Yo le he usado y es genial
La máquina galileo es una plataforma vibratoria donde haces una serie de ejercicios o posturas de muy corta duración (unos 30 segundos). Por lo que entendí cuando me lo explicaron en la clínica estética, la plataforma cuando vibra hace que, de forma inconsciente, nuestro cuerpo crea que pierde el equilibrio (tú no notas nada, sólo sientes que la plataforma vibra) y entonces tus músculos se ponen en tensión y trabajan mucho más.
Yo hace tiempo que estoy apuntada al gimnasio pero, como suele pasar, no soy muy constante y nunca he notado un cambio real. Esta vez con Galileo tampoco he sido del todo constante, se suponía que debía ir dos veces por semana pero la mayoría de las veces sólo iba una, pero el cambio se hizo bastante visible, incluso la gente de mi alrededor me dijo que me veían más delgada cuando sólo había hecho unas 6 sesiones.
Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que no sudas, no tienes que cambiarte de ropa y, mientras lo estás haciendo, no te cansas excesivamente (luego sí que acabas cansada...).
Si quieres informarte más, aquí puedes leer algunas preguntas frecuentes sobre el Galileo Fitness: http://www.draescoda.com/faq.php?id=10
Yo fui a una clínica estética en Barcelona pero creo que cada vez hay más gimnasios en toda España donde la están comprando, te animo a que preguntes dónde hay una de estas máquinas y que pidas una sesión de prueba, yo creo que merece la pena