me ponen rubios,pero en invierno se me notan (aunque no mucho),pero no se si es bueno depilárselos porque a una amiga que le pregunté me dijo que no lo hiciera,que era mejor aclarárselos.
Esque es malo hacerlo?

Bueno,gracias por adelantado.

girl69

Ver también

T
tamta_5966097
29/1/03 a las 20:54

Yo m depilo los brazos...
...no x la cantidad (tengo mas bien poquitos), sino por que esteticamente me gusta y queda un tacto muy suavito...

En centros estéticos me lo han echo con cera caliente, pero en casa uso papeles de cera fria y para un acabado perfecto uso la silkepil; lo mejor es la cera caliente, lo que pasa que al estar tan caliente se me sacan a relucir mucho las venas y me da yuyu..jejeje manías mias.. xDD

Y nunca he escuchado que sea malo depilarselos, no encuentro motivo.

un besote!

C
cositasexy
30/1/03 a las 20:14

Yo tb me los depilo
Pero con crema depiladora. Mis vellos son pocos y finos, pero me gusta sentir mis brazos muy suavecitos.
Dicen que despues te salen mas gruesos y oscuros, pero se me hace que son leyendas urbanas.
Intentalo, no te arrepentiras.

K
kyoko_7060596
30/1/03 a las 23:08

No te los aclares!!
Hola:

No sé si la solución es depilarlos pero si te puedo decir que no te los aclares por nada del mundo porque hace que se te noten más y con el tiempo te van saliendo más bellos te lo digo por experiencia propia y porque no he conocido a ninguna persona que se los haya aclarado y no le hayan salido más.

N
nermin_6533664
31/1/03 a las 10:35

Gracias chicas
alguna vez sí que me los he aclarado y es verdad lo de que luego salen mas largos.

Lo de quitarlos con crema depilatoria..no se..nunca lo he probado.
Seguramente me los depile,y con bandas de cera fría.. (prefiero para todo la fria que la caliente).
Aunque espero que no duela mucho..sino el grito se va a oir bien lejos,jejje.

Gracias, chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook