Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me puede contestar.

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 18:36
M
mimi_8149828
22/7/03 a las 6:39

Lo digo porque lo he preguntado muchas veces y nadie parece saber la respuesta.

Mi pregunta es la siguiente: Soy bastante delgada, pero con formas. O sea que no me quejo de mi cuerpo. Pero la cara, en comparación, la tengo muy delgada. Si engordo, pués me cargo el cuerpo y la cara mejora muy poquito. Me gustaría saber si existen formas de maquillarse ó de peinarse para que la cara se viera algo más rellenita. Es posible???

Por cierto, mi pelo es demasiado fino, y yo vivo en un ambiente muy húmedo, por lo que es casi imposible mejorar el aspecto de la cara con el pelo. Si me lo corto se queda como le da la gana ( por la humedad) y no sigue el corte que me han hecho, y si intento plancharmelo ó domarmelo con un secador me dura tres minutos - justo lo que tardo en salir a la calle-. Así que casi imposible cortarselo pués parezco un loca. Lo suelo llevar largo por ese motivo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

S
suceso_5942874
22/7/03 a las 11:16

Veras
yo no soy ninguna experta pero maquillate muy suave y con tonos tierra, tanto en ojos como en labios.
El pelo fino, liso y largo come la cara (osea la hace mas delgada) yo te aconsejaria que te lo rizaras, ya sabes un ahuecador para dar volumen veras como mejora.
Un saludo.

O
oumama_7075939
28/7/08 a las 18:36

Para mi amiga kon mucho kariño
mira yo estava komo tu pero m opere lakara i ahora la tengo mu cho mejor lodel pelo cortatelo muy korto ahoar estamu y d moda lo de delgada en gorda pero lo su ficiente quiero de cir as tas ciertoo punto no es pero k mejores amy m efunciono bsss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir