Foro / Belleza

¿alguien operdada de una asimetria por la s.s?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:08
S
shayma_5287524
9/3/09 a las 23:07

Hola chicas . Siempre he tenido problemas por el tamaño y forma de mis pechos pues ademas de pequeños parecen ubres. Pensé que con una augmento eso se arreglaria pero una amiga me recomendó que primero visitara a un medico porque si erauna malformacion,con un augmento solo quedarian iguales pero mas grandes. Acudi al cirujano de la s.s y me dijo que tenia una asimetria grave y que ellos lo podian arreglar. Ahora estoy esperando a que me den cita con el hospital general de valencia. ¿alguien se lo ha hecho por la s.s?que tal?

Un saludito y 1000 dudas!!!

Ver también

Y
yuhua_7489617
10/3/09 a las 8:56

Por lo que describes
¿No será que tus pechos son tuberosos?

Ánimo

S
shayma_5287524
11/3/09 a las 22:03
En respuesta a yuhua_7489617

Por lo que describes
¿No será que tus pechos son tuberosos?

Ánimo

Algo he leido
Por lo que he leido y me he informado parece ser que si ,son tuberosos. El lunes tengo cita con el cirujano del hospital!!Me han llamado muy pronto. Estoy contenta. Ya os contare. ¿conoceis a alguien que este en mi situacion?que tal te dejan en la s.s?¿?



Y
yuhua_7489617
13/3/09 a las 8:57
En respuesta a shayma_5287524

Algo he leido
Por lo que he leido y me he informado parece ser que si ,son tuberosos. El lunes tengo cita con el cirujano del hospital!!Me han llamado muy pronto. Estoy contenta. Ya os contare. ¿conoceis a alguien que este en mi situacion?que tal te dejan en la s.s?¿?



Hola
Sí, yo conozco a una chica operada por la Seg. Social de mamas tuberosas y la dejaron muy bien. Aunque claro, todo depende del cirujano que te toque.
Lo normal es que te llamen muy pronto para que el cirujano te examine y valore si esa operación la pueden hacer ellos o no y luego si te la aceptan te ponen en lista de espera, la lista de espera puede llegar a durar hasta 2 y 3 años (depende de cada comunidad autónoma).

M
marine_9147435
16/3/09 a las 23:32

Sobre la asimetriaa no te preocupes
olaa yo ace 3 meses me opere sobre de una asimetria q tenia en el pecho q uno era mx mas grande q el otro pero lo 2 eran pekeños...q en uno tendria una 85 y el otro solo pezon...me operao y man kedao muy bien tambien me lo aumentado a una 95 y esatn pefectas..creo q no te deves de angustir xk el tema no es grave solo una operacion q no te das ni cuenta...y el resultado el lo mjor....yo esty super contenta!! oye y como te q tan dixo q si es muy gravee xk no pone el peligro nada de tu cuerpo vaya o eso creo?? bss

S
shayma_5287524
17/3/09 a las 18:08
En respuesta a marine_9147435

Sobre la asimetriaa no te preocupes
olaa yo ace 3 meses me opere sobre de una asimetria q tenia en el pecho q uno era mx mas grande q el otro pero lo 2 eran pekeños...q en uno tendria una 85 y el otro solo pezon...me operao y man kedao muy bien tambien me lo aumentado a una 95 y esatn pefectas..creo q no te deves de angustir xk el tema no es grave solo una operacion q no te das ni cuenta...y el resultado el lo mjor....yo esty super contenta!! oye y como te q tan dixo q si es muy gravee xk no pone el peligro nada de tu cuerpo vaya o eso creo?? bss

Lo grave es la asimetria.
Por lo visto es de un grado bastante alto igual que la tuberosirad, ¡¡¡no me falta de na!!!! La operacion es bastante sencilla porlo que dicen.
te lo han hecho por la s.s??? Que tal te fue??

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir