Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien sabee de extensiones adhesivas???

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 14:18
R
romina_7012921
9/8/11 a las 20:08

Hola tengo el peloo de un lado muuy cortito y en 2 mese o asi quiero ponerme extensiones adhesivas alguien sabe el precio si las compras sueltaas???y si te las colocan???gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

N
naiara_8801041
16/8/11 a las 12:13

extensionesssss
Hola yo yevo extensiones adhesivas y me las compre en www.razialetensions.com el pelo es fantastico y tienen mucha variedad de colores,yo estoy encantada.A mi me las puso una amiga que no era peluquera ni nada ,pero esque son tan secillas de poner...cuando se me mueve o cae alguna me las pongo yo sola,les cambias el adhesivo y ya esta es muy sencillo y si llamas por telefono te explican como ponerlas,el nmero de telefono te viene en la pagina!
Espero haberte ayudado!!
un saludo.

Mostrar más
R
romina_7012921
16/8/11 a las 13:58

Gracias!
Muuchisimas graciaas!me alegro de que vayan bieen pork mi miedo era k no duraran pero viendo el resultadoo las voi a mirar gracias!!

R
romina_7012921
16/8/11 a las 14:03
En respuesta a naiara_8801041

extensionesssss
Hola yo yevo extensiones adhesivas y me las compre en www.razialetensions.com el pelo es fantastico y tienen mucha variedad de colores,yo estoy encantada.A mi me las puso una amiga que no era peluquera ni nada ,pero esque son tan secillas de poner...cuando se me mueve o cae alguna me las pongo yo sola,les cambias el adhesivo y ya esta es muy sencillo y si llamas por telefono te explican como ponerlas,el nmero de telefono te viene en la pagina!
Espero haberte ayudado!!
un saludo.

Por ciertoo
cuantas necesitaste tu??es k las venden de 20 tiras pero eso da para poco no?gracias

A
amani_9367446
23/8/11 a las 14:18

Play extensions
Hola guapa, en www.playextensions.com tenemos tienda online o te puedes hacer a una tienda para darte información y presupuestos sin compromiso, hacemos todo tipo de trabajo de peluquería en nuestros salones. Tienes un buscador en la página para ver tu tienda más cercana. Suerte y saludos!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir