Re: alguien que tome flexresan.
Yo estuve tomando Flexresan de Enero a Junio de este año, porque tenía granos por toda la cara, o si no, marcas de granos anteriores; asi que fui al dermatologo, y me lo receto. Tuve que estar los 6 meses sin beber, sin tomar el sol (o con una proteccion 90 o mayor) y sin quedarme embarazada XD. Lo de tomar el sol es porque se te resecan mucho la piel, los labios y las fosas nasales. Lo mejor es darse crema hidratante por toda la cara (preguntale al dermatologo por una buena) todos los días, cacao o vaselina en los labios (a mi se me agrietaban con nada) y si quieres emolienta nasal en las fosas nasales, aunque a mi no me funciono mucho... :S Sobre todo al principio del tratamiento, me sangraba la nariz a veces, pero no duraba mucho; y era por la sequedad que producen las pastillas.
Por lo demás, te recomiendo sin duda que sigas el tratamiento bien bien, porque yo ahora no tengo nada de nada, ni marcas ni nada, aunque tengo que seguir con crema hidratante todos los dias, pero merece la pena
Espero haberte ayudado!