Foro / Belleza

Alguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las :37
Y
ye_6162155
10/8/10 a las 15:28

a mi no me funciono para nada la use por 3 meses y no me ayudo en nada.a mi dijeron que me hiban a estar llamando para ver como estaba funcionando la crema en mi y nunca me llamaron. y tambien me dijeron que si no me funcionaba que llamara que me devolvian el $ y estado llamando y he dejado mensajes y no me contestan para tras. por favor no gasten su $ ni tiempo esta crema de eternelle no funciona es un engaño

Ver también

La respuesta más útil

A
ainare_9871207
11/6/08 a las 18:40

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Y
yusimy_9666279
21/8/10 a las 7:31
En respuesta a ilaf_6902577

A mí sí me funcionó!
Mira, igual, como muchas personas dicen, depende de tu cuerpo y la forma en que "acepte" la crema.. personalmente, te puedo decir que a mí si me funcionó. Te cuento: yo cuando tenía 15 años tenía un peso normal, pero como no estaba conforme, había veces en que no comía y otros días en los que sí, ésto obviamente creó un problema, y estuve bajando y subiendo de peso, no muy notable, pero lo suficiente como para que mi piel se estirara y las estrías salieran sí, desde muy joven me salieron estrías) . Ví la crema Eternelle en televisión, mi mamá la pidió y la probé, la probé durante varias semanas, pero a las primeras semanas ya se veía el cambio, las estrías de las piernas ya no eran tan notables como antes. Estoy a punto de cumplir 17 años, aún tengo unas, me salieron otras debido a que me volvió a pasar lo msimo con el peso, y la estoy usando de nuevo, aún no llevo 1 mes pero debo decir que sí se está empezando a ver un cambio . Aún no termino de usar la crema, seguiré comprándola hasta que no tenga ni una estría (porque en las piernas no es la única parte en la que las tengo)
Como te digo, a mí si me funcionó pero ya depende del cuerpo de cada una, aquí en México no esta cara, vale $400 o $500, no pierdes nada con probar, si no funciona pues puedes ir buscando otras opciones, pero YO SÍ TE LA RECOMIENDO.

Saludos y si la usas, avísame como te fué.

Kiero saber si es buena
dime como es la crema y si los resultados son como tu lo esperabas me gustaria que me dijeras como se siente

A
an0N_915221299z
2/9/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_543038399z

Hola chicas
no se dejen engañar ni tiren el dinero todos o la mayoria de los productos que anuncian en la tele son un fraude pura publicidad no se como permiten el engaño
la crema que les puedo recomendar que si funciona en heridas de operaciones de estrias y piel keloide es un producto medico que se llama kitoscell ese es que usan los cirujanos y las clinicas buenas entren a wwwskinartmerida.com
es un centro estetico y el dr. me lo recomendo cuando me opero y los resulatados excelentes
ellos te venden y te la envian a tu ciudad
suerte y lindo dia

Cuidado con skinartmerida
Hola,compre por internet el kitoscell,lo pague por pay pal,de la clinica skinartmerida y han pasado 2 meses y nada de nada.
Los llamo cada 3 dias,los mando mails y ahora ni me contestan.Lo ultimo q se,hace 6 semanas es q estaba de camino.Habia leido en el forum q son empresa seria(skinartmerida),pero...me gaste un monton de dinero y no vi ni la caja.
ASI QUE CUIDADO CON SKINARTMERIDA!

A
aiuri_6309171
3/9/10 a las 22:26

Las cremas solas no hacen milagros..existe una nueva metodologia
Hola chicas soy una profesional del sector estetico desde hace 25 años...mi madre es cosmetologa y inventora de una nueva metodologia para quitar las estrias...bueno...para nosotros tan nueva no es porque la estamos utilizando desde muchos años...antes en elo centro que teniamos en Italia cerca de Milan y ahora aqui...Aun no se conoce a nivel mundial porque no hemos tenido la posibilidad economica de comercializarlo pero los resultados son muy buenos....hasta el 80 por ciento de desaparicion de las estrias y en algunos casos mas tb de las mas viejas..Esta metodologia se llama Dermoplasmareconstructor y se avale de una energia plasmatica que regresa la estria a su estado incial unida con un laser reconstructor de el tejido....ademas nos avalemos de cremas rigenerantes para completar el trabajo....esta metodolgia sirve para estrias..cicatrices y cicatrices de el acne....si quereis mas informaciones contactarme por favor..muchas gracias....Irene

A
ashley_6516095
8/9/10 a las 17:38

Crema antiestrias que funciona
hola, yo sé que a todos nos averguenza tener estrias pero todas o casi todas las tenemos lo que debemos hacer es prevenir su aparicion y minimizar las que tenemos yo estoy muy feliz de haber encontrado de la casa danaefabienne llevo 2 botes acab de comprar el tercero noto mas hidratación menos grosor de las estrias en algunas el color se ha igualado al de mi piel, asi que despues de probar todos los aceites conocidos y las cremas permitidad por mi presupuesto esto es lo que mejor me ha ido.
Besos

M
malika_7461249
10/9/10 a las 17:04
En respuesta a aiuri_6309171

Hola chicas soy una profesional del sector estetico desde hace 25 años...mi madre es cosmetologa y inventora de una nueva metodologia para quitar las estrias...bueno...para nosotros tan nueva no es porque la estamos utilizando desde muchos años...antes en elo centro que teniamos en Italia cerca de Milan y ahora aqui...Aun no se conoce a nivel mundial porque no hemos tenido la posibilidad economica de comercializarlo pero los resultados son muy buenos....hasta el 80 por ciento de desaparicion de las estrias y en algunos casos mas tb de las mas viejas..Esta metodologia se llama Dermoplasmareconstructor y se avale de una energia plasmatica que regresa la estria a su estado incial unida con un laser reconstructor de el tejido....ademas nos avalemos de cremas rigenerantes para completar el trabajo....esta metodolgia sirve para estrias..cicatrices y cicatrices de el acne....si quereis mas informaciones contactarme por favor..muchas gracias....Irene

Urgenteeeeee
hola irene soy de colombia me gustaria saber que precio tiene para estrias del embarazo son recientes... muchas gracias

S
sigrid_9675925
14/10/10 a las 17:19

Solicitud de información
En Colombia se encuentra esta tecnología, que precios tienen.
Gracias por la información

H
horiya_9152408
31/10/10 a las 13:39

Dejanos tu direccion o del sitio
Soy de Colombia y quiero saber si esta tecnología que mencionas existe en mis pais, o de pronto exista otra alternativa.

F
freya_5323393
17/11/10 a las 23:22

Estoy decesperada!!!!!!!
hola irene mira yo quiero saber de alguna crema o algo similar q me recomiendes te lo juro q no aguanto mas con estas estrias y mas por q no tengo nisiquiera hijos para tener tanta estria aveces me pongo super deprimida por esto soy de colombia y tengo 19 años !!!!!!! muchas gracias

Z
zhor_9811553
8/12/10 a las 22:36

Irene, eso es verdad??
hola quiero saber mas me re interesó eso yo estoy a una semana de tener mi primer bebe y me aparecieron unas pequeñas estrías, nada grabe por que me cuide con cremas pro de todos modos hay una que me asusta un poco por que es medio grande. así que si me podes contar mas sobre ese tratamiento y donde lo hacen te lo agradezco!!! vir

P
pili_7014264
23/12/10 a las 15:04

Hola
YO AL IGUAL Q TU NO CREO MUCHO EN LOS ANUNCIOS Q ESTAN EN TV PERO DECIDI ARRIESGARME CON ESTE PROD YA Q DESPUES DE TENER A MI BB MI ESTOMAGO QUEDO CON MUCHAS ESTRIAS MUY ROJAS Y PROFUNDAS LO Q BUSCO ES Q NO SE SIENTAN TANTO Y Q ESTEN DEL MISMO COLOR Q LA DEMAS PIEL LA CREMA RENUEE ME AYUDO MUCHO PRIMERO A IGUALAR EL TONO DE PIEL Y YA NO SE SIENTEN TANTO MIS ESTRIAS OBIEMENTE ES POCO A POCO YO LLEBO CASI 2 MESES UDANDOLO Y ESTOY SUPER FELIZ ESO SI TOMO MUCHA AGUA PARA HIDRATAR LA PIEL

A
ayah_10035198
25/12/10 a las 18:37

Muy buena crema
hola es muy dificil quitar las estrias x completo al igual q tu yo tenis unas estras q estaban super feas eran de color casi rojo y muy profundas ya use renuee por dos meses aprox en la 2da semana mis estrias ya eran del mismo color de toda mi piel y alcavo de 2 meses ya eran tan profundas y ya casi no se notan es importante q sea constante y paciente una crema muy buena

A
aynoha_6423041
14/1/11 a las 17:10

yo use renuee y te quita la flacidez y difumina un buen tus estrias yo lo use por 2 meses seguiditos y tube muy buenos resultados

N
neyen_7462593
2/2/11 a las 19:36

Me interesaría tener más información
Hola Irene, me llamo Jorge, la verdad me interesó mucho el tratamiento de Dermoplasmareconstructor, yo soy un hombre que tengo estrias en mi zona abdominal principalmente en los laterales, si me pudieras dar más información al respecto te lo agradecería mucho o de cualquier tratamiento para eliminarlas lo más que se pueda, pues si me da mucha pena tenerlas

Muchas Gracias de antemano
Un saludo,
Jorge

N
nacera_6132905
3/2/11 a las :58

Estrias
yo me hice un tratamiento para estrias de 12 sesiones y la técnica es microexfoliación y la hacen con un aparato y te dan unas cremas para usar en la casa y vas una vez a la semana a hacerte el tratamiento, lo que me gustó es que me dijeron que efectivamente las estrias no se quitan y que no puedo esperar que la panza me quede como si nunca tuve un bebé, me dijeron claramente que el resultado que ellos ofrecen es de un 80-90% y si la mejoria es muy notable la pagina es www.estrias12sesiones.com el tratamiento no duele ni molesta, lo único es que el lugar me queda muy lejos pero vale la pena

D
denka_8016218
24/2/11 a las 20:32

Hola por favor responde lo mas rapido ue puedas
hola Irene...mira tengo una peque de 17 años, la he llevado con dermatologos y nada , he comprado cremas y nada.... y su linda carita esta llena de acne y cacariza incluso se ve como acolchonada de las mejillas....por favor no nos engañes dime si de verdad puedes ayudarnos.

yo estoy en el D.f. y tu ? podrias darme tus datos por favor

F
faye_7288546
18/3/11 a las 2:45
En respuesta a nacera_6132905

Estrias
yo me hice un tratamiento para estrias de 12 sesiones y la técnica es microexfoliación y la hacen con un aparato y te dan unas cremas para usar en la casa y vas una vez a la semana a hacerte el tratamiento, lo que me gustó es que me dijeron que efectivamente las estrias no se quitan y que no puedo esperar que la panza me quede como si nunca tuve un bebé, me dijeron claramente que el resultado que ellos ofrecen es de un 80-90% y si la mejoria es muy notable la pagina es www.estrias12sesiones.com el tratamiento no duele ni molesta, lo único es que el lugar me queda muy lejos pero vale la pena

Hola
hola oye entre a esa pagina y llame a ese numero y nadamas no existe
sabes si la clinica aun esta ya tiene mucho tiempo ke fuiste

Y
yun_6439642
22/3/11 a las 1:16

?
sale muy caro haser esto??

A
angeli_9654927
5/4/11 a las 4:58

Renuee solucion
si claor que si mi nombre es angelica pacheco y soy representante del laboratorio de renuee te prometos resultados visibles a partir de la 6 semana comprobado o te devolvemos el producto si deseas ma sinformacion puedes escribirme a thecrushgirl19@hotmail.com

A
azara_7995296
12/4/11 a las 19:58
En respuesta a ilaf_6902577

A mí sí me funcionó!
Mira, igual, como muchas personas dicen, depende de tu cuerpo y la forma en que "acepte" la crema.. personalmente, te puedo decir que a mí si me funcionó. Te cuento: yo cuando tenía 15 años tenía un peso normal, pero como no estaba conforme, había veces en que no comía y otros días en los que sí, ésto obviamente creó un problema, y estuve bajando y subiendo de peso, no muy notable, pero lo suficiente como para que mi piel se estirara y las estrías salieran sí, desde muy joven me salieron estrías) . Ví la crema Eternelle en televisión, mi mamá la pidió y la probé, la probé durante varias semanas, pero a las primeras semanas ya se veía el cambio, las estrías de las piernas ya no eran tan notables como antes. Estoy a punto de cumplir 17 años, aún tengo unas, me salieron otras debido a que me volvió a pasar lo msimo con el peso, y la estoy usando de nuevo, aún no llevo 1 mes pero debo decir que sí se está empezando a ver un cambio . Aún no termino de usar la crema, seguiré comprándola hasta que no tenga ni una estría (porque en las piernas no es la única parte en la que las tengo)
Como te digo, a mí si me funcionó pero ya depende del cuerpo de cada una, aquí en México no esta cara, vale $400 o $500, no pierdes nada con probar, si no funciona pues puedes ir buscando otras opciones, pero YO SÍ TE LA RECOMIENDO.

Saludos y si la usas, avísame como te fué.

Renuee
a mi no me funciono, llevo 3 meses usandola 2 veces al dia y si se ven un poco claras y nada mas pero siguen hay. No desaparecio para nada

R
raya_6298312
13/4/11 a las 21:56

Hola
quiero saber mas informacion sobre ese procedimiento gracias,...

Z
zineb_691877
18/4/11 a las 15:14

Consiguelo por otro lado mas barato
esa crema es un robo, yo llame al canal de tv y me dijieron k me iban a enviar 4 tarros de 7oz + u collageno, por un valor de $199 ps me gusto la idea, y cuando recibi el producto resulto ser 2 tarros de 3.1oz + collageno, ahora yo no lo kiero porque lo puedo conseguir mas barato, y llamo y llamo como loca y nadie me contesta siempre me dicen k me van a devolver la llamada la cual nunca me han devuelto. estoy estresada

J
judite_9351661
30/4/11 a las :25

No la compren
hola yo utilice la crema vienen dos potes son chiquitos yo me la ponia mas de dos veces x dia y nunca me hizo efecto pague un monton de plata y nunca funciono.las que dicen que si es porque los del mismo mercado hacen testimonios que funcionan pero es mentira espero que le sirva......gracias saludos sandy

K
karima_9805042
13/7/11 a las 7:28
En respuesta a angeli_9654927

Renuee solucion
si claor que si mi nombre es angelica pacheco y soy representante del laboratorio de renuee te prometos resultados visibles a partir de la 6 semana comprobado o te devolvemos el producto si deseas ma sinformacion puedes escribirme a thecrushgirl19@hotmail.com

No sirve
yo compre 4 cremas y me las unte, como decían las instrucciones y no me sirvieron,ni tampoco el cicatricure todo es mentira, yo pienso que la única opción es la cirugía, no se dejen engañar, no tiren su dinero a la basura, bye.

A
an0N_808796199z
19/7/11 a las 16:29

No la compren es un robo
yo la compre la utilice y no sirve para nada cuando la compras te dicen que tienes garantía de 90 días eso es falso
no te devuelven nada y las estrías siguen hay. y es demasiado cara no vale la pena.

A
an0N_808796199z
19/7/11 a las 16:33
En respuesta a angeli_9654927

Renuee solucion

Falso
no devuelven nada

N
nadjat_5310476
11/8/11 a las 21:28

Me interas
hola fijate ke yo tengo estrias y de verdad quiero quitarmelas podrias darme mas info de esta metodologia y que costo tiene?

J
judite_9351661
19/10/11 a las 19:44

renuee
Si alguien da fe de esa cremas o si hay alguna devolucion tengo los pote vacio y l factura y nunca me devolvieron nada y no me hiso nada y la use reglamentariamente..si hay devolucion o si te mandan otras que se contacten conmigo por que a mi no me hiso nada..gracias

J
judite_9351661
16/11/11 a las :53

Gracias por la informacion
Hola Alicia quiero agradecerte el consejo,te cuento que soy de Argentina y necesito saber si eso se puede comprar en farmacias o tengo que conseguir para que lo puedan mandar en encomienda para aca.Te agradeceria esa informacion porque la verdad soy joven tengo 2 hijos tengo 28 años y no quiero seguir viniendome abajo..sobre todo para mi marido jaj bueno espero tu respuesta muchisimas gracias..saludos

D
doria_9335047
19/11/11 a las 18:34
En respuesta a judite_9351661

Gracias por la informacion
Hola Alicia quiero agradecerte el consejo,te cuento que soy de Argentina y necesito saber si eso se puede comprar en farmacias o tengo que conseguir para que lo puedan mandar en encomienda para aca.Te agradeceria esa informacion porque la verdad soy joven tengo 2 hijos tengo 28 años y no quiero seguir viniendome abajo..sobre todo para mi marido jaj bueno espero tu respuesta muchisimas gracias..saludos

Más sobre el colágeno
Espero veas mi respuesta, qué te parece si conversamos sobre este maravilloso colágeno hidrolizado por mi correo: saludybelleza123@hotmail. Pues sólo hay en Panamá, Ecuador y acá en Perú.

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 2:22

Madre mia menos mal que para eso estan los foros

Ya sabeis chicas, a olvidarse de esta crema.....

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 3:05

Y mas publicidad de nunca mas celulitis
Dejar de hacer publicidad, que habéis escrito 200 veces lo mismo.
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitarlo, entiendo que no vendéis vuestro libro ni un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensajero o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

A
an0N_608042199z
15/1/12 a las 10:48

Pues yo llevo 2 semanas usandola
Yo llevo 2 semanas usandola aqui un comentario de alguien que ya lo probo.

Lo malo: Es cara, dura muy poco(use 2 tubos por semana), trae menos producto de que tiene y tarda en secar, si te pnes la ropa inmediatamente se pega tu calzon a esa pomada mas que crema.

Lo bueno: Pues apesar de que es poco el tiempo y apesar de no tenerle mucha fé, pues si me esta reafirmando mi piel muy bien (mis estrias la tengo en las nalgas, pompas) y aunque aun se notan mucho las estrias el tono de estas que es blanco ya se difumina un poco.

Le cuento como me ha ido en mi tercera semana ocuerdense usenlo diario yo lo uso diario, diario en la mañana despues de bañarme y antes de acostarme.

S
sedat_5481476
14/2/12 a las 20:39

Pero es efectivo
la verdad yo soy de colombia kiero saber si aki hay y cuanto cuesta y a verdad es k yo tengo estrias me salieron cuando yo tenia como 13 años y ahora tengo 17 y pues nose si el tratamiento me funcione a mi las mias estan blancas ayundeme porfavor

S
sedat_5481476
14/2/12 a las 20:50
En respuesta a holly_7901896

Me funcionoooo!!!
hola ami me funciono igual ya no se me ve nadaaaaaaaaa
creo k si depende del cuerpo no se
yoo la compre en sambors las tenia desde los 16 años
ya kasi tengo 19 y ya no las tengo
ahora solo me keda kuidarme he hidratar mi pielpara k no me salgan de nuevo

Que te costo
que te costo a crema donde la puedo conseguir yo vivo en colombia entonces nose donde la puedo consguir??? porfis ayudame

K
khady_5311296
2/3/12 a las 23:15

Renuee ... !!!

yo lo compre por internet y me salio barato hasta eso, no vi los resultados que quería pero si vi algunos, no hay producto alguno que las quite en un 100% (lamentablemente) jajaja pero minimo un 50% si me funcionó, además las mias eran jovenes, no mas de 2 meses

R
rober_6528306
11/4/12 a las 3:14

A mi madre le funciono
mi mamá tenia muchas estrias en las piernas y en el estomago , creo que tenia como 20 años con ellas con renuee las elimino casi en un 70 % es maravilloso

E
edvin_7342369
6/6/12 a las 5:37

No se te ocurra
yo he comprado varios productos, con la esperanza de que alguno funciones, ya que es mucha la publicidad, pero ninguno me ha funcionado

O
oiher_743989
27/6/12 a las 18:24
En respuesta a parvin_7058378

Aceite rosa mosqueta
Hola Noly, podrias decirme donde se consigue ese aceite? yo he oido hablar de la crema en catalogos pero no de el aceite

Rosa de mosqueta
hola si te sirve yo compro en jabon natural y en crema que llevan ya el aceite y son buenisimos porque así penetran más pero hay que ser muy constante. tambiíen me doy con el jabón de manteca de karité y aunque no es tan nombrado casi a mi me gusta más. lo compro en www.burbujea.es y la verdad que estoy contenta

M
milva_9740230
1/7/12 a las 15:24

No existe crema que las quite
HE USADO MUCHAS CREMAS DE MUCHAS MARCAS Y TE DIGO QUE ESTA CREMA NO FUNCIONA,TAMPOCO LA DE ROC. HAY OTRAS MARCAS TAMBIEN PERO SI TE PONGO AQUI LA LISTA VA LEJOS.JEJEJE
PERO SI TIENE PASTA PA COMPRARLAS,POR LO MENOS TE ILUSIONAS MIENTRAS USAS Y TE SIENTES BIEN. LA VIDA ES HECHA DE ILUSIONES.

I
isaura_7887843
6/7/12 a las 11:51

Hola..
Hola! yo la verdad es que personalmente no la he probado pero tengo amigas que la han usado y es que a algunas le ha ido bien y a otras nada asi que no tengo una opinión personal ni buena ni mala de este producto. Yo la que solía utilizar era una de Biotherm y la compraba por internet, en perfumesclub.com, que me salia mejor de precio, te dejo el enlace por si te interesa, espero haber podido ayudarte, un saludo! http://www.perfumesclub.com/es/anti-estrias/mujer/biovergetures-150-ml/detalle/4866

A
arwa_6430895
23/7/14 a las 22:38

Lifecell
Es un engaño, te la mandan a prueba por 30 días y aparte de que no sirve cuando lo ordenas les estas autorizando sin saber que te sigan enviando paquetes de cremas que te cargan automáticamente a tu tarjeta de crédito cada 60 días y aunque canceles este envió si ya te llego lo tienes que pagar porque devolverlo te cuesta 700.00 pesos y por correo no es posible porque México no devuelve cremas al extranjero, alerten a toda la gente que no compre esta crema no hace ninguna de las maravillas que dicen en todos sus anuncios

M
minka_6091147
24/10/15 a las 18:49

Es un engaño
Recién tuve mi bebé me quedaron muchas estrías en la zona del abdomen.
Alcancé a comprar 2 tratamientos de Renue, pero las estrías continuaron.

E
eneco_9402493
21/4/17 a las 8:16
En respuesta a ainare_9871207

Yo uso renueè de eternelle
Hola, vi tu mensaje de renueè y quiero decirte que yo estaba igual que tú, queria quitarme estas horribles estrias de mi vientre que me quedaron despues de mi embarazo, vi el anuncio de renueé y averigue pero algunas me decian que si y otras que no. Al principio no queria gastar en vano y que luego no me funcionara pero lo decidí... COMPRÉ MI CREMA RENUEÈ... Tengo una semana usandolo apenas, aun no veo resultado pero te prometo que el proximo lunes 16 de junio (que es cuando se cumplen 2 semanas) tratare de escribirte para ver si ya hay algun resultado. En la tele dice que a las 2 semanas ya ves resultados asi que... ATENTA JAJAJA...
Deseame suerte porque de verdad quiero desacerme de ellas.

Hola si te funciono la crema ? 

T
tigran_5392685
14/5/18 a las 4:26

Hola chicas yo la use y la verdad si me ayudo bastante pero fui constante 2 veces al dia y si funciona se los aseguro

L
lyda_13644899
28/2/19 a las :37

Hola hola!!!
ninguna crema es mágica y al piel humana tiende a engrosarse y endurecerse con la edad, lo que hace más dificil la absorción de cualquier tratamiento, por eso se recomienda utilizar algo que ayude a dicha absorción, en mi caso uso un aparatito llamado dermaroller, comencé a utilizarlo para ayuar a que me crezca el cabello ya que por el embarazo y el tiempo comenzó a caerse en el area de la frente, lo uso con un tratamiento para ello y oh sorpresa!!! me ha crecido mucho, ahora estoy empezando a usarlo en las estrías junto con la crema renueé esperando que también funione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook