Foro / Belleza

Alguien sabe sobre oratane

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:25
B
bence_6412313
20/1/12 a las 18:38

Alguien me podria ayudar
hola, necesito saber si el Oratane es igual que el Trevissage esq tengo el problema de acné, el Trevissage a mi me ha funcionado muy bien lo que pasa que lo tengo que estar tomando durante 7 meses y quisiera saber si el oratane esta más economico que el Trevissage

Ver también

La respuesta más útil

J
june_9942901
18/2/05 a las 22:51

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

S
sigita_8286780
27/3/13 a las 2:17
En respuesta a lys_6902581

Sii yo tambien tome oratane
hola yo tambien tuve problemas de acne, la cara se me lleno de bolas de pus o grasa parecia mounstro hasta deje de estudiar un año por pena, hasta que un dermatologo me receto Oratane. es normal la reaccion que tengas ya que te saca toodo lo de adentro yo lo tome por 10 meses sin interrupcion es muy importante.. no dejes de tomarlo mi dermatologo dice que 8 de cada 10 que lo toman solucionan el problema de acne definitivamente,, es preferible que esperes es un tartamiento de entre 10 a 12 meses y te aseguro que tu problema se solucionara de por vida, la cara te queda restirada y lisa y debes complementar el tratamiento con cremas. pero si te aseguro que te funcionara es buenisimoo pero debes ser paciente.

Ortane o trevissage
hola q tal yo vivo en el DF; y pues investigue al igual q a tod@s mi acné es ya cronico y pues me recetaron el trevissage q siu formula es isotretinoina pero donde comprarle que este mas barata mi dermatologa m dijo q maximo mi tratamiento seria de 2 años con la crema y las pastillas de la misma formula pero donde la consigo ayuda

Z
zinab_8873772
27/3/13 a las 3:19
En respuesta a bence_6412313

Alguien me podria ayudar
hola, necesito saber si el Oratane es igual que el Trevissage esq tengo el problema de acné, el Trevissage a mi me ha funcionado muy bien lo que pasa que lo tengo que estar tomando durante 7 meses y quisiera saber si el oratane esta más economico que el Trevissage

Hola amiga
Hola amiga, lo que hace el oratane es trabajar sobre el higado, ya que el ingrediente activo Isotretinoína, es muy fuerte a la larga daña el higado, Yo lo empese a tomar desde el 2009 hasta el 2012 paa ser exacto el 30 de diciembre. Y solo me controlaba mi acne pero nunca me lo quito, pero bendito Dios tome algo natural que me curo el acne, SI ME LO CURO, solo tome ese alimento natural durante 2 semanas y me curo el acne, ahora tengo el cutis grasoso pero ya cero acne, si quieres que te diga el remedio con gusto, contactame y te pasare el remedio.
Te dejo mi correo
petterboy@hotmail.es

Z
zinab_8873772
27/3/13 a las 3:20

Recomendacion para sanar el acne
Hola amiga, lo que hace el oratane es trabajar sobre el higado, ya que el ingrediente activo Isotretinoína, es muy fuerte a la larga daña el higado, Yo lo empese a tomar desde el 2009 hasta el 2012 paa ser exacto el 30 de diciembre. Y solo me controlaba mi acne pero nunca me lo quito, pero bendito Dios tome algo natural que me curo el acne, SI ME LO CURO, solo tome ese alimento natural durante 2 semanas y me curo el acne, ahora tengo el cutis grasoso pero ya cero acne, si quieres que te diga el remedio con gusto, contactame y te pasare el remedio.

L
lope_6755305
31/5/13 a las 23:33
En respuesta a zinab_8873772

Recomendacion para sanar el acne
Hola amiga, lo que hace el oratane es trabajar sobre el higado, ya que el ingrediente activo Isotretinoína, es muy fuerte a la larga daña el higado, Yo lo empese a tomar desde el 2009 hasta el 2012 paa ser exacto el 30 de diciembre. Y solo me controlaba mi acne pero nunca me lo quito, pero bendito Dios tome algo natural que me curo el acne, SI ME LO CURO, solo tome ese alimento natural durante 2 semanas y me curo el acne, ahora tengo el cutis grasoso pero ya cero acne, si quieres que te diga el remedio con gusto, contactame y te pasare el remedio.

Como me curo el acne
hola me llamo honorio ..? y quisiera q me digas cual es el remedio estoy tomando oratane de 10mg y quiero q se me quite el acne porfa

L
lope_6755305
31/5/13 a las 23:34
En respuesta a zinab_8873772

Recomendacion para sanar el acne
Hola amiga, lo que hace el oratane es trabajar sobre el higado, ya que el ingrediente activo Isotretinoína, es muy fuerte a la larga daña el higado, Yo lo empese a tomar desde el 2009 hasta el 2012 paa ser exacto el 30 de diciembre. Y solo me controlaba mi acne pero nunca me lo quito, pero bendito Dios tome algo natural que me curo el acne, SI ME LO CURO, solo tome ese alimento natural durante 2 semanas y me curo el acne, ahora tengo el cutis grasoso pero ya cero acne, si quieres que te diga el remedio con gusto, contactame y te pasare el remedio.

Como me curo el acne
hola me llamo honorio ..? y quisiera q me digas cual es el remedio estoy tomando oratane de 10mg y quiero q se me quite el acne porfa

H
haresh_9860246
11/11/14 a las 18:14
En respuesta a zinab_8873772

Recomendacion para sanar el acne
Hola amiga, lo que hace el oratane es trabajar sobre el higado, ya que el ingrediente activo Isotretinoína, es muy fuerte a la larga daña el higado, Yo lo empese a tomar desde el 2009 hasta el 2012 paa ser exacto el 30 de diciembre. Y solo me controlaba mi acne pero nunca me lo quito, pero bendito Dios tome algo natural que me curo el acne, SI ME LO CURO, solo tome ese alimento natural durante 2 semanas y me curo el acne, ahora tengo el cutis grasoso pero ya cero acne, si quieres que te diga el remedio con gusto, contactame y te pasare el remedio.

Acné
Hola, me llamo Carla. Sabes, hace más de un año que estoy con el problema de acné y siento que cada vez empeora mucho más, estoy con tratamiento hace meses con cremas y gel que me receto la dermatóloga pero nada me da resultados, realmente estoy desesperada, por eso te agradecería que me dijeras cual es ese remedio natural que tomaste para solucionar ese problema, para ver si resulta

I
ilyass_7261388
7/9/15 a las 22:41

D
Derminax es una buena alternativa http://urlz.fr/2mAq

Y
yadel_7007296
8/9/15 a las 2:15

Itworks un producto maravilloso
http://oscarwatermoon.itworkseu.com/es/

L
lucina_6078025
29/11/15 a las 23:40

Df
Esta es una buena farmacia para comprar oratane (isotrex)
http://goo.gl/zKFIkE

X
xeila_8614067
21/8/17 a las 15:25

Comprar isotretinoin (oratane) sin receta medica ( requiere la consulta en línea fácil)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir