Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien conoce no+vello?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 11:25
Y
yarima_5524724
13/5/09 a las 12:36

Hola a todas,
Ahora que llega el verano, estoy dándole vueltas al tema de la depilación. Me han hablado bastante bien de NO+VELLO y me han dicho que son extraordinarios en fotodepilación.
La verdad es que no les conozco mucho y me gustaría que, si alguien les conoce, pueda decirme qué tal son y si debería acudir a ellos.

Mil gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Un maestro del photoshop o conoce al mundo entero?

M
marisa_8450816
13/5/09 a las 18:29

Yo siiii
Hola!
No he podido evitar responderte puesto que yo me hize la fotodepilación en no+vello hace unos meses y solo puedo decir que estoy encantada. Yo tengo una piel muy especial porque a menudo se me seca y tengo problemas de alergias, pero me trataron mi caso según mi piel, me hicieron un estudio y las recomendaciones oportunas. No sé, a mi me inspiraron bastante confianza y por eso y el buen precio, me decidí. Lo recomiendo la verdad! suertemeyquei

Mensaje privado

Mostrar más
S
silvie_9070128
19/5/09 a las 11:25

Yo tambiennnn
ola gonesa...yo tambien conoco no+vello y la verdad es q estoy encantada.al principio te hace un poco dudar por el tema de los precios..pero yo te aconsejo que te animes porque estas en buenas manos...bsssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir