En respuesta a an0N_880564399z
Alguien sabe que tal es pelostop?
http://www.consumidores.eitb.com/videos-y-audios/servicios-y-productos/ranking-de-los-mejores-y-peores-centros-de-depilacion-laser
Aunque ya veo que es un tema antiguo, pero dejó mi opinión por si puede servir a alguien.
Yo me estoy depilando en Pelostop de Pamplona, llevo solo día sesiones de piernas completas e inglés brasileñas, y estoy alucinada con el resultado....
Tengo mucho vello, y siempre he estado esclava de depilarme constantemente porque además es muy oscuro.
Pues bien, después de la primera sesión parecía que el vello volvía a salir solo comido estuviese rasurado, pero.., se iba cayendo solo
Durante el mes de tiempo hasta la siguiente sesión, me iba naciendo pelitos, pero la mayoría se caían en cuanto se notaban un poco, me pasaba el guante de crin y fuera!
Hace unos días me di la segunda sesión, y esta vez no me ha quedado ni uno vivo que yo vea, y no signos de que me vayan a salir....
Vamos , más contenta imposible, jamás había estado tanto tiempo sin depilarme y sin un pelo!!! No creo q me hagan falta muchas sesiones, al ritmo que llevo... y la piel se queda estupenda, súper suave y sin granitos.
Mi experiencia es estupenda, animo a todas a haceros el láser, en cualquier centro de confianza, sea Pelostop y otro.