Foro / Belleza

Alguien conoce el laser soprano

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 5:13
A
asela_8511432
24/10/12 a las 11:48
En respuesta a ivone_10037685

Ethia santander
Hola,
Al final te hiciste la depilación en ETHIA?? que tal¿? a mi me han dado muy buena oferta, tanm interesante que me hace desconfiar de la eficacia...si me puedes contar tu experiencia me ayudaria a decidirme. Gracias

Soprano no, mejor lightsheer
Si no eres mulata ni te has bronceado este verano yo probaría otros láseres: LightSheer da muy buenos resultados. Es más doloroso y cada sesión requiere más tiempo pero los resultados se notan antes, con menos sesiones. Con soprano necesitarás 2-4 sesiones más que con LightSheer.
El laser de Alejandrita lo probaré el mes que viene aunque hasta 2-3 meses después no podré decirte nada fiable. Sólo puede decirte que amigas que lo han probado están contentas.

Ver también

R
rodica_6300768
14/2/13 a las 13:31

Tipos de láser
Hola!

Es mucho mejor el láser Alejandrita, y más efectivo. Yo volvería a las sesiones con este tipo de láser, es mucho mejor.

Suerte con lo que decidas!!!

R
reni_9013255
4/3/13 a las 23:50

Laser soprano en mallorca o en coruña
Hola a todas, he estado viendo los comentarios que hay por aqui y veo que la mayoria estais muy contentas con el laser soprano, yo me he hecho alrededor de unas 8 sesiones de ipl en no + vello en las axilas y 5 en ingles, por un par de meses n me he hecho nada porque no he podido y ahora estoy mas o menos igual que al principio, el pelo sigue estando ahi, estoy buscando algo que depile de manera definitiva, es el laser soprano el mejor que hay o existe algun otro laser definitivo? sabeis de algun centro en Mallorca? y en Coruña? en Coruña se de uno Hedonai, tengo una amiga q fue alli y esta contenta, pero yo n se dnd hacermelo. Un saludo!

A
an0N_935623399z
7/3/13 a las 11:01

Recomiendo laser soprano depilbelle
Hola,

Pues no sé....a mí me está yendo fenomenal. Yo voy a Depilbelle Valencia, y estoy muy contenta.

X
xaira_5779136
7/3/13 a las 11:20

Mi novio se hace soprano en depilbelle
No te preocupes, mi novio se lo está haciendo y le va genial. Un beso y tranqui

S
samai_9861916
23/10/13 a las 5:13
En respuesta a quima_6131665

Láser soprano
marchuqui2, hasta q no pase la primera semana despues de haberte hecho la sesión de láser soprano no se te cae el vello asi q estate tranquila, desde luego es una maravilla.

Y si los saco con pinsa?
ayer me di soprano en bigote y menton. Hoy me pase crema depilatoria.
Tengo unos pelos duros como cuando me pasaron el laser. Si me saco con pinsa? No es lo mismo? No se como actua este laser. Pq no puedo sacar con pinsa si teoricamente ese pelo esta muerto no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir