Foro / Belleza

Alguien sabe si es cierto???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 13:13
A
an0N_637366699z
14/8/07 a las 9:48

Hola a todas... la verdad es q desde hace unos dias (desde el domingo, exactamente) me estoy acomplejando x un asuntillo... Resulta q tengo el pecho pequeño, en su sitio, en forma, pero al fin y al cvabo pequeño... El caso es q me han dicho q despues de la primera relacion (sexual, se entiende) el cuerpo de la mujer tiende a cambiar, y entre esos cambios esta el aumento de las mamas.. hasta q punto es cierto esto??

Gracias de antemano

Ver también

N
nita_9489202
10/9/07 a las 13:49

Mi caso
yo lo note en las caderas y las espalda, digams qtensanxas taces mas mujer y el pexo apenas mcrecio xo na de na enga bsk

A
an0N_844027699z
14/9/07 a las 11:20

No lo creo
No creo que sea cierto. Cambias con la edad, con el peso... pero no por ese motivo...

Porqué no pruebas los sujetadores con relleno de gel?

A
ania_7270183
28/9/07 a las 13:13

Buenas
es verdad eso porque desarroyas mas hormonas femeninas de lo normal y tiende a cambiarte algo el pecho p0ero realmente cambia cuando estas enbarasada y nace tu bebe cuando debs darle de mamar ok haye s cuando te cambiaria el pecho

Doctora en belleza natural profesionalmente en medicina natural oriental y china mi pagina http://bellezanatural.mundoforo.com/ informacion en Lucia--Jimenez@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir