Foro / Belleza

Alguien que siga con darstin?

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 20:57
H
hajer_5408061
18/1/07 a las 9:18

Hola chicas! bueno yo me lo compre en octubre mas o menos cuando lei los primeros mensajes de este producto,no me fue mal...pero cuando se me gasto el bote (a la semana y media mas o menos)lo fui dejando pasar y no me lo compre mas,por pereza y dejadez.

Ahora me lo he vuelto a comprar y voy a poner mas voluntad jeje,me acuerdo que habian muchas chicas k lo estaban usando y me preguntaba si seguis con el y preguntaros como os ha ido en estos meses...bueno un besazo chao

Ver también

H
hajer_5408061
18/1/07 a las 19:55

"up"
parece que no estan las que se lo ponian...bueno lo subo para ver si lo leeis .........

A
an0N_940258899z
18/1/07 a las 23:01

Hola.
Yo he leido mucho sobre darstin, pero no lo he probado y me gustaria intentar pero no se si en mi pais vendan o tenga otro nombre yo soy de Mexico, si alguien sabe algo se los agradeceria.

H
hajer_5408061
19/1/07 a las 11:35

A mi me fue bastante bien
pero claro,solo use un bote,cada cuanto te lo pones mas o menos?yo me lo ponia para dormir y ya los ultimos dias mañana y noche.

y porque te dio por no abusar y ponertelo solo de vez en cuando?es que notaste algo raro?y al dejar de usarlo tanto,solo de vez en cuando los efectos disminuyeron?o se mantienen igual?bueno son muchas preguntas...jejeje muchisimas gracias por contestar y para la chica de mexico,no tengo ni idea de si vende alli,o al menos con ese nombre,tu pregunta en alguna farmacia por alguna crema que contenga un poquito de progesterona para la tension y el dolor mamario y ya esta porque esta es para eso...bueno un beso

A
an0N_940258899z
19/1/07 a las 20:57

Hola
Alguien sabe el nombre de dartin en Mexico,??? Esque me gustaria usarlo. O donde lo puedo conseguir.? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir