Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha comprado en la web www.ghdes.com!! me urgeee

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 21:29
Y
yongli_6394332
4/8/09 a las 5:55

Hola chicas!!

Quiero comprarme una plancha ghd, pero son carisimaass!!! en las peluquerias de mi ciudad no bajan de los 190-200 total que mirando por internte he encontrado dos pagians de ghdm una es www.ghdhair.com donde las planchas siguen siendoi carisimas igual salen 10 mas baratas y la otra es la pagina por la que pregunto porque solo cuestan al rededor de 60 y no se...o es una gran ganga o hay truco....es que me parece tan raro que esten a la mitad de precio...no se...enfin..

Si alguien me puede decir cosas rapido lo agradecere muchisimo, pues me urge una plancha!!!

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

A
amor_5860386
4/8/09 a las 21:28

Las de 60 euros,
lo más probable es que no sean verdaderas... mira el www.hq.com, o lookfantastic.com. Busca opiniones por internet, son paginas inglesas donde he leido que van bien.

A
amor_5860386
4/8/09 a las 21:29

Las de 60 euros,
lo más probable es que no sean verdaderas... mira el www.hqhair.com, o lookfantastic.com. Busca opiniones por internet, son paginas inglesas donde he leido que van bien.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir