En respuesta a rem_7996704
gracias por tu consejo, no lo haré...
ültimamente, no se si será el invierno que me deprime o qué, pero me quiero hacer un montón de cosas, tatuarme los labios, los ojos, hecerme un desrizado térmico, una rinoplastia...de todo..... pero tengo muchas ideas y muuuy poco dinero, jejejeje
Bueno, en lo labios lo mas seguro que no lo haga, no me acaba de hacer, tendrían que ponerme un color super-natural, pues soy muy blanca y tengo los ojos claros, si me ponen un color oscuro pareceré la yola berrocal....o que tenga una morcilla por morros!!!
en los ojos si que me gustaría, me hace falta perfilarmelos por que tengo los ojos pequeños, las pestañas rubias y me gustaría dar un efecto de mas grandes perfilándolos.....
No se, miraré sitios pero si veo que va a quedar hecho un desastre no lo hago...
O esperaré a que se vaya el invierno y se me quiten las tonterías.....jejeje
Besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Cosas q pasan
a todas nos ha pasado por querer hacer un gran cambnio, y obviamente el dinero nunca sobra, yo ahora mismo quiero un cambio de look, pero entre el presupuesto y la personalidad tendré que encontrar un punto intermedio
te cuento, yo conocí a una señora, de 39 años, ella 2 veces se habia tatuado la linea de los ojos, la primera vez con una chica en practica y la segunda con una profesional, ella era morena, y la linea se le veia verde! cuando supuestamente era negra, creo q era muy poco sentador
entiendo q quieras darle un toque a tus ojos, pero creo q deberias dartte una tarde tranquila en casa,, tomar todo tu maquillaje e ir probando algo q te guste, sacaras ideas, veras q funciona para tu rostro y cuando termines te sentiras mucho mejor y no habras gastado dinero en algo q te puedes arrepentir