Foro / Belleza

Alguien sabe que tal es pelostop?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 19:25
I
itzal_5439007
15/4/17 a las 15:59

Mi experiencia en el Pelostop de Vigo ha sido pésima , me cambié de centro por motivos laborales , ya que en el otro Pelostop estaba encantada ( en el de Santiago de Compostela) , en Vigo se aseguran de darte pocas pulsaciones o no darte en la zona al completo para que sigas teniendo pelo y así asegurarse de que vuelvas, cada día te atiende una distinta que no tarda ni la cuarta parte de tiempo que debería, y las dos últimas veces que fui no me quemaron todo el pelo que tenía en la zona , la última vez hablé con la encargada y fue una absoluta maleducada, al final acabaron por repetirme la sesión , pero de muy malas formas , ahora mismo me desplazo hasta el centro de Santiago porque allí la verdad es que son una maravilla.. Lo único que no me convence es que parece que el resto de la competencia baja sus precios y ellos llevan años con los mismos , y las promociones no son tan baratas. Deberían hacerse más competentes.

Ver también

La respuesta más útil

S
sima_8330629
13/1/07 a las 21:34

Yo estoy igual
Quiero depilarme ingles, al lado de mi trabajo está pelostop en madrid. Me gustó, pero el hecho de q sea laser alejandrita...no sé, no sé...he oido mejor del laser diodo, pero nadie dice exactamente pq...
Informandome en ambos sitios (con alejandrita y diodo), me han dicho q en 2 años puede salirme algo q con una sesión se eliminaría definitivamente...
Q opinais???

M
mayela_8303182
23/4/17 a las 1:21
En respuesta a an0N_880564399z

Alguien sabe que tal es pelostop?
http://www.consumidores.eitb.com/videos-y-audios/servicios-y-productos/ranking-de-los-mejores-y-peores-centros-de-depilacion-laser

Aunque ya veo que es un tema antiguo, pero dejó mi opinión por si puede servir a alguien.
Yo me estoy depilando en Pelostop de Pamplona, llevo solo día sesiones de piernas completas e inglés brasileñas, y estoy alucinada con el resultado....
Tengo mucho vello, y siempre he estado esclava de depilarme constantemente porque además es muy oscuro. 
Pues bien, después de la primera sesión parecía que el vello volvía a salir solo comido estuviese rasurado, pero.., se iba cayendo solo 
Durante el mes de tiempo hasta la siguiente sesión, me iba naciendo pelitos, pero la mayoría se caían en cuanto se notaban un poco, me pasaba el guante de crin y fuera!
Hace unos días me di la segunda sesión, y esta vez no me ha quedado ni uno vivo que yo vea, y no signos de que me vayan a salir....
Vamos , más contenta imposible, jamás había estado tanto tiempo sin depilarme y sin un pelo!!! No creo q me hagan falta muchas sesiones, al ritmo que llevo... y la piel se queda estupenda, súper suave y sin granitos.
Mi experiencia es estupenda, animo a todas a haceros el láser, en cualquier centro de confianza, sea Pelostop y otro.

Y
yulia_6920612
26/4/17 a las 19:23
En respuesta a an0N_879299299z

Hola

Quiero hacerme la depilación laser en las ingles, y como cerca de mi trabajo está Pelostop, en Murcia, pues he pedido información y me parece que está bien.Pero me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos,(en cualquier ciudad de España).

Un saludo. Gracias.

No lo recomiendo. El trato en barcelona del personal deja mucho wue desear. Estoy muy descontenta. Mucha falta de profesionalidad

Y
yulia_6920612
26/4/17 a las 19:25
En respuesta a an0N_532863799z

Me estaís poniendo los dientes largos
He mirado la página de pelostop y realmente es baratisimo, si piensas todos los dolores q te evitas...Aunque soy estudiante y no dispongo de ese dinero...Harás descuento?? Jajaja Desde la pagina parece fiable...

No lo ecomiendo. Muy descontenta con el trato del personal de barcelona

Y
yulia_6920612

He mirado la página de pelostop y realmente es baratisimo, si piensas todos los dolores q te evitas...Aunque soy estudiante y no dispongo de ese dinero...Harás descuento?? Jajaja Desde la pagina parece fiable...

Y
yulia_6920612

Y
yulia_6920612

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram