Foro / Belleza

alguien que se haya hecho el maquillaje tatuado en ojos y labios? bcn

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 23:31
R
rem_7996704
9/12/08 a las 16:52

Hola me gustaría tatuarme los ojos y los labios, sabeis de algun sitio de confianza que lo haga bien?? ¿Cuanto cuesta? Cuanto dura? ¿Duele?
Soy de Barcelona, concretamente del Baix Llobregat

Ver también

A
absa_5932880
9/12/08 a las 18:59

No lo hagas!!!!
eso da mucha dureza a tu rostro, he visto a personas que les queda espantoso y dicen que es doloroso, ademas he visto en ese programa de tv "no te lo pongas", q muchas mujeres se han tatuado el maquilllaje y despues se arrepienten poq se ve feo, poconatural, y hay que hacer mil y un cosas para q se vea mas suave.

R
rem_7996704
9/12/08 a las 20:43
En respuesta a absa_5932880

No lo hagas!!!!
eso da mucha dureza a tu rostro, he visto a personas que les queda espantoso y dicen que es doloroso, ademas he visto en ese programa de tv "no te lo pongas", q muchas mujeres se han tatuado el maquilllaje y despues se arrepienten poq se ve feo, poconatural, y hay que hacer mil y un cosas para q se vea mas suave.

gracias por tu consejo, no lo haré...
ültimamente, no se si será el invierno que me deprime o qué, pero me quiero hacer un montón de cosas, tatuarme los labios, los ojos, hecerme un desrizado térmico, una rinoplastia...de todo..... pero tengo muchas ideas y muuuy poco dinero, jejejeje

Bueno, en lo labios lo mas seguro que no lo haga, no me acaba de hacer, tendrían que ponerme un color super-natural, pues soy muy blanca y tengo los ojos claros, si me ponen un color oscuro pareceré la yola berrocal....o que tenga una morcilla por morros!!!

en los ojos si que me gustaría, me hace falta perfilarmelos por que tengo los ojos pequeños, las pestañas rubias y me gustaría dar un efecto de mas grandes perfilándolos.....

No se, miraré sitios pero si veo que va a quedar hecho un desastre no lo hago...

O esperaré a que se vaya el invierno y se me quiten las tonterías.....jejeje

Besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

A
absa_5932880
11/12/08 a las 5:01
En respuesta a rem_7996704

gracias por tu consejo, no lo haré...
ültimamente, no se si será el invierno que me deprime o qué, pero me quiero hacer un montón de cosas, tatuarme los labios, los ojos, hecerme un desrizado térmico, una rinoplastia...de todo..... pero tengo muchas ideas y muuuy poco dinero, jejejeje

Bueno, en lo labios lo mas seguro que no lo haga, no me acaba de hacer, tendrían que ponerme un color super-natural, pues soy muy blanca y tengo los ojos claros, si me ponen un color oscuro pareceré la yola berrocal....o que tenga una morcilla por morros!!!

en los ojos si que me gustaría, me hace falta perfilarmelos por que tengo los ojos pequeños, las pestañas rubias y me gustaría dar un efecto de mas grandes perfilándolos.....

No se, miraré sitios pero si veo que va a quedar hecho un desastre no lo hago...

O esperaré a que se vaya el invierno y se me quiten las tonterías.....jejeje

Besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Cosas q pasan
a todas nos ha pasado por querer hacer un gran cambnio, y obviamente el dinero nunca sobra, yo ahora mismo quiero un cambio de look, pero entre el presupuesto y la personalidad tendré que encontrar un punto intermedio

te cuento, yo conocí a una señora, de 39 años, ella 2 veces se habia tatuado la linea de los ojos, la primera vez con una chica en practica y la segunda con una profesional, ella era morena, y la linea se le veia verde! cuando supuestamente era negra, creo q era muy poco sentador

entiendo q quieras darle un toque a tus ojos, pero creo q deberias dartte una tarde tranquila en casa,, tomar todo tu maquillaje e ir probando algo q te guste, sacaras ideas, veras q funciona para tu rostro y cuando termines te sentiras mucho mejor y no habras gastado dinero en algo q te puedes arrepentir

Y
yueqin_5302294
15/12/08 a las 23:31

Hola, mi tia se lo hizo
si duele y mucho, y duro 1 semana con lentes oscuros y no podia abrir bien los ojos
yo te recomiendo que te los ojos y las cejas escojas un cafe y no un negro
la primera tatuada dura como dos años y la segunda mi tia lleva 5 años y todavia los tiene

¿Labios tatuados? Te contamos todo sobre la micropigmentación
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir