Foro / Belleza

Alguien me puede recomendar un protector para el cabello

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 13:50
A
an0N_985455299z
13/9/08 a las 16:58

Bueno mi pelo es muy rizado y no me gusta, así que estoy siempre con el secador, me podeís recomendar un buen protector, para que el secador y la plancha no me dañen el cabello.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_652249999z
17/1/09 a las 15:11

Protector
Yo utilizo el protector de GHD para cabello fino y la verdad es que hac poco que lo tengo pero me va bastante bien, me deja el pelo muy suave y le da brillo.

También me han hablado muy bien del protector de Kerastase Ciment termic o algo así. Dicen que va genial, así que el próximo que me compre será ese.

Espero te vayan bien!

S
siana_8987317
17/1/09 a las 15:43

Protector térmico
Existe un protector térmico de I.C.O.N. llamado AIR SHINE que además contiene vitaminas antioxidantes para proteger el cabello de la contaminación ambiental.
Yo te aconsejo que acudas a una peluquería que trabaje con estos productos y hagas una consulta. Normalmente en estos salones se paran a charlar contigo y hacerte un diagnóstico de cabello y te recomiendan tu Regimedy personalizado.

A
antera_6300578
18/1/09 a las 13:50

Protectos tresseme
Si buscas algo que no se salga del presupuesto y buenos resultados te recomiendo los productos Tresseme, yo uso el protector y también champú y mascarilla. Muy buena relación calidad precio! y lo venden en Mercadona ,jajjaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest