Foro / Belleza

Alguien se a hecho estensiones?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las :20
Z
zarina_9127238
28/1/06 a las 15:42

hola ke tal tengo muy poca cantidad de pelo, muy fino y se parte cn na , siempre me a gustado de tenerlo largo y nuNca lo consigo, pienso en hacerme estensiones pero no se si sera mejor o peor ... me podeis informar sobre las entensiones?

Ver también

S
sama_5422565
29/1/06 a las 16:58

Extensiones.
yo yengo el mismo problema,i me tiene bastante amargadilla.lleve extensiones cosidas un tiempoi.no me gusto.a parte d algo dolorosas al principio.no me las pusieron con muxa gracia i me dejaron i a demas me dejaron el pelo hexo polvo.pero me he informao i hay unas q las ponen con keratina i son un poco caras.a partir de 400 euros i duran 7 o 8 meses solo.pero se ve q kedan genial.igual ahorro pq me kiero ver bien ni k sea una vez.es mi ilusion.suerte.

L
lan_6944380
31/1/06 a las 21:06

Yo llevo extensiones desde hace un mes...
ES UNA BUENA OPCION... SI TE PONES EXTESNIONES DE CANDADO... POR QUE LAS DE KERATINA PUEDEN VERSE MAL..O DAÑAR TU CABELLO AL RETIRARLAS EN CAMBIO LAS DE CANDADO NO DAÑAN EL CABELLO ES COMO SI FUERA GRAPADO... ALGO ASI..... MI CORREO ES elly147@hotmail.com..

ESTOY EN CD JUAREZ CHIHUAHUA.. Y PUEDO PONERTELAS... ES GARANTIZADO O LA DEVOLUCION DEL DINERO..

ES MUIY IMPORTANTE QUE TE LAS PONGA ALGUIEN PROFESIONAL.. Y QUE TENGAS CERCA POR QUE REQUIEREN MANTENIMIENTO OK...

S
sophie_6343350
1/2/06 a las :48
En respuesta a sama_5422565

Extensiones.
yo yengo el mismo problema,i me tiene bastante amargadilla.lleve extensiones cosidas un tiempoi.no me gusto.a parte d algo dolorosas al principio.no me las pusieron con muxa gracia i me dejaron i a demas me dejaron el pelo hexo polvo.pero me he informao i hay unas q las ponen con keratina i son un poco caras.a partir de 400 euros i duran 7 o 8 meses solo.pero se ve q kedan genial.igual ahorro pq me kiero ver bien ni k sea una vez.es mi ilusion.suerte.

Extensiones de klip
pues yo te recomiendo unas q acaban de salir ace poco aparte de baratas , quedan super chulas y mas naturales por k no van mechon por mechon , y no dañan el pelo al no yebar keratina q si ke daña sobre todo al kemarla. yo laas yebo fenomenal , la verad esk e probado todas y estas de klip son las k mas me gustan , yebo poniendome desde los 16 años y tengo 20!!! ajja y si tienes el pelo fino y te pones te veras un cambio espectacular.
te las recomiendo pero yaaaaaaaaa!! ajja
besoss .

A
ailen_6356896
9/2/06 a las 20:35

Hola que tal
llamame y hablamos. estoy en Madrid 678531293.Besos

S
sirena_7195858
10/2/06 a las 3:08
En respuesta a sophie_6343350

Extensiones de klip
pues yo te recomiendo unas q acaban de salir ace poco aparte de baratas , quedan super chulas y mas naturales por k no van mechon por mechon , y no dañan el pelo al no yebar keratina q si ke daña sobre todo al kemarla. yo laas yebo fenomenal , la verad esk e probado todas y estas de klip son las k mas me gustan , yebo poniendome desde los 16 años y tengo 20!!! ajja y si tienes el pelo fino y te pones te veras un cambio espectacular.
te las recomiendo pero yaaaaaaaaa!! ajja
besoss .

Donde se pueden comprar la extensiones
con clips y que precio tienen aprox.?? gracias

A
an0N_572145599z
10/2/06 a las 13:05

Yo tengo el pelo como tu dices...
y me puese de queratina, las lleve 5 meses y muy bien, pero al quitarmelas llevaba mi pelo destrozado, incluso tenia calvas! Como me quedo tal mal me puse de las de grapas y son una maravilla, el pelo se enrreda un poco mas pero tu pelo no sufrira nada, cada mes o mes y medio te las tienes q quitar y subirtelas (te suelen cobrar solo 20 euros). A mi la cabeza entera me costo 90 euros (las de queratina de 250/300 no bajan), por eso mismo te recomiendo q si tienes el pelo fino ni se te ocurra ponerte de querarina porq se te partira mucho.

Ya contaras. Bss.

S
sirena_7195858
14/2/06 a las 6:13

Gracias!
pero....cada extensión o como va eso? cuantos pelos tienen esas extensiones??

P
pepi_9701527
14/2/06 a las 13:25

Yo kiero!
pos yo tngo una pelu justo en frente d dond trabajo...y me vino una clienta, ke me dijo ke vendría dspues de hacerse unas extensiones...cuando volvió me kede le kedaron xulisiiiimas!! se puso 50 extensiones y le costo 120 n total me djo ke le durarian 1 año y medio...FLIPANTE..
yo me corté el pelo hace poco...y kiero el pelo laaaaaaaaargo el único problema ke tengo es ke stuve sufriendo caída de cabellos hace pco tiempo y tngo el pelo fino...aora lo tngo mas o menos bien...mxo mejor k antes...y kiero hacermelas pro no se si debo...

yo le animo a todas!!

S
sirena_7195858
14/2/06 a las 22:47

Muchas gracias
fíjate que acabo de ver cerca de mi casa precisamente una peluquería que las anuncia pero supongo que sería mejor comprarla en un sitio donde venden directamente productos de peluquería....
De todos modos muchas gracias por la información,)

Z
zuhara_9885266
19/2/06 a las 20:51
En respuesta a sophie_6343350

Extensiones de klip
pues yo te recomiendo unas q acaban de salir ace poco aparte de baratas , quedan super chulas y mas naturales por k no van mechon por mechon , y no dañan el pelo al no yebar keratina q si ke daña sobre todo al kemarla. yo laas yebo fenomenal , la verad esk e probado todas y estas de klip son las k mas me gustan , yebo poniendome desde los 16 años y tengo 20!!! ajja y si tienes el pelo fino y te pones te veras un cambio espectacular.
te las recomiendo pero yaaaaaaaaa!! ajja
besoss .

Ayuda!!!!
YO KISIERA SABER CUANTO CUESTAN ESAS EXTENSIONES DE CLIP!!!! si alguien lo sabe ke me responda

A
an0N_940304499z
21/2/06 a las 1:07

Quiero extensiones!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy de bilbao ybusco a alguien quemehaga extensionesa precio economico.mehacemuchailusionpk yosiemprehetenido elpelolargoy lapeluquera se ha pasado cortando jeje.
sfc_18@hotmail.com

P
pepi_9701527
22/2/06 a las 16:34
En respuesta a an0N_940304499z

Quiero extensiones!!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy de bilbao ybusco a alguien quemehaga extensionesa precio economico.mehacemuchailusionpk yosiemprehetenido elpelolargoy lapeluquera se ha pasado cortando jeje.
sfc_18@hotmail.com

Ya me las he exo!
hola xikas..! pos al final me he animado..me puse las extensiones de grapa..y kedan genial!! parece totalmente tu pelo..yo cmo antes d ke me cortara el pelo lo tenia asi de laargo pos la gente ni me ha notado ke no es mi pelo...y stoy contentiisimaa!!ya ke vuelvo a star cmo antes cn mi pelito laargo ...
yo os animo a ke os las hagaisssss kedan mb!!eso si..las primeras dos noches molesta un pco al exar la cabeza...pro wenooo ahora stoy agustooo!!
anímense!!
xaitoo *

R
rosa_5854850
23/2/06 a las 11:34
En respuesta a sama_5422565

Extensiones.
yo yengo el mismo problema,i me tiene bastante amargadilla.lleve extensiones cosidas un tiempoi.no me gusto.a parte d algo dolorosas al principio.no me las pusieron con muxa gracia i me dejaron i a demas me dejaron el pelo hexo polvo.pero me he informao i hay unas q las ponen con keratina i son un poco caras.a partir de 400 euros i duran 7 o 8 meses solo.pero se ve q kedan genial.igual ahorro pq me kiero ver bien ni k sea una vez.es mi ilusion.suerte.

Extensiones de queratina
Yo soy adicta a las extensiones de queratina, si no me las he puesto 10 veces, no me las he puesto ninguna, y para nada son dañinas, pero hay algunos sitios que son autenticos animales y te las quitan casi a tirones, a mi me las quitan con una maquina y ni te enteras y a mi pelo , que tb es fino, no le pasa nada,claro que voy a una pelu donde las pone la tecnico para España de una marca de pelo francesa, y es super buena, por 350,(Preguntar por Rosa, estudio 26,914318665) desde luego merece la pena que te las ponga alguien con garantias, pq a mi me han hecho cada escabechina...

Si alguien va, que le diga que va de parte de Elena, a ver si os hacen algun descuentito y a mi la proxima vez que vaya, pq soy adicta!!! :p

A
an0N_585153599z
14/3/06 a las 19:06

Extensiones
hola
yo soy de granada
pongo las extensiones, y ademas, las tengo puestas.
te aconsejo ponertelas de grapas, y nunca, nunca de queratina.
si tienes poco pelo y debil, con las de queratina... lo lamentaras... es un consejo.
estas de grapa, son m,uy naturales, porque no se ven los mechones separados, como con las otras, y ademas, no te dañan el pelo.
van muy bien, sinceramente...
un saludo

A
anna_9812245
23/3/06 a las 13:53

Extensiones
me gustaria saber en que peluqueria te hiciste las extensiones y donde esta

D
daphne_7452019
28/3/06 a las 8:23

Clip
y como son esas extensiones?? y k como te las pones tu misma?? algunas de vosotras os poneis extensiones vosotras mismas y si es mu cmplicao y eso, graciass

A
an0N_904339599z
23/5/06 a las 13:54

Cómo ponerlas
Hola, estoy viendo que hablais de las extensioens de clip,yo quisiera comprarlas ademas de las grapas, alicates, etc... y que alguien me explique cómo se ponen.
Además si alguna sois de madrid y os animais a experimentar e intentar ponerlas podemos verlo.
Yo ahora llevo las de keratina, me las pongo yo misma, pero me estan destrozando el pelo.Llevé las cosidas, pero he oido hablar muy bien de las de clip.
Bueno lo dicho, que si alguen sabe donde comprarlas en madrid, y se anima a probar, pues hablamos.
Racka.

A
an0N_904339599z
23/5/06 a las 15:34

Cómo ponerlas
Hola, estoy viendo que hablais de las extensioens de clip,yo quisiera comprarlas ademas de las grapas, alicates, etc... y que alguien me explique cómo se ponen.
Además si alguna sois de madrid y os animais a experimentar e intentar ponerlas podemos verlo.
Yo ahora llevo las de keratina, me las pongo yo misma, pero me estan destrozando el pelo.Llevé las cosidas, pero he oido hablar muy bien de las de clip.
Bueno lo dicho, que si alguen sabe donde comprarlas en madrid, y se anima a probar, pues hablamos.
Racka.

X
xinyu_9861262
23/5/06 a las 21:30


wenas!!tengo 16 años y quiero ponerme extensiones!mencantan!!!a ser posivle de clip!alguien por aqui las pone en casa o algo asi¿¿esque claro no me llega el dinero pa mass!por cuento me saldrian??contestar porfa!!un besito i gracias

N
navila_5320596
8/1/07 a las 14:16

Peluquera a la vista....
ola teta yo soy peluquera,,y te puedo informar,como q llevo poniendo extensiones 5 años,pues te puedo decir,que con tu pelo tan fino,te se podrian poner,pero existe el riesgo que te se puedan arrancar de raiz,eso tu veras luego ay otras que son de anilla tipo malla,que te las puedes poner y quitar cuando kieras,,,yo llevo seis años extensiones y la verdad q ami me van muy bien,pero como soy peluquera no tengo problema ya que me las puedo arreglar cuando kiera sin gastarme dinero,bueno teta ya sabess si te apetece tener un pelo largo y bonito,,pontelo...eso si debes cuidarlo muxo

M
maddi_9619179
28/2/07 a las 23:20
En respuesta a pepi_9701527

Ya me las he exo!
hola xikas..! pos al final me he animado..me puse las extensiones de grapa..y kedan genial!! parece totalmente tu pelo..yo cmo antes d ke me cortara el pelo lo tenia asi de laargo pos la gente ni me ha notado ke no es mi pelo...y stoy contentiisimaa!!ya ke vuelvo a star cmo antes cn mi pelito laargo ...
yo os animo a ke os las hagaisssss kedan mb!!eso si..las primeras dos noches molesta un pco al exar la cabeza...pro wenooo ahora stoy agustooo!!
anímense!!
xaitoo *

Kero kmbiarrr
OLA¡¡¡ aver si m ayudais e yevado drnte 2añitos extnsiones i toi cnsada¡¡
probe las cosidas i mu mal¡alprincipio mu kntnta pro lgo no valen para na.lgo estao mxo tempo kn unas k x medio de clips te las engnxas al pelo¡¡aora kero probar unas nuevas k nu m las tnga k kitar k m olvide de ellas i sean komodas k m dcis??

J
junmei_9727570
2/3/07 a las :16

Yo tambien llevo
yo llevo extensiones de clip. Me las compré en Canadá y me fueron super bien. Cuando las llevé ocho meses las quise cambiar pero aquí en España no habían y me las hago yo. Me compro el pelo en malla lo corto y lo coso en clips. Además yo cada dos por tres cambio el color y las extensiones me cuestan unos 50 euros así es que puedo hacer lo de cambiarlas. Inconvenientes: si te tocan la cabeza se nota un montón, a veces si te haces coleta o no te las colocas bien se ven los clips, a veces molesta un poco. Ventajas: no te las tienes que estar lavando y planchando cada vez que te duchas porque te las puedes quitar, son más baratas, no te estropea el pelo. Espero haberos ayudado. Un saludo ¡

N
norhan_6202251
2/3/07 a las 2:05

Yo tuve extensiones
mira a mi particularmente no me sirvieron porque requieren de mucho cuidado, tiempo y dinero pero igualmente tengo amigas que tambien se han hecho y estan muy contentas y las siguen manteniendo. Esteticamente quedan muy lindas pero debes de estar dispuesta a mantenerlas en buen estado para que no se te arruinen.
espero te sirva mi experiencia
besos

C
cherif_5154534
13/3/07 a las 16:59
En respuesta a xinyu_9861262


wenas!!tengo 16 años y quiero ponerme extensiones!mencantan!!!a ser posivle de clip!alguien por aqui las pone en casa o algo asi¿¿esque claro no me llega el dinero pa mass!por cuento me saldrian??contestar porfa!!un besito i gracias

Son carillas!!
hola!q tal nena!weno,yo las he llevado d todas las maneras y te comento que las mejores son las de silicona son las q mas duran,eso si,si las cuidas porque no veas.en fin,las estensiones en todo el pelo te cuestan 150 euros y van 90 estensiones,ok? aunque te cuesten un poco mas o casi igual yo te aconsejo esas.porq las d clip cuando se caen de los estremos o del medio esteticamente se notan los vultos y molestan mucho al pasarte el peine y es asi,cuando se arrancan.weno;ahi queda dicho y no seas tonta y luce unas bonitas.besos!

A
an0N_937069499z
13/3/07 a las 18:04

Mala experiencia
Busca un sitio donde sean profesionales, y si piensas en las franquuicias, yo que tu pasaba, por mi mala experiencia. En particular hablo de la cadena Azul de Rizos, no sé en otras poblaciones como serán de profesionales,(pero lo dudo, al estar todos cortados por el mismo patrón), pero en Torrelodones, fué lo peor, porque no saben ponertelas según tu necesidad, yo lo queria largo y sin volumen, y me pusieron donde más cantidad necesitaba, cuatro y mal puestas, y donde no lo necesitaba, me pusieron más. Total me lo hicieron al revés, y se notaba mogollón que en la nuca tenía cuatro pelos y en la parte de arriba parecía una leona. ¡COMO ME ARREPIENTO¡

L
leny_6755953
13/3/07 a las 23:31

Holaa
pues yo llevo extensiones de hace 2 años,y he probado primero las de queratina,fatalll horribles y te destrozan el pelo mogollon!!despues los de clips me los compre en florida y muy muy bien super bonitas,aunq es un poco coñazo pa ponertelas y si alguien x casualidad te estira del pelo....ya sabess jaja!ahora mismo llevo unas que son cosidas,estas han sido las mejores que me he puesto,me han costado 360 euros,luego vas a la peluqueria cuando te haya crecido el pelo mas o menos despues de 3 meses y te las vuelven a poner mas arriba,son caras pero merece la pena paren tan naturales!

N
nare_9109409
14/3/07 a las 23:25

Sinceramente
si tienes el pelo fino y se rompe facilmente las estensiones sean del tipo que sean te lo vas a estropear mas...dicen k las mejores estensiones son las de cortinilla o grapas que son las mismas y nada de nada,es una porkeria.bsos.

C
conxa_10046645
9/4/08 a las 21:08
En respuesta a lan_6944380

Yo llevo extensiones desde hace un mes...
ES UNA BUENA OPCION... SI TE PONES EXTESNIONES DE CANDADO... POR QUE LAS DE KERATINA PUEDEN VERSE MAL..O DAÑAR TU CABELLO AL RETIRARLAS EN CAMBIO LAS DE CANDADO NO DAÑAN EL CABELLO ES COMO SI FUERA GRAPADO... ALGO ASI..... MI CORREO ES elly147@hotmail.com..

ESTOY EN CD JUAREZ CHIHUAHUA.. Y PUEDO PONERTELAS... ES GARANTIZADO O LA DEVOLUCION DEL DINERO..

ES MUIY IMPORTANTE QUE TE LAS PONGA ALGUIEN PROFESIONAL.. Y QUE TENGAS CERCA POR QUE REQUIEREN MANTENIMIENTO OK...

Extensiones!!!
Me podria decir cual es el precio de las extensiones? Esque si estoy interesada en ponermelas pero eh preguntado en otros lugares y me salen muy caras.
Espero que usted me pueda ayudar.

MIS CORREOS SON:

betancourtzx@elpasotexas.gov
zulma_betancourt@yahoo.com.mx


En cualquiera de estos dos correos me puede localizar. Yo vivo en El Paso,TX pero voy a Cd.Juarez.


Muchisimas Gracias y esperare su respuesta!!!

T
tunde_8448283
1/10/08 a las 20:41
En respuesta a sophie_6343350

Extensiones de klip
pues yo te recomiendo unas q acaban de salir ace poco aparte de baratas , quedan super chulas y mas naturales por k no van mechon por mechon , y no dañan el pelo al no yebar keratina q si ke daña sobre todo al kemarla. yo laas yebo fenomenal , la verad esk e probado todas y estas de klip son las k mas me gustan , yebo poniendome desde los 16 años y tengo 20!!! ajja y si tienes el pelo fino y te pones te veras un cambio espectacular.
te las recomiendo pero yaaaaaaaaa!! ajja
besoss .

Extensiones clip
hola,es que lei tu comentario acerca de las extensiones de clip.
y yo tengo cita para dentro de una semana en la peluqeria rizos,para ponermelas,pero tengo miedo a no saber ponermelas luegooo,porqee claro la xica de la peluqeria nos dijo como era,pero claroo, tu no tienes experiencia, i si lo aces mal la cagas.. son 125eurossss,y la verdad q me viene bn,porqe mas no qeria gastar en unas extensiones.
dimee si me las recomiendassssss o algoo qe nose q acer
un besinnn

N
nerina_7977395
7/2/09 a las 17:25

Hola alguien que me pueda ayudar?????
hola ojala tu me puedas ayudar .tengo pelo asta los hombros y no es muy lindo que digamos
siempre e querido tenerlo asta la sintura pero nunca e podido ...

quisiera ponerme las extensiones .pero no se si sea lo correcto.por que tengo poca cabellera
es un sueno aun que no lo creas el lusir una hermosa cabellera.

longoriasusana@yahoo.com

I
ilena_5828577
8/2/09 a las 16:36

Cuidado con las extenciones
una vez me puse extenciones porque lo tenia muy poquito y corto. y todo estava vien pero cuando me las quite mi pelo estava muchisimo peor que antes estaba mas poquito y sobretodo muy maltratado y ensima de que estaban muy pocos me los tuve que mochar fue orrible

te recomiendo mejor que te lo trates con vuenos tratamientos y cuidandotelo mucho

suerte

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 17:15
En respuesta a ilena_5828577

Cuidado con las extenciones
una vez me puse extenciones porque lo tenia muy poquito y corto. y todo estava vien pero cuando me las quite mi pelo estava muchisimo peor que antes estaba mas poquito y sobretodo muy maltratado y ensima de que estaban muy pocos me los tuve que mochar fue orrible

te recomiendo mejor que te lo trates con vuenos tratamientos y cuidandotelo mucho

suerte

Salon de imagen leal
como todo necesita un buen profesional y un cabello bueno .en mi salon trabajamos con la mas alta calidad y toddos los metodos cuidando el cabello y cada detalle para crearte una melena espectacular por tan solo 300 euros puedes tener una melena con volumen y larga ,aunque muchas personas solo necesitan aumento en alguna zona y con la mitad es suficiente si quereis algun consejo llamarme sonia 916477620

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 17:19
En respuesta a nare_9109409

Sinceramente
si tienes el pelo fino y se rompe facilmente las estensiones sean del tipo que sean te lo vas a estropear mas...dicen k las mejores estensiones son las de cortinilla o grapas que son las mismas y nada de nada,es una porkeria.bsos.

Salon de imagen leal
no siempre castigan el pelo hay mucho metodos incluso proteje la zona de abajo del sol .pero deves hacerlo con profesionales preguntar por las adesivas de sanwich y me contais

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 17:31

Hola
las de clip son para ocasiones van con una especieb de peineta la peineta la venden con el cabello en almacenes o prohobedore yo hos puedo proporcionar el cabeloo eso si de buena calidad y las peinetas salen unos 15 euros

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 17:36
En respuesta a amabel_7050802

Hola
las de clip son para ocasiones van con una especieb de peineta la peineta la venden con el cabello en almacenes o prohobedore yo hos puedo proporcionar el cabeloo eso si de buena calidad y las peinetas salen unos 15 euros

Salon de imagen leal
hos informo de grapa van con una especie de anilla sujeta
de peineta van con una peineta y te las pones tu pero no estan muy sujetas es para el momento.
las de queratina las mas caras y van con uniones de 100 a 200 depende el cabello incomodisimas.las cosidas con una trenza de tu cabello y se cosen a la trenza
las adesivas van con uniones de 5 cm aprosimadamente que se adhieren al pelo sin estropearlo se ponen unas diez estensiones doble para mi el mejor metodo .eso si lo mas importante es la calidad del cabello es preferible pagar mas pero con mejor cabello para lucir un trabajo biem echo

D
doua_5865586
22/4/09 a las 20:03
En respuesta a ilena_5828577

Cuidado con las extenciones
una vez me puse extenciones porque lo tenia muy poquito y corto. y todo estava vien pero cuando me las quite mi pelo estava muchisimo peor que antes estaba mas poquito y sobretodo muy maltratado y ensima de que estaban muy pocos me los tuve que mochar fue orrible

te recomiendo mejor que te lo trates con vuenos tratamientos y cuidandotelo mucho

suerte

...
y yo te recomiendo que aprendas a escribir.

A
anjela_9426806
23/4/09 a las :20

Coloco extensiones pelo natural en madrid.por solo 80 euros!!!
Pongo extensiones de pelo natural con tecnica del nudo.Años de experiencia.Acabado natural,higienicas y duraderas.Seguimiento gratuito personalizado con resolucion de dudas sobre el cuidado del pelo y cita preferente para 2a colocacion por 60 euros.Mano de obra 70 euros,comprando tu el pelo,o 130 euro con pelo incluido.
Para mas informacion o fotos escribe a silvia_ejaka@hotmail.com o llama al 663408123

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram