Foro / Belleza

Alguien ha usado el gel simple white de colgate para blanquear dientes???

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 22:47
A
an0N_563857499z
27/2/04 a las 15:44

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA UDASO EL GEL QUE SACO COLGATE PARA BLANQUEAR LOS DIENTES NO SE SI VALE LA PENA COMPRARLO SI ALGUIEN TIENE INFORMACION PORFAVOR ESCRIBAN

Ver también

A
amani_7906719
28/2/04 a las :22

Buenisimo!!!
Hola, dejame decirte que soy una compradora compulsiva y todo lo que sale me gusta probarlo, y de verdad si algo es bueno lo recomiendo pero si algo no cumple lo que promete, conmigo tiene su mala fama.


EL gel de colgate es la primera cosas que de verdad cumple al 100% lo que promete.

en menos de 1 semana notaras la diferencia, yo de hecho lo probe en los dientes de el frente y ahora estoy haciendo lo con los demas pues se nota bastante la diferencia entre los dientes que usaron el gel y lo s que no.

Una buena y rapida inversion, Sin duda!!!

A
an0N_563857499z
29/2/04 a las 19:11
En respuesta a amani_7906719

Buenisimo!!!
Hola, dejame decirte que soy una compradora compulsiva y todo lo que sale me gusta probarlo, y de verdad si algo es bueno lo recomiendo pero si algo no cumple lo que promete, conmigo tiene su mala fama.


EL gel de colgate es la primera cosas que de verdad cumple al 100% lo que promete.

en menos de 1 semana notaras la diferencia, yo de hecho lo probe en los dientes de el frente y ahora estoy haciendo lo con los demas pues se nota bastante la diferencia entre los dientes que usaron el gel y lo s que no.

Una buena y rapida inversion, Sin duda!!!

Gracias por tu contestacion
hola muchas gracias por tu contestacion, de verdad que tengo ganas de comprarlo pero como hay muchos productos que de verdad ni funcionan pues ya no se sabe en fin lo voy a probar aparte de que no es caro ojala que me funcione muchas gracias

J
jorja_8537652
29/2/04 a las 20:21
En respuesta a an0N_563857499z

Gracias por tu contestacion
hola muchas gracias por tu contestacion, de verdad que tengo ganas de comprarlo pero como hay muchos productos que de verdad ni funcionan pues ya no se sabe en fin lo voy a probar aparte de que no es caro ojala que me funcione muchas gracias

Chicas, contestadme, por fa!
Se puede saber qué gel es ése? dónde lo venden, en qué consiste y....claro cuánto vale. os mando gracias anticipadas

A
an0N_563857499z
29/2/04 a las 22:46
En respuesta a jorja_8537652

Chicas, contestadme, por fa!
Se puede saber qué gel es ése? dónde lo venden, en qué consiste y....claro cuánto vale. os mando gracias anticipadas

Contestacion
es un gel que saco colgate hace varios meses yo soy de mexico pero vivo en alemania tanto en mexico como en alemania lo venden aca en alemania lo venden en wal mart asi que me imagino que en espana tambien lo hay

A
an0N_563857499z
29/2/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_563857499z

Contestacion
es un gel que saco colgate hace varios meses yo soy de mexico pero vivo en alemania tanto en mexico como en alemania lo venden aca en alemania lo venden en wal mart asi que me imagino que en espana tambien lo hay

Se me olvidaba
aca en alemania cuesta 14 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook