Foro / Belleza

Alguien ha utilizado los champus tresemme??

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 22:24
G
gracia_6344879
14/5/10 a las 4:51

No me gusta.
Pues yo utilizaba el shampoo y acondicionador, y como todos, al principio bueno, pero despues lo notaba igual que todos.

Con el que si tuve una pesima experiencia es con el activador de rizos, que ademas de no ser barato, me llenaba de caspa, y ni rizos ni nada.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_8588214
19/6/08 a las 11:46
En respuesta a ritu_9746538

Los probe
Hola chicas yo hace dos semanas me compre el champu y el acondicinador liso y el pulverizador para antes d la planchita,y la verdad me quede asombrada lo bien q deja el cabello,super brillante ,suave me encanta y probe toda clase d productos pero estos buenisimos bss

Hola ceci!
Quisiera que me comentases qué tal es el champú para liso. No te queda el pelo graso? Es que ppor regla general los lisos me lo dejan muy graso... Y que tal el protector para la plancha?? Es bueno?? Muchas gracias, bss

E
edwige_7234340
3/8/10 a las 11:21

Subo el post
me parece interesante que la gente lea este post, sobre todo ahora que le están dando tanta publicidad a este producto.

Afortunadamente yo sólo compré el acondicionador, sólo lo he usado tres veces y con las mismas se ha ido a la basura. El olor es insoportable, vomitivo, no podía aguantar que el pelo m oliera así todo el día.
No ayuda nada a desenredar el pelo (el mio es largo y rizado, así que imaginaros), ni brillo ni nada y al dia siguiente el pelo para lavar de nuevo.

Enfin, esta es mi opinón, volveré al ocondicionador de Schwarzkopf, pero al de peluquería que el de las tiendas también huele mal y no es lo mismo (yo no se por que no hacen estos productor con olores suaves apenas perceptibles..)

Un saludo

N
nuna_6119155
10/2/11 a las :49

Los recomiendo
MI PELO ES GRASO Y DE HEBRA GRUESO, Y PARECIA TENER CASPA, USE PANTENE Y QUE VA ME FATAL NO ME AYUDO EN NADA, USE SEDAL IGUAL PARA NADA, Y BUENO VI ESTE EN EL SUPERMERCADO Y COMPRE TRESEMME ANTI QUIEBRE ME FUE GENIAL MI PELO SE MANTENIA LIMPIA HASTA LA PROXIMA LAVADA Y ME LO LAVO CADA 4 DIAS, Y SE VEIA BRILLANTE Y LIMPIO PERO LA CASPA SEGUIA AHI LUEGO INTENTE CON TRESEMME HIDRATACION UFF PROBELO RESULTO LA CASPA YA NI SE NOTA YA NI ESTA LO RECOMIENDO.

I
ibis_5845465
29/3/11 a las 1:19

Sip!!!!
Hola; a mi me funciona perfectamente ese producto, yo utiizo Moisture Rich for dry or damaged hair. tanto el shampoo como el acondicionador.

Para hacertele mas facil, yo sufria de perdida de cabello se me estaba callendo a montones, habia intentado de todo desde pildoras anticonceptivas en el shampoo hasta dejar de usar el spray o cualquier cosa para el pelo, no podia secarmelo y mucho menos peinarme porque con solo pasar la mano por el cabello se me caia. Y al fin compre esta marca y se dejo de caer el cabello y lo mejor estoy recuperando el que me faltaba, no te niego que es poco a poco pero si se dejo de caer, tengo casi 7 meses usandolo y creeme que me ha gustado mucho, ademas deja el pelo brilloso y suave. Con respecto al precio yo lo encontre como a 5 dolares cada botella(vivo en USA) y es de casi litro y medio asi que creelo eso es lo que cuesta (yo los encontre en oferta).

Espero que te haya servido la informacion y si lo usas ojala te guste, hooo para no perder el tratamiento uso el spray de la misma marca y todo y es sensacional no te genera caspa y no te deja el cabello como un nidal de aves.

L
lesly_8501015
6/4/11 a las 6:51

Buenisimos
Mucha gente dic q son malos xq les qda el cabello como escobeta, la realidad es q al principio se siente así ya q es la reacción de tu cabello a la queratina.

Ahora la cruda realidad es q tambien ,muchas veces, no nos ponemos a pensar en las necesidades reles de nuestro cabello y/o no leemos la etiqueta del shampoo y eso esta mal!! ya q luego usamos un shampoo para un tipo de cabello q no es el nuestro!!! y x eso no nos resultA el producto.

Cuando la gente tiene caspa puede ser por 3 razones distintas RESEQUEDAD;EXCESO DE GRASA U HONGO y si no saben xq razon es la caspa q tienes les es muy facil decir q es x culpa del shampoo.

Los productos de Tresemme son muy buenos!!!! los stailyn son buenisimos te dan un look con aspecto natural!!

Ahora cuando compres tu shampoo, acondicionador etc. primero analiza muy bien lo q necesita tu cabello, tomando en cuenta su aspecto y si tienes un cabello graso o seco. No olvides despuntar tu cabello cada 4 o 6 semanas, enjuagarte con agua tibia o fria (para darle brillo) y alimentarte super bien.

L
lesly_8501015
6/4/11 a las 6:59
En respuesta a ming_10032489

Todo producto que se vende en el super no es una marca de peluqueria.
Es un producto bastante malo, yo lo he probado y además pica la cabeza en cuanto empieza a ensuciarse.

Por aqui veo que os quejais mucho de que el pelo no os brilla y demas para un pelo brillante y sano lo primero es un buen champu y los de pantene, treseme, garnier y todos eso sinceramente no lo son, si fuesen tan buenos los usarian en peluqueria.

Para eso hay tiendas de peluqueria en las que tambien hay champus economicos y de mejor calidad.

El brillo
lo primero para tener un cabello brillante no es el shampoo es la alimentación, de nada te servira el mejor shampoo si no te alimentas bien.

H
haize_5630160
6/4/11 a las 18:29

En mi caso fatal

Te cuento tengo el pelo ondulado tirando para rizado y lo llevo teñido, utilice el de rizos y mi experiencia fue horrible.

Yo si me lavava el pelo me tenia que poner acondiconador, mascarilla... y aun asi me quedaba con un tacto estropajoso y seco muy seco. La verdad que a mi no me funciono, le di el champu y el acondicionador a una amiga y ella le ha ido bien, nada del otro mundo, eso si tambien lo notaba mas seco.

No se si habras oido los de "provost" son un parecido a los de TREsemme, y este me ha ido mejor, aunque no lo he vuelto utilizar.

D
denis_8526723
7/4/11 a las 3:44

Son buenos
o0ola ps aca en america es una marca que si bien no es cara no significa que sea mala, creo que es de lo mejor que se puede encontrar en los super, ademas son muy anunciados en revistas de prestigio..pruebalos

E
elmira_9032452
28/8/11 a las 19:02

Champu
yo uso el champu y el acondicionador y de todos los que use que son casi todas las marcas este es el mejor sobre todo la mascarilla que yo tengo el pelo muy encrespado y si no uso acondicionador o mascarilla no me puedo peinar ,este acondicionador es bueno porque es espeso y no se resvala del pelo y actua enseguida dejandolo muy suave y facil de peinar ,es caro pero dura mucho por ser una botella grande y no hace falta echarse mucha cantidad ,a mi un champu me puede durar mas de dos meses y tengo media melena ,la mascarilla me dura un mes porque al tener el pelo largo se usa mas.y eso es todo espero haberte sido de ayuda ,un saludo.

T
turid_7835406
28/8/11 a las 20:47

Buenos
Mira yo he usado y te aconsejo, creo que es un champu de lo mas similar a peluqeria con casi los mismos acabados y olor a un buen precio.

D
devora_8324361
2/11/11 a las 19:29
En respuesta a cheryl_6505422

Tresemme
yo los probe una vez , el champu y tambien me compre el acondicionardor, porque venian en una promoción los dos por un precio economico. la verdad es que sale economico porque por 6 euros tienes champu para varios meses. yo me compre el hidratante uno negro y la verdad es ue me gusto bastante queda el pelo muy suave , el olor es agradable pero no es d elos mejores que he probado. ahora uso uno de la marca llongueras que me parede increible es hidratante y deja el pelo genial , super hidratado y muy suave.

No me gusta para nada
Mi experiencia con esta marca ha sido horrible...

Me lo compre porque estas vacaciones fui a un supermercado a por champú y a por acondicionador y no había de la marca que suelo utilizar. Me fije que había una oferta que por el precio del champú te llevabas el acondicionador (o al revés) y me pareció una ganga, así que me compré dos packs.

Al principio me iba como un champú normal.... pero desde hace un tiempo me venía notando el pelo como más seco. Supuse que era normal por el cloro, el sol... pero ya últimamente cada vez que me lavaba el pelo era un suplicio... en vez de una melena parecía un nido de cigüeñas...tenía el pelo super seco y se me enredaba a los 5 minutos de habérmelo desenredado, además mis rizos se me estaban quitando...

Llevo una semana lavándome el pelo con el champú y el acondicionador que siempre he usado y mi pelo está volviendo a tener el mismo brillo que antes y se me están volviendo a marcar los rizos que tanto he echado de menos jeje.

Así según mi experiencia no recomiendo esta marca...

O
oihane_9427981
12/3/12 a las 3:34

A mi me va mal
Lo compré por probalo ya que últimamente lo anuncian mucho, y personalmente a mi y a mi marido nos ha ido fatal. Es la quinta vez que lo uso y he decidido tirarlo. No se si será el campoo, el acondicionador, o las dos cosas, pero lo cierto es que tenemos unos picores y sobre todo una CASPA TERRIBLE. Como nunca.
Tanto me pica el cuero cabelludo qie me he metido en este foro

K
klara_6052570
21/9/12 a las 3:44

Me va excelente!
Llevo poco mas de tres meses usandolo. ni siquiera se me ha acabado la primera botella que compre y la verdad es q me va excelente! el acondicionador es lo mejor y deja un olor super rico como a sandia. yo uso el 'Smooth and Silky' y me ha mejorado bastante las puntas, que antes estaban super resecas.

N
neha_7899003
3/11/12 a las :52

Si es bueno... pero no tan bueno
yo desde que salio la marca lo he estado usando de forma esporadica....como ya sabes es una botella muy grande y te dura mucho. yo uso los tres productos shampoo, acondicionador, y mascarillas, el efecto es casi inmediato... y la verdad. al decir de peluqueria, no mienten por que te deja el cabello brillante, sedoso y fino... pero me dado cuento de una cosa que desde que lo vengo usando mi cabello se parte cn facilidad. se me a comenzado a caer el cabello en grandes cantidades ... pero mas que nada se parte , mi cabello ha dejado de ser grueso ahora se ve muy fino... pero me parece que es un poco fuerte el antes me pasaba lo mismo a mi y a mi madre con el producto pantene... y lo dejamos. ahora dejare el treseme para ver si puede ser la real causa de la caida del cabello.

E
erika_5610049
22/8/13 a las 8:26

El gran secreto de las peluquerias.
Hola fui a una academía de peluquería a aprender el oficio, y una de las cosas que ví es que lavaban la cabeza con un champú comprado en los chinos, y después de lo experimentado, no me creo eso de los champus especiales de peluquería, el truco está en la dosis del champú, y el lavado, la dosis es del tamaño de una almendra, y lo primero que se aprende es mojar bien el pelo, después distribuir el champú, y masajear el cuero cabelludo con la yemas de los dedos, y enjuagar, y volver a dosificar el champú en el cabello, para una segunda lavada y si la primera se hace bien la segunda hará mucha espuma, masajear todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, y enjuagar bien.
Los anuncios de la televisión no suelen estar ajustados a la verdad.

Y
yufei_8166706
25/3/14 a las 1:30
En respuesta a oihane_9427981

A mi me va mal
Lo compré por probalo ya que últimamente lo anuncian mucho, y personalmente a mi y a mi marido nos ha ido fatal. Es la quinta vez que lo uso y he decidido tirarlo. No se si será el campoo, el acondicionador, o las dos cosas, pero lo cierto es que tenemos unos picores y sobre todo una CASPA TERRIBLE. Como nunca.
Tanto me pica el cuero cabelludo qie me he metido en este foro

Champu treseme
HOLA: PUES A MI ME VA GENIAL Y NO ENTIENDO QUE SI TE A IDO TAN MAL AS REPETIDO TANTAS VECES A USARLO UN SALUDO

Y
yuly_727599
10/6/14 a las 13:13

Champu trèsemme
Hola,

Quiero contarte mi experiencia con el champu tresaimme
Lo he usado cerca de un año, primero el normal el tarro negro, luego , hace como 8 meses cuando salío el del tarro rojo el de queratina para cabello risado, lo empecé a usar y la verdad no me gustaba como me quedaba el pelo, sobre todo muy seco.

Lo he suspendido en febrero de este año y el caso es que el pelo lo tengo destrosado con este champú, si miras la composición, este champú tiene ingredientes super peligrosos que yo no tuve en cuenta. El caso es que ahora he tenido que cortarme el pelo super corto porque no quedaba mas remedio.

Que es un champu de peluquería, podria ser, pero entonces que no lo vendan en el supermercado.

Un saludo,

Martha

E
enric_5946447
23/1/16 a las 20:43

El pelo se cae
Por mi corta experiencia y las de alguna más que he leído en los foros, no te aconsejo que uses estos productos, aparte de dejarte el pelo como un estropajo, hace que se te caiga, yo particularmente he perdido un montón de pelo hasta que he dejado de usarlo.

D
denka_8273412
31/1/16 a las 10:57
En respuesta a enric_5946447

El pelo se cae
Por mi corta experiencia y las de alguna más que he leído en los foros, no te aconsejo que uses estos productos, aparte de dejarte el pelo como un estropajo, hace que se te caiga, yo particularmente he perdido un montón de pelo hasta que he dejado de usarlo.

Respuesta al champú
Hola a todas ...quería que supieran mi.opinión sobre los champús que venden en los super para cabellos con queratina .Soy peluquera hace muchos años y es cierto que estos champús dejan el cabello ultraseco. .pero esto es normal en todos ...el tratamiento lo.complementa la mascarilla de queratina o el acondicionador de queratina que pongas detrás ...obligatorio ...sino no puedes ni desenredarte...estos champús contienen productos ..muy fuertes ...por no decir alguna parte de formol...entonces para que el efecto te lo notes ..tienes que usar champú y mascarilla y te aseguro que lo vas a notar ..llevo muchos años haciéndome queratina y tengo el cabello renovado totalmente .

S
samai_9745907
2/2/16 a las :45
En respuesta a ibis_5845465

Sip!!!!
Hola; a mi me funciona perfectamente ese producto, yo utiizo Moisture Rich for dry or damaged hair. tanto el shampoo como el acondicionador.

Para hacertele mas facil, yo sufria de perdida de cabello se me estaba callendo a montones, habia intentado de todo desde pildoras anticonceptivas en el shampoo hasta dejar de usar el spray o cualquier cosa para el pelo, no podia secarmelo y mucho menos peinarme porque con solo pasar la mano por el cabello se me caia. Y al fin compre esta marca y se dejo de caer el cabello y lo mejor estoy recuperando el que me faltaba, no te niego que es poco a poco pero si se dejo de caer, tengo casi 7 meses usandolo y creeme que me ha gustado mucho, ademas deja el pelo brilloso y suave. Con respecto al precio yo lo encontre como a 5 dolares cada botella(vivo en USA) y es de casi litro y medio asi que creelo eso es lo que cuesta (yo los encontre en oferta).

Espero que te haya servido la informacion y si lo usas ojala te guste, hooo para no perder el tratamiento uso el spray de la misma marca y todo y es sensacional no te genera caspa y no te deja el cabello como un nidal de aves.

Si lo recomiendo
Mi cabello estaba apagado por uso de alisados. he usado diferentes campus que me han aconsejado y nada, pero con este ,sentí la diferencia desde el primer uso, estoy encantada con este champú, luzco mi cabello libre de frízz y muy bonito

A
aytana_6264743
23/3/16 a las 12:56

Yo uso tresemme
Me encanta esta marca, y me deja el pelo muy bien y lo tengo rizado. Ahora precisamente estoy luchando por un lote de la gama volumen irresistible en un foto concurso. Podéis votar mi foto xfi? Muchas gracias

http://www.testamus.com/fotoconcursos/foto-concurso-mi-look-tresemme/38/vdesc/25799/

I
inssaf_8308780
18/4/16 a las 10:23

Os lo recomiendo fervientemente
¡Hola! Os aconsejo probar el nuevo Tresemme volumen iresistible con su nueva rutina invertida, tendreis el pelo nutrido y con un volumen envidiable, ¡probadlo!

S
saray_6159430
18/4/16 a las 12:24

el nuevo tresemme volumen iresistible con su nueva rutina invertida
yo he probado el nuevo Tresemme volumen iresistible con su nueva rutina invertida, y no lo cambio.
mi cabello es largo y se me solia quedar encrespado. pues este acondicionador y champu me estan dando un resultado buenisimo. primero te aplicas el acondicionador y luego el champu. te aconsejo que lo pruebes.

E
eunice_586672
18/4/16 a las 13:58

No cumple expectativas
Yo he probado la gama Volumen irresistible y he de decir que los productos no han cumplido con mis expectativas. Pese a tener melena corta, apenas me han proporcionado volumen y ha quedado un poco encrespado. Sí lo noto más desenredado... Lo cual sí es muy importante si tienes el cabello fino con tendencia a enredarse...

G
ganna_9347974
18/4/16 a las 14:58

Rutina invertida
Pues a mi me ha quedado muy bien el pelo con la rutina inevrtida (primero el acondicionador y luego el champú!"

G
ganna_9347974
18/4/16 a las 15:00
En respuesta a samai_9745907

Si lo recomiendo
Mi cabello estaba apagado por uso de alisados. he usado diferentes campus que me han aconsejado y nada, pero con este ,sentí la diferencia desde el primer uso, estoy encantada con este champú, luzco mi cabello libre de frízz y muy bonito

Rutina invertida
Pues a mi me ha quedado muy bien el pelo con la rutina inevrtida (primero el acondicionador y luego el champú!

A
an0N_853563399z
18/4/16 a las 15:38

Rutina invertida
Me ha sorprendido muy gratamente la nueva línea de Tresemmé, volumen irresistible. Os lo recomiendo, especialmente si tenéis el pelo liso y se os apelmaza con facilidad. A mí me ha encantado su resultado

X
xiaoli_589437
18/4/16 a las 16:10

Tresemme volumen irresistible
he tenido la oportunidad de ser embajadora de la rutina invertida de tresemme volumen irresistible, y si te soy sincera las opiniones son todo un exito, la gente esta super contenta con el producto y con el resultado y yo estoy encantada, es de buena calidad y da un buen volumen a tu cabello.

E
erola_5775236
19/4/16 a las 12:28

Embajadora #testamustresemmé
Soy una de las 1500 embajadoras de TRESemmé en Testamus y estoy probando la rutina invertida de #TRESemméVolumenIrresistible.
He de decir que mi pelo es largo y rebelde y que para mi era toda una novedad lavarlo primero con acondicionador y acabar con el champú. Los resultados son espectaculares, tanto en suavidad, como volumen y el olor insuperable.
Mis colaboradoras contentísimas con los resultados, aunque se quejan de que deberían haber equiparado más el tamaño del acondicionador y muestra de champú, pero aún asi tienen pensado comprarlo.

S
severa_6923753
19/4/16 a las 13:27

Rutina invertida
Yo he tenido la suerte de ser una de las embajadoras de testamus para este proyecto y estoy super encantada con el resultado de Tresemmé Volumen Irresistible. Mi pelo se queda super sedoso y noto que tiene más volumen que cuando utilizo un champú normal. Mi madre, mi hermana, mis cuñadas y alguna amiga también lo han probado y les ha gustado mucho.

N
navila_9684815
19/4/16 a las 17:53

Tresemmé volumen irresistible.
me encanta la rutina invertida de TRESemmé Volumen Irresistible, es estupendo, eso de primero ponerte el acondicionador, luego el champú. Sin olvidarte de cepillarte el pelo antes de ducharte, claro.
Vamos me encanta este producto, la verdad, es genial. Así que no dudeis en probarlo

S
sakina_593981
20/4/16 a las 13:20

Tresemme rutina invertida
He tenido la posibilidad de probar la rutina invertida de Tresemme y he de comentar que me ha sorprendido gratamente la suavidad con que queda el pelo tras el lavado, no creia que sin usar el acondicionador despues del champu fuese posible. Tambien es cierto que el pelo queda con más cuerpo que cuando hago mi rutina normal por lo que de momento creo que este nuevo producto es un gran acierto de Tresemme

G
geta_9449543
20/4/16 a las 18:09
En respuesta a sakina_593981

Tresemme rutina invertida
He tenido la posibilidad de probar la rutina invertida de Tresemme y he de comentar que me ha sorprendido gratamente la suavidad con que queda el pelo tras el lavado, no creia que sin usar el acondicionador despues del champu fuese posible. Tambien es cierto que el pelo queda con más cuerpo que cuando hago mi rutina normal por lo que de momento creo que este nuevo producto es un gran acierto de Tresemme

Probando la rutina invertida de tresemme
Hola queridas amigas, yo también estoy probando el nuevo ritual de tresemme y tengo que decir que me esta costando acostumbrarme al cambio, ayer al echarme el acondicionador y enjuagarmelo después casi salgo de la ducha sin ducharme pues pensé que había terminado...pero tengo que decir que el sistema funciona y los productos tresemme siempre tratan el cabello muy bien. Estoy muy contenta, algo descolocada todavía pero iré cambiando el chip.

A
aijuan_5652382
21/4/16 a las 14:57

Volumen irresistible tres emme
Yo he utilizado varios y me han gustado mucho! Ahora estoy probando la nueva gama de volumen irresistible y está genial! Pruebalos, a mi me han ido muy bien, y a mis amigas también! También puedes pedir muestra en su pagina para que te la envíen gratuitamente, se que hay de los últimos lanzamientos, así lo pruebas tu misma!

C
cora_10048029
22/4/16 a las 16:50

La gama volumen irresistible
¡Hola! Actualmente estoy testando la nueva gama de TRESemme volumen irresistible y me parece muy buena. Buscaba volumen pero en el pelo liso y la verdad me ha convencido en este aspecto aunque a veces siento que deja un poco encrespado. Te aconsejo que lo pruebes. A mi y a mis amigas ha ido muy bien. Ahora tambien te dejan solicitar una muestra y asi lo puedes probar en casa y si te gusta te lo compras. Me ha gustado mucho el hecho de que primero te pones el acondicionador y luego el champu. La verdad la rutina invertida tiene que ver con el resultado!

E
elva_594118
25/4/16 a las 19:23

Lo recomiendo
yo también estoy probando la gama volumen irresistible, te lo recomiendo. El precio es actualmente más económico y es cierto que la gama da volumen sin encrespar el cabello y aportando suavidad.

M
masako_5371263
26/4/16 a las :40

Tresemme
Buenas!!
Desde mi experiencia, a mi me ha parecido una buena opción comprar tanto el champú como el acondicionador de tresemme, pues me parece que la relación calidad-precio, es buena, también me parece una ventaja no tener que estar cada poco tiempo en busca de champú (porque con otros me pasaba). Además hace poco me enteré de la rutina invertida de tresemme, donde aconsejan primero ponerte el acondicionador y luego el champú para dar más volumen al pelo, te aconsejo que lo pruebes si buscas tener más volumen.

Espero haberte ayudado.

Z
zuhara_9173800
27/4/16 a las 13:46

Tresemme rutina invertida
Yo los he podido probar gracias a una campaña y la verdad es que la marca es muy buena. El pelo te lo deja muy suave y esta nueva gama sí te da algo más de volumen aunque no tanto como esperaba.

E
ensaf_590067
1/5/16 a las 20:45

Adelante con tresemmé volumen irresistible!!
Muy buenas! La verdad es que he tenido la oportunidad de probar Tresemmé Volumen Irresistible (champú y acondicionador) gracias a Testamus. Te puedo decir que a mí me ha gustado bastante. Te deja bastante volumen, sobretodo después del sacado, aunque quizás esperaba un poco más pasadas las horas... también creo que el formato es demasiado grande y aunque el perfume es muy bueno, creo que tampoco dura mucho. De todas maneras yo te animo a probarlo, creo que no te arrepentirás!!

L
lamara_8460234
16/5/16 a las 16:40

Da caspa
Pues recién empecé a usarlo no pasó nada, me dejaba el cabello como cualquier otro shampoo, pero con el tiempo me empezó a dar caspa, así que no lo recomiendo para nada!

M
mana_6946773
3/4/17 a las 9:11
En respuesta a yaxin_8513434

Hola a todas, he visto un anuncio en la tele de una marca de champus, acondicionadores, etc, de la marca tresemme, y decia que era marca de peluqueria, y me gustaria saber si alguien lo ha probado y como deja el pelo.

es que me gusta mucho como dejan el pelo cosas de peluqueria pero es una pasta, y como tambien lo he visto en el marcadona y vale 6 o 7 euros una botella de casi un litro, y creo q es una ganga pero no se no me fio mucho como puede dejar el pelo.

Gracias

Hola yo he probado el champu y acondicionador tresemme y es fabuloso.tambien en las tiendas clarel venden formatos de viaje por 1 euro..botellitas pequeñas...y te duran varios lavados.

M
marcos_8270184
6/5/18 a las 19:49

Buenas, tengo el pelo muy graso de esos que lo lavas y al día siguiente ya está sucio.... E empezado a usar tresemme liso keratina y la verdad me está gustando mucho porque me dura el pelo más tiempo limpio, he ganado en volumen y me a quitado enredos, solo uso champú y acondicionador y es fantástico! Y me extraña xk debería quedar graso y a mi me hizo efecto contratio

G
gohar_7839377
10/5/18 a las 20:19
En respuesta a yaxin_8513434

Hola a todas, he visto un anuncio en la tele de una marca de champus, acondicionadores, etc, de la marca tresemme, y decia que era marca de peluqueria, y me gustaria saber si alguien lo ha probado y como deja el pelo.

es que me gusta mucho como dejan el pelo cosas de peluqueria pero es una pasta, y como tambien lo he visto en el marcadona y vale 6 o 7 euros una botella de casi un litro, y creo q es una ganga pero no se no me fio mucho como puede dejar el pelo.

Gracias

Holaaa. Yo he utilizado Tresemme y no está mal pero para un champú que realmente sea profesional de salones de belleza tendrías que comprar la marca o Este tipo de marcas solo está disponible en

R
ronald_992789
14/5/18 a las 22:24

prefieros el champu de aloe vera de rocara hair, tengo el cuero cabelludo muy sensible y este champu me deja el pelo limpio y bonito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir