Foro / Belleza

Alguien puede dar su testimonio sobre la baba de caracol?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 12:52
J
jamaa_9585382
20/12/06 a las 11:34

Es efectiva o es un reclamo publicitario?, Realmente funciona como la anuncian en Tv?

Si alguien la usa y nos puede dar su opinión, me gustaria saberla

Ver también

I
ivar_5334329
4/1/07 a las :01

Es buena pero no tanto como sale en la tv
ya la use x 5mese y no me da tantos resultasos x el precio que tiene es prefiero comprar el acigo glicolico solo y la alantoina sale mas barato

A
annie_5132518
3/3/07 a las 4:24

Hola
mira yo no la usa pero mi amiga estuvo embarazada y en ese tiempo salen marcas en la piel de la cara sobre todo manchas cafe y esoo y ella comenzo a utiliza una crema a base de baba de caracol son buenisimas las q ella trabajaba incluso yo me arreppenti de no ocmprarle una por q deverdad dejaron su piel sin manchas y super suevee son caras pero valen la pena.

S
shila_6082540
4/3/07 a las 17:32

A mi si me funciono!
Hola!
Yo siempre pense que solo era publicidad... hasta q hace 2 meses mi vecina vino a dejarme muestras gratuitas para que probemos y luego compremos el envase grande... las tuve a un lado por varios dias y justo por ese tiempo me salieron unos granitos bajo la mejilla derecha que no salían por nada! y opté x probar la famosa baba de caracol... y ES UNA MARAVILLA!!! la use todas las noches por 5 dias y ya no tengo nada... dia a dia pude observar que se iban secando los granitos, ahora la estoy usando para quitar las marcas que me dejaron... a mi me funciono...
Te recomiendo que antes de comprarla busques mas testimonios xq por ejemplo a mi mamá no le funciono para eliminar la marca de una herida que tuvo... pero con los granitos funciona xq te los seca!
Suerte!

L
leyda_6276902
7/3/07 a las 12:52

Akire133
hola¡ mira mi madre se compro la baba de caracol y le vinieron dos votecitos qu era una miniatura, por lo menos para mi, yo tengo unas marcas en la piel x el acne y ami pues no me funciono la verda pero tambien depende d la piel y de lo que tengas, los granitos si los secas eso es verda, besos suerte...

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest