Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien q tenga ghd

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 13:49
A
an0N_553538999z
26/8/08 a las 16:27

Hola a todas, he comprado las planchas GHD y no se bien como hacer con la garantia. En la peluqueria donde las compre me dijeron que ellos no sabian que tenia q hacer con la garantia, q me daban el tiket y listo.
Tengo el tiket de la compra pero de estos que no especifican mucho mas.
No se si con eso me vale como garantia, o tengo q llamar a GHD o tengo q mandar algun papel mas......¿podeis informarme alguna?
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

N
naomi_9334649
29/8/08 a las 15:20

Ghd
Hola yo me las compré y dentro de la caja ,viene instrucciones y demás ,pero en la misma plancha en el cable me viene una pegatina con un código que al parecer es para registrarse en la página ,yo te digo que aun no lo he hecho ,asi que con eso es suficiente ,sabiendo que son las originales y si te quieres registrar listo .No creo q haya problemas ,yo estoy contenta con ellas aunque aun me cuesta que se me queden los rizos ,jeje ,espero haberte ayudado ,saludos.

A
an0N_553538999z
31/8/08 a las 13:49

Gracias
gracias por contestar, ya estoy registrada en la pagina, pero no se si eso es suficiente. Espero no tener q usar nunca la garanti, pero si es asi espero tb q no me pongan pegas.
Un beso

Ultimas conversaciones
A
Cada cuanto usais la plancha??
por: an0N_553538999z
10 respuestas 10
|
23 de octubre de 2012 a las 11:11
A
Tresseme vaya m*****
por: an0N_553538999z
14 respuestas 14