Foro / Belleza

Alguien probo ''perfect curves''?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 12:59
E
eri_9865907
10/5/15 a las 4:43

Estuve leyendo y dan buenas referencias de su funcionamiento en el cuerpo. Pero la verdad al ser comprimidos no me animo a tomarlas. Alguna ya probo este metodo?

Ver también

M
mikela_5365810
4/2/16 a las 12:59

Perfect curves a unas si a otras no
Las pastillas Perfect curves es cierto traen tirosina a mi en particular que ya tengo 35 años me ha ido bien ya que a partir de esta edad no todo funciona bien en nuestro Cuerpo y este aminoácido nos ayuda bastante con ciertos problemas de salud que vamos adquiriendo por lo general a partir de esta edad por eso es que tal vez este recomendada para personas mayores de 18 años ya que a personas de menor edad les puede llegar a aportar al cuerpo cosas que tal vez aún no necesiten creando algún tipo de exceso aca les dejo este links para saber los pro y las contras de la tirosina http://www.livestrong.com/es/beneficios-efectos-secundarios-info_28728/ para darles testimonio yo tengo problemas de tiroides que me hacia tener cansancio, sueño, fatiga ,mal humor, aumento de peso , depresión entre otros y esta pastilla me cambio la vida primero las compre porque después de dos hijos mis pechos quedaron como pasas de uva y a la primer semana de tomarlas senti como cuando se te cargan los pechos al amamantar a un bebe , luego comenzaron a tomar buena forma y a rellenarse, pero también descubrí que no solo aumentaron mis pechos sino que tenia un bien estar general , mi doctor me mando a realizar controles y hasta ahora esta todo normal , pero siempre hay que tener cuidado y controlarse tengan en cuenta que incluso los medicamentos recetados ante cualquier reacción adversa se deben suspender. Espero que les haya servido Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest