Foro / Belleza

Alguien sabe como hacer para no tener enredos ?

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las :53
A
an0N_538743199z
30/3/09 a las 20:44

Hola
tengo un problema mi pelo es largo y rizado y siempre esta lleno de enredos
y eso hace que este seco
ya no se k hacer solo me los puedo quitar cuando salgo de la ducha pork sino se me estufa
bueno necesito consejos gracias
firmado : la enredosa

Ver también

S
sol_5988638
31/3/09 a las 18:04

Creo q es al contrario
Pues eso, para mi es al contrario. Tienes el pelo seco y por eso se te enreda. Mi pelo estaba bastante estropeado, se me caia, enredaba y encrespaba. Ahora lo tengo mas o menos. Lo q hago es cortarme las puntas (amenazo con pegar a la peluquera si me corta algo mas) cada mes, mes y medio. Utilizo una mascarilla nutritiva (absolute repair de Loreal, es cara pero te lo deja muy suave). Al principio me la ponia hasta toda la noche y me lo lavaba por la mañana. Ahora solo me lo pongo dos horas una vez a la semana. Y siempre un acondicionador despues del champu. Y cuando me lo secaba un protector de calor. A parte utilizo unas ampollas para la caida del pelo, pero eso pq se me cae muchisimo. Vamos una pasta en productos para el pelo. Prefiero ni calcular.
Espero haberte ayudado.
Un beso

S
sima_9934130
3/4/09 a las 5:31

Productos de jhon frieda!
Te aconsejo muuucho los productos de jhon frieda. Para tu caso específicamente el acondicionador obviamente, es impresionante! yo me pongo muy poco y me lo tiego en todo el pelo, desde ese momento el cabello se me desenrreda como por arte de magia! estoy muy contenta porque asi el cabello no se revienta y se maltrata mucho menos! espero q te sirva

S
shazia_5781096
9/4/09 a las 15:43

Te recomiento
Yo tambíén teng el pelo largo y rizado, yo me lo labo con champú Pantene para pelo rizado, seguidamente acondicionador Pantene para pelo rizado, y acontinuación suavizante de Anián lo peino con el suavizante para desenredarlo, y queda estupendo luego me exo mis productos para que se me quede rizado perfecto y Cha-Chánnnn!!!!
Pruebalo
.

N
najoua_6405571
11/4/09 a las 17:09

Mi cabello se enreda
Hola! Lo primero quie debes considerar el que shampoo estas usando, segundo antes de lavar tu hermosa cabellera debes de peinarlo hacia atras o como se se haga mas facil, lo importante es que cuando vayas a la ducha el cabelo este completamente desenredado. Al aplicarte el shampoo trata esto: aplica el shampoo en la raiz, luego en el cabello suave sin alborotarlo o restregarlo porque hay es que se va enredando mas y cuando terminas tienes un gran enredol. Frota la raiz en forma circular sin lastimar con la yema de los dedos. La espuma mientras baja va limpiando tambien si quieres puedes frotar el cabello suave sin restregarlo. Luego en el acondicionador es importante siempre peinar el cabello con peinilla apropiada para el cabello largo, divides el cabello y poco a poco vas peinando al terminar masajea el cuero cabelloso. Usa acondiconadores que penetra la hebra para mayor cuidado. Usa tambien rinse ya que son hechos para desenredar y evitar que se siga enredando el cabello. Usa tambien productos que se utilizan para dejarlos fijo en el cabello eso evita que se enrede tambien. Bueno suerte.

S
sulema_5616706
12/4/09 a las :53
En respuesta a sol_5988638

Creo q es al contrario
Pues eso, para mi es al contrario. Tienes el pelo seco y por eso se te enreda. Mi pelo estaba bastante estropeado, se me caia, enredaba y encrespaba. Ahora lo tengo mas o menos. Lo q hago es cortarme las puntas (amenazo con pegar a la peluquera si me corta algo mas) cada mes, mes y medio. Utilizo una mascarilla nutritiva (absolute repair de Loreal, es cara pero te lo deja muy suave). Al principio me la ponia hasta toda la noche y me lo lavaba por la mañana. Ahora solo me lo pongo dos horas una vez a la semana. Y siempre un acondicionador despues del champu. Y cuando me lo secaba un protector de calor. A parte utilizo unas ampollas para la caida del pelo, pero eso pq se me cae muchisimo. Vamos una pasta en productos para el pelo. Prefiero ni calcular.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Buenas
Yo también opino que se te enreda porque tienes el cabello seco...a falta de nutrición. Tienes que seguir también los consejos que te han dado más para arriba de como prepararate para lavarte el pelo y usar una buena mascarilla hidratante...usar siempre despues del champú crema suavizante y si eso no basta una vez que te has quitado la toalla de la cabeza con el pelo humedo antes de intentar meterle el peine para desenredarlo echate E-QUAVE de REVLOM para desenredar. (es de color azul clarito lo tienes en liquido y en crema)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir