Foro / Belleza

Alguien conoce el club privalia?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:35
Z
zosima_9942393
19/4/10 a las 12:03
En respuesta a dorut_6165706

Compras en outlets es lo mejor
Hola, hace poco que conozco este mundo, pero me encanta
he hecho varias compras en buyvip, privalia y dreivip y la verdad, ha llegado todo en perfecto estado y muy buen servicio., la unica pega es que tarda un mes en llegar.
Si alguien necesita padrino soy isis_7728@hotmail.com, estoy inscrita en creo que todas,.
y si conoceis alguna nueva decirmelo

Una nueva
Yo soy también compradora de outlets, me encanta ahorrarme dinerillo en cada adquisición.. he encontrado una nueva que además te mandan en 24/48 horas los pedidos, yo ya me he hecho con un par de cosillas y estoy muy contenta! www.Vipmoda.es..... ya me dirás que te parece a ti!.
saludos

Ver también

Z
zosima_9942393
19/4/10 a las 12:10

Desesperante
yo la verdad es que no asumo lo de comprar y que un mes y medio despues me llegue el pedido, ya no tengo la misma ilusión y a veces se acaba la temporada de verano y yo recibo el bikini!? En cambio en Vipmoda.es (que es nueva y esta funcionando genial, lo sé por amigas) lo tienes en 48 horas! eso si que es normal y lo mejor son los precios , lo comparo con Yoox.com , que es donde mas compraba antes....
es mi experiencia Saludos!

G
gilma_5138204
19/4/10 a las 20:26

Privalia ni locos
Estoy de acuerdo, en Privalia de 4 pedidos 2 fuera de plazo y uno incompleto. En Buy Vip no he tenido nunca problemas. Vente -privee todavia no lo he utilizado

Z
zosima_9942393
27/4/10 a las 13:51
En respuesta a ikram_8675902

Mejor el producto español no? vipventa
VipVenta es como Privalia, BuyVip, VentePrivee, ¡¡¡pero española!!!
Te la recomiendo encarecidamente, pues además de moda, también están empezando a trabajar con viajes y eventos.

Venta privee no es española!
Hola estoy contigo en lo de las compras nacionales, comentarte simplemente que venta privee es francesa, no española .Quien si lo es es www.VipModa.es , que también esta funcionando de una manera muy seria.
Sólo esa aclaración saludos !

Q
queen_9120767
27/4/10 a las 14:18

Vipventa genial, vipcompras estafa!
Ay que me he ekivocado. ke he puesto a vipventa a caer de un burro jajaja y me enkanta! ES VIPCOMPRAS la que es lo peor (comprobado y además he leido opiniones peores que la mia aun, esto si que es una estafa, hasta el punto de NO ENVIAR LOS PRODUCTOS, y si eres afortunadisimo recibirlos 3 meses después). CON VIPVENTA ESTOY CONTENTA como con privalia buyvip privateoutlet y venteprivee!

Stockmagazine me parece que debe ser del estilo de vipcompras, o sea otra estafa, por las marcas que oferta y porque siempre oferta lo mismo. es como si fueran falsificaciones y tuvieran siempre el mismo material... total como lo falsifican pueden hacer 800 camisetas de abercrombie iguales. si alguien ha comprado en stockmagazine ke cuente!! a ver si mis sospechas son ciertas o no son lo ke parecen!

besotes!

F
fely_6109961
2/5/10 a las 14:53

Yo recomiendo www.daevip.com
Suelo comprar bastantes cosas por internet y ultimamente he comprado varios articulos en esta tienda y no he tenido ningun problema .
Los precios estan bastante bien en comparacion con otras tiendas .

X
xubane_6188034
9/5/10 a las 4:38

Yo de vipventa no me fio
Cómo fiarme de comprar en una tienda online si ya uno de los contactos en vipventa para mi es una estafa, Dice ser licenciada cuando no lo es.
Lo se de buena tinta porque mi hermana la conoce y mantiene contacto con ella en el facebook.
Si engañan con eso.....

Y
yanan_6935830
14/6/10 a las 2:45

Vipcompras estafa
A mí me ha ido bien comprando en privalia, buyvip, dreivip, venteprivee, glamounity y vipventa, pero en vipcompras ha sido lo peor. Llevo desde febrero detrás de ellos para que me devuelvan el dinero de un artículo del que anulé el pedido ante de que me llegara aburrida de esperar y aún no me lo han devuelto, y lo que es peor no responden los mensajes ni cogen el teléfono. He estado leyendo en otros lugares y no soy la única a la que han estafado. NO COMPRÉIS EN VIPCOMRAS.

A
an0N_1003360699z
17/6/10 a las 21:38

Compras
yo he comprados tres eces y no he tenido problema lo unico mlo que un pedido me tardo un poco mas pero por lo demas bien

A
aneu_8633131
19/6/10 a las 23:36

Recomiendo www.bestvip.es
Pasate por esta web www.bestvip.es, la verdad es que esta muy bien. No son tan grandes como privalia pero el servicio al cliente y rapidez son exelentes.

un saludo

A
an0N_796705599z
20/7/10 a las 20:14

Te recomiendo brandclub y buyvip
Hola,

Privalia tiene unos precios increibles a veces aunque tardan demasiado.

Con Buyvip www.buyvip.com solo tuve un pequeño percance que subsanaron rapidamente. Brandclub www.brandclub.es es nuevo creo, pero entretregan muy rapido y de precio tambien están genial.

Ciao

A
an0N_796705599z
29/9/10 a las 2:54

Regalan 5 por registrarte
Holas....

Hay una web donde tiene jerseys de tomy, pulseras de guess y algunas otras cosas mas miuy chulas. Regalan 5 si pones la palabra REGALO el espacio de codigo promo.

Es brandclub.es os dejo el link:

http://www.brandclub.es/customer_data.aspx?ReturnUrl=%2fcustomer_recommend.aspx

C
caya_9157110
21/12/10 a las 18:15
En respuesta a an0N_796705599z

Regalan 5 por registrarte
Holas....

Hay una web donde tiene jerseys de tomy, pulseras de guess y algunas otras cosas mas miuy chulas. Regalan 5 si pones la palabra REGALO el espacio de codigo promo.

Es brandclub.es os dejo el link:

http://www.brandclub.es/customer_data.aspx?ReturnUrl=%2fcustomer_recommend.aspx

Regalan 5 por registrarte
hay muchas webs que solo por registrate o por apadrinar te dan 5 para tu compra, yo conozco
www.sedius.es
www.asos.com , esta es inglesa pero también hay cosas muy bonitas

C
caya_9157110
21/12/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_796705599z

Te recomiendo brandclub y buyvip
Hola,

Privalia tiene unos precios increibles a veces aunque tardan demasiado.

Con Buyvip www.buyvip.com solo tuve un pequeño percance que subsanaron rapidamente. Brandclub www.brandclub.es es nuevo creo, pero entretregan muy rapido y de precio tambien están genial.

Ciao

Tiendas outlet
todas estas tardan mucho en entrgarte los pedidos, a mi Privalia una vez tardo 24 días con razon era de Outlet, con lo que tardan jejejee

E
elena_717451
22/12/10 a las 18:04

Vergonzoso
No compres ni loca.
Tienen muy mal servicio al cliente.
Yo hice una compra, y me confundi con un modelo de zapatos. Les escribi inmediatamente para decirles que me habia confundido, y que ellos desde alli lo solucionaran, ya que la web a mi no me dejaba enmendar mi error.
Me contestaron que buscarian la mejor solución.
Yo confie en ello y cual fue mi sorpresa, que me contestan,cuando la campaña ya estaba cerrada, que era imposible solucionarlo. Pienso que no me contestaron antes porque yo podia anular el pedido, pero con la campaña cerrada ya no sepuede hacer nada.

B
barnanena
1/11/11 a las 17:03

Ojo con privalia
desde aquí quiero advertir de la web PRIVALIA, por eso quiero contar mi experiencia...después de algo más de 2 años en la web y haber realizado compras con un servicio en la mayoría de los casos correcto, algún otro bastante mal porque casi tardaron 2 meses en servir una campaña, mi opinión en general era satisfactoria, pero hasta esta semana , en la que estoy tratando darme de baja (llevo ya dos intentos de momento sin éxito). Bueno, pues resulta que compré un par de zapatos de una muy buena marca, ni por asomo eran el último par ( siempre sale esa advertencia si es lo último que queda), y además era el primer día de campaña, en las primeras horas, todo el proceso fue correcto, a als 24- 48 horas me descontaron el dinero de mi cuenta, y 3 semanas más tarde, en los días que ya tocaba que me lo trajeran a casa recibo un mail diciendo que a la hora de hacer el paquete mis zapatos no estaban, y que me he quedado sin ellos... ALUCINANTE...que me devolvían el dinero claro está, faltaría más!, pero que adiós zapatos...lo cierto es que donde yo trabajo es habitual que les vendamos restos de stocks a privalia para hacer campañas, por lo que sé muy bien como funcionan a nivel de cantidades a entregar cuando, etc...así que sólo puedo llegar a 2 conclusiones muy claras: 1-han estado especulando con mi dinero estas 3 semanas, parece ser que esto de quedarse sin stock pasa más a menudo de lo que parece , lo he ido leyendo en varios foros que hay más gente que se queja de lo mismo 2- algun compromiso de ellos quería mi par de zapatos y me toco en suerte que fueran justamente los míos...asi que la gran conclusión es que no me parecen de fiar, ¿cómo pueden darse cuenta 3 semanas más tarde que no tienen esos zapatos? ¿ cómo me los voy a creer a partir de ahora cuando vaya a comprar cualquier otra campaña? al final esta experiencia ha sido tan negativa porque me siento estafada...ojo con privalia

H
hayat_8542437
18/11/11 a las 9:53
En respuesta a barnanena

Ojo con privalia
desde aquí quiero advertir de la web PRIVALIA, por eso quiero contar mi experiencia...después de algo más de 2 años en la web y haber realizado compras con un servicio en la mayoría de los casos correcto, algún otro bastante mal porque casi tardaron 2 meses en servir una campaña, mi opinión en general era satisfactoria, pero hasta esta semana , en la que estoy tratando darme de baja (llevo ya dos intentos de momento sin éxito). Bueno, pues resulta que compré un par de zapatos de una muy buena marca, ni por asomo eran el último par ( siempre sale esa advertencia si es lo último que queda), y además era el primer día de campaña, en las primeras horas, todo el proceso fue correcto, a als 24- 48 horas me descontaron el dinero de mi cuenta, y 3 semanas más tarde, en los días que ya tocaba que me lo trajeran a casa recibo un mail diciendo que a la hora de hacer el paquete mis zapatos no estaban, y que me he quedado sin ellos... ALUCINANTE...que me devolvían el dinero claro está, faltaría más!, pero que adiós zapatos...lo cierto es que donde yo trabajo es habitual que les vendamos restos de stocks a privalia para hacer campañas, por lo que sé muy bien como funcionan a nivel de cantidades a entregar cuando, etc...así que sólo puedo llegar a 2 conclusiones muy claras: 1-han estado especulando con mi dinero estas 3 semanas, parece ser que esto de quedarse sin stock pasa más a menudo de lo que parece , lo he ido leyendo en varios foros que hay más gente que se queja de lo mismo 2- algun compromiso de ellos quería mi par de zapatos y me toco en suerte que fueran justamente los míos...asi que la gran conclusión es que no me parecen de fiar, ¿cómo pueden darse cuenta 3 semanas más tarde que no tienen esos zapatos? ¿ cómo me los voy a creer a partir de ahora cuando vaya a comprar cualquier otra campaña? al final esta experiencia ha sido tan negativa porque me siento estafada...ojo con privalia

Estafada en privalia
Hola, a mi me ha pasado igual con una campaña Levis, despues de mes y medio , cuando ya tocaba que llegasen los dichosos vaqueros, me dicen que no tienen stock y que me devuelven el dinero, ( plazo 48 horas como max) ya han pasado 72horas y en mi cuenta no aparece ningún cargo.
Tuvistes problemas con el reembolso del dinero??
Gracias

A
armin_8001893
28/3/12 a las 18:54

Poca seriedad
Ojito con comprar en privalia!!!. Como dice barna nena, la mayoria de las veces compras te quitan el dinero y a los 2 meses te dicen q ese articulo se ha agotado y que te devuelven el dinero. Tu te quedas sin el articulo y ellos han tenido nuestro dinero 2 meses..... Son unos jetas. Ya me ha pasado 2 veces seguidas, pero no va a ver 3 porque no pienso comprarles nada mas.....

L
laila_9158056
13/5/12 a las 4:20

No te preocupes...
no tienes nada de lo que preocuparte,antes de abonar la cantidad te informan de la fecha aproximada de llegada,suelen tardar más que otros,pero a mí con ellos muy bien.es una pagina seria.saludos

K
keysha_738626
15/5/12 a las 19:14

Yo estoy muy contenta
Hola buenas tardes

Yo he comprado un par de cosas y la verdad, muy bien, el plazo de entrega fue el que me indicaron y no tuve ningún problema. Creo que son un portal de venta online bastante fiable.

Un saludo

S
saliu_7999492
10/10/12 a las 20:29

Una vergüenza
Después de más de un mes esperando mi pedido e privalia de Mustang (4 pares de botas) me llega TARDE Y MAL. Cuando he recogido el pedido me encuentro que en lugar de dos pares de botas hay solamente dos, después de buscar y buscar en su página web me encuentro que se ha rectificado mi factura y que supuestamente se me ha reembolsado el dinero de dos de los pares por "falta de stock". Todo esto sin avisar, ni por e-mail ni por telefono ni de ninguna manera, nadie me ha preguntado si al no estar disponibles ese par de botas estaba interesada en los otros dos, y según su página web todo estaba correctamente, y según su confirmación de pedido porque el dinero bien que se lo cobraron al dia siguiente de haber hecho el pedido. ¿Qué han hecho con mi dinero durante un mes? ¿Como es posible que tarden un mes en darse cuenta de que esos dos pares de botas no estaban disponibles siendo que el la pagina ponia que han estado mas de 2 semanas "en el almacen"? ¿Por que nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no iba a recibir mi pedido tal y como lo habia hecho? Mil preguntas sin respuesta que tampoco llevan intencion de contestarme ellos porque les he hecho saber mi descontento y ni dan dado la cara.
En resumen: falta de información, de profesionalidad, de responsabilidad y de gestión, una vergüenza. De mí no se cobrarán ni un duro más, y espero que esto sirva para que si estáis pensando en comprar algo en esta página os lo penséis un poquito más.
Un saludo.
Laura

K
karen_9780782
18/10/12 a las :32

Www.capricciooutlet.com
Jolín soy nueva en esto de comprar online pero me parece que el privalia no lo haré nunca... vaya historias. Yo os recomiendo que entréis en www.capricciooutlet.com es una página muy chula que tienen siempre marcas de gama media-alta a buenos precios. Además en 72h tienes tu pedido en casa!!!! eso es genial.

J
jiayu_8628691
23/10/12 a las 20:20
En respuesta a saliu_7999492

Una vergüenza
Después de más de un mes esperando mi pedido e privalia de Mustang (4 pares de botas) me llega TARDE Y MAL. Cuando he recogido el pedido me encuentro que en lugar de dos pares de botas hay solamente dos, después de buscar y buscar en su página web me encuentro que se ha rectificado mi factura y que supuestamente se me ha reembolsado el dinero de dos de los pares por "falta de stock". Todo esto sin avisar, ni por e-mail ni por telefono ni de ninguna manera, nadie me ha preguntado si al no estar disponibles ese par de botas estaba interesada en los otros dos, y según su página web todo estaba correctamente, y según su confirmación de pedido porque el dinero bien que se lo cobraron al dia siguiente de haber hecho el pedido. ¿Qué han hecho con mi dinero durante un mes? ¿Como es posible que tarden un mes en darse cuenta de que esos dos pares de botas no estaban disponibles siendo que el la pagina ponia que han estado mas de 2 semanas "en el almacen"? ¿Por que nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que no iba a recibir mi pedido tal y como lo habia hecho? Mil preguntas sin respuesta que tampoco llevan intencion de contestarme ellos porque les he hecho saber mi descontento y ni dan dado la cara.
En resumen: falta de información, de profesionalidad, de responsabilidad y de gestión, una vergüenza. De mí no se cobrarán ni un duro más, y espero que esto sirva para que si estáis pensando en comprar algo en esta página os lo penséis un poquito más.
Un saludo.
Laura

Clubs privados de compra online
Hola!! Perodona que te moleste, pero estoy acabando mi trabajo fin de master y me hace falta toda la ayuda posible, ¿me podría rellenar esta encuesta? Es sobre los Clubs Privados de Compra On-line, como Privalia, Amazon BuyVip, etc. Es totalmente confidencial.

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dHVGdUwxTEFiSlFiZXVnMzRYdTZSUH c6MQ

mil gracias

R
razane_8473032
22/8/13 a las 15:44
En respuesta a xubane_6188034

Yo de vipventa no me fio
Cómo fiarme de comprar en una tienda online si ya uno de los contactos en vipventa para mi es una estafa, Dice ser licenciada cuando no lo es.
Lo se de buena tinta porque mi hermana la conoce y mantiene contacto con ella en el facebook.
Si engañan con eso.....

Privalia
Hoy mismo pude confirmar el tono de privalia. Salió una campaña de Custo Barcelona en privalia y Buyvip al mismo tiempo (23/08/2013) y tras ver los mismos vestidos pude comprobar como el mismo costaba mucho más caro en privalia y como si fuera poco el precio original estaba inflado ejemplo: blusa Izzue Sunny Rise en buy vip 22,95 - precio recomendado 156 -- misma blusa en privalia 56,99 - precio recomendado 230. y así con varios vestidos y blusas. La verdad después de llevar años comprando una gran decepción, seguramente siempre hacen eso. Te inflan el previo para q parezca que la oferta es atractiva. Si podéis confirmarlo vosotras mismas ...

A
an0N_977463199z
30/8/13 a las 22:45

Estafadores
acabo de recibir mi primer pedido en privalia, de cuatro pares de crocs, unos no son los que compre y otros cada pie es de un número, además los dos que me enviaron correctamente juraria que son falsificaciones porque a mi hijo le suda tanto el pie que hasta los deditos se le han quedado arrugados...no me parece normal cuando nunca jamás le han sudado con ningun tipo de calzado

A
an0N_977463199z
30/8/13 a las 22:48

Primer pedido
hola, yo acabo de recibir mi primer pedido, me llegó rapido eso si pero de 4 pares de crocs que compré unas sandalias eran diferentes a las que pedí y otras cada pie de un número...las dos aceradas las ha estrenado mi hijo y le sudan el pie una barbaridad...no me parea ce normal siendo crocs, estoy pensando que son imitacion...muy fuerte...ya veremos si me devuelven el dinero de las que me han enviado de forma incorrecta

K
kaddy_8277022
31/8/13 a las 15:16

Una oferta cada día en www.wonely.com
Si os gustan las ofertas os recomiendo esta nueva web, ofrecen una oferta cada día, los productos son de todo tipo de categorías, a mi siempre me sorprenden!

K
kaddy_8277022
31/8/13 a las 15:16

Una oferta cada día en www.wonely.com
Si os gustan las ofertas os recomiendo esta nueva web, ofrecen una oferta cada día, los productos son de todo tipo de categorías, a mi siempre me sorprenden!

Y
yuka_7289003
4/12/13 a las 11:15

No volvería a comprar por nada del mundooo!!!!

Os cuento mi historia para que sepáis cuál es el lado oscuro de esta empresa: Hago un pedido de relojes y otro de Guess... Los relojes me llegan que hasta los del rastro usados tienen mejor aspecto y tirados por la caja fuera de sus estuches, los cuales habían sacado del chino claramente y la respecto al de Guess, me llegó una caja muy bonita y vacía!!!
Pido la devolución y me confirman que ayer pasarían a recoger el paquete... y aquí estoy esperando... reclamo por correo y como de costumbre no recibo respuesa; vuelvo a llamar por quinta vez y tras 17 minutos de espera la única solución que me dan es que hable directamente con la empresa de mensajería... Me parece una vergüenza total!!! Tardaron 5 segundos en pasarme el pago y ahora no paran de hacerse los remolones para venir a por sus productos defectuosos y devolverme mi dinero.
Mi primer y último pedido!! Si valoráis vuestra economía no os recomiendo que tiréis vuestro dinero en esta página, las hay mucho mejores con productos que valen mucho más la pena y con un trato infinitamente más profesional.

A
althea_8683360
9/4/14 a las 13:47

Timadores!!! nunca volveré a comprar en privalia
Hola,

Ahora mismo tengo un enfado monumental, decir que son unos absolutos timadores.
Ya había hecho compras no demasiado satisfactorias, pero esto ya ha sido el colmo.
Compré una bicicleta plegable de MOMA BIKES, otros jetas y timadores.
La bicicleta preciosa, llegó y era de todo menos plegable, entonces: para que me sirve? PARA NADA! Si quiero una bici plegable es para ple gar la y meterla al tren al bus o al metro y luego des ple gar la, de un solo gesto, como ya había comprobado con bicis de otras marcas.
Pues bien, cuando llegó 4 de mis compañeros de trabajo, hombre, con mas fuerza que yo, intentaron desplegarla sin éxito.
Cuando por fin lo conseguimos era verdaderamente imposible desplegarla, vamos, que tuvimos que hacer las mil y una.
Escribí a Privalia porque no tienen un número de telf. comentando el problema, y después de una semana me dijeron q era Moma Bikes quien gestionaba la devolucion.
Y los muy majos de Moma Bikes a demas de decirme q lo que pasaba era q yo no sabia desplegar la bici, me dijeron que antes de venir a recogermela que fuese a Decathlon donde eran muy majos y tenian un servicio gratuito, me dijesen q le pasaba ala bici y les llamase, porque no querian recogerla sin asegurarse de que fallaba ya q estaban convencidos de que la culpable era yo.

Consegui que me recogieran la bici, no quise que me la cambiaran pq sentí que me querían estafar ya que en otro de sus correos me decían que la arreglarían si podían antes de mandarme una nueva, literal.
Y ahor aprivalia me dice que me devuelve 75 menos!!!!!
Pero esto que es?!!!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!??

M
meliza_5824458
21/10/14 a las 22:22

No te la juegues timadores
Hace 1 mes hice una compra de por valor de 500.
Al poco me llamaron para confirmar los datos y le pedí poder hacerlo por mail.
Lo hago por mail y tras 15 días sin noticias, les pregunto yo y me dicen que no recibieron mi email; les reenvío mi emial de confirmación y.. Vaya esta vez si que lo reciben; pero me dicen que ya me han cancelado el pedido.
Por tanto ahora mismo estoy sin pedido ni 500.
Mañana mismo me voy a consumo.
Si alguien los ha denunciado ya podríais decirme que tal os fue?

M
meliza_5824458
22/10/14 a las 9:36
En respuesta a meliza_5824458

No te la juegues timadores
Hace 1 mes hice una compra de por valor de 500.
Al poco me llamaron para confirmar los datos y le pedí poder hacerlo por mail.
Lo hago por mail y tras 15 días sin noticias, les pregunto yo y me dicen que no recibieron mi email; les reenvío mi emial de confirmación y.. Vaya esta vez si que lo reciben; pero me dicen que ya me han cancelado el pedido.
Por tanto ahora mismo estoy sin pedido ni 500.
Mañana mismo me voy a consumo.
Si alguien los ha denunciado ya podríais decirme que tal os fue?

Ya me devolvieron el diner
Al final me han devuelto el dinero pero me quedo sin el pedido que desilusión.
Ya me he dado de baja de la web y estoy intentando hacer llegar a todos mis contactos un aviso para que no caigan en la trampa.

N
nini_5500374
4/2/15 a las 9:14

Timo
No lo digo porque se queden con tu dinero, porque el pago es totalmente seguro y recibí mi compra en la fecha estimada. El problema es que el artículo que compré no se parecía nada al de la foto de su Web. En mi caso es una funda libro azul para un Galaxy S5 que debería doblarse para usarlo de apoyo y cuando llega la calidad ni se parece y de doblarse nada. Además que casi me cuesta más los gastos de envío (6,57!!!), que la propia funda. No volveré a comprar ahí.

B
bakar_745460
13/1/16 a las 19:09

Bolsos de firma a precios económicos
Qué os parece esta idea para adquirir bolsos de firma a precios accesibles?

https://vimeo.com/145608907

Y
yijun_6980203
30/3/16 a las 15:06

Respuesta sobre privalia
Creo que te servirá .......

Sólo bonitas palabras. Sigo sin recibir mi pedido un mes después de la compra, siendo la fecha de entrega entre el 14 y 24 de marzo. Después de esta respuesta he enviado por la misma vía de ayuda, facilitada por ustedes, dos mensajes (ayer tarde y hoy) y ahora se suma al silencio de la empresa de reparto ASM, el suyo. Sin más comentarios.

Y
yijun_6980203
30/3/16 a las 15:14
En respuesta a yijun_6980203

Respuesta sobre privalia
Creo que te servirá .......

Sólo bonitas palabras. Sigo sin recibir mi pedido un mes después de la compra, siendo la fecha de entrega entre el 14 y 24 de marzo. Después de esta respuesta he enviado por la misma vía de ayuda, facilitada por ustedes, dos mensajes (ayer tarde y hoy) y ahora se suma al silencio de la empresa de reparto ASM, el suyo. Sin más comentarios.

Más aquí....


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207221146019919&set=o.102682692605&type=3


A
athena_6300631
22/6/16 a las 13:08

Envíos nefastos
Pedí una cosa con un mes de antelación y ya han pasado dos meses y no tengo el pedido. Cómo compradora en Privalia no tengo ningún derecho porque tengo el importe de la compra retenido desde que hice el pedido, no puedo anularlo hasta que me llegue y no me dan explicaciones porque según ellos la culpa es del transporte ¡ME PARECE INCREÍBLE! ¡ASÍ YO TAMBIÉN ME MONTO UNA EMPRESA DE VENTA!

O
ovidiu_8545057
7/7/16 a las 23:47

Son unos estafadores
#privalia. Hola, recientemente he realizado un pedido en #privalia, en concreto 2 pares de sandalias, según publicitaban de la marca "Alex Silva". Mi sorpresa fue q al recibir el pedido y estrenar ambas tenían la típica etiqueta pegada en el talón que ponía"Alex Vidal", que #privalia supuestamente publicitaba, pero el segundo día q las estrenaba una de las pegatinas se empezó a despegar entonces la arranqué y mi gran sorpresa fue que el propio zapato tenía grabada la marca "Maripaz" ( una de las tiendas de calzado más económicas que hay actualmente). Por todo ello deciros que NO OS RECOMIENDO comprar en esta página, visto el servicio fraudulento que ofrecen.
Un saludo

O
ovidiu_8545057
7/7/16 a las 23:48
En respuesta a athena_6300631

Envíos nefastos
Pedí una cosa con un mes de antelación y ya han pasado dos meses y no tengo el pedido. Cómo compradora en Privalia no tengo ningún derecho porque tengo el importe de la compra retenido desde que hice el pedido, no puedo anularlo hasta que me llegue y no me dan explicaciones porque según ellos la culpa es del transporte ¡ME PARECE INCREÍBLE! ¡ASÍ YO TAMBIÉN ME MONTO UNA EMPRESA DE VENTA!

Estafadores
#privalia. Hola, recientemente he realizado un pedido en #privalia, en concreto 2 pares de sandalias, según publicitaban de la marca "Alex Silva". Mi sorpresa fue q al recibir el pedido y estrenar ambas tenían la típica etiqueta pegada en el talón que ponía"Alex Vidal", que #privalia supuestamente publicitaba, pero el segundo día q las estrenaba una de las pegatinas se empezó a despegar entonces la arranqué y mi gran sorpresa fue que el propio zapato tenía grabada la marca "Maripaz" ( una de las tiendas de calzado más económicas que hay actualmente). Por todo ello deciros que NO OS RECOMIENDO comprar en esta página, visto el servicio fraudulento que ofrecen.
Un saludo

J
judhit_9012936
2/11/16 a las 18:46
En respuesta a iranzu_10019664

Me he inscrito hace poco quería hacer una compra, pero me da miedo que luego responda de manera seria y como tengo que pagar antes de recibir nada.... quisiera que quien ya utilice este medio para hacer compras me de su consejo

Hola, yo soy del club privalia, y os recomiendo NO COMPRAR no ofrecen garantia de los productos, yo me compre unos zapatos, después de unos dias, se me descosieron por la parte de detras, y no se hacen responsables, me dicen que es de un mal uso, jaja en 5 veces que me los he puesto, si es que no venian ya roto. asi que mi experiencia es muy muy mala.

J
judhit_9012936
2/11/16 a las 18:48
En respuesta a iana_5732415

Privalia son serios
¡Hola yucamaya!
Privalia es una empresa seria que lleva funcionando muy bien durante varios años en Francia, allí se llama vente-privée, del que seguramente habrás oido hablar.
Están presentes desde este año en España con el nombre de privalia.
Besos

de seria nada de nada, ¿tu trabajas en privalia verdad??????

J
judhit_9012936
2/11/16 a las 18:49
En respuesta a orion_7274496

No tiene nada que ver
Conozco mucho y personalmente al equipo de Privalia. Puedo deciros que efectivamente son serios. Pero NO tienen absolutamente nada que ver con Vente-Privée, es otra empresa completamente diferente. Vente-Privée lleva varios años funcionando en París y hace poco han abierto también en España. En cuanto a Privalia lleva menos de un año funcionando. Son 2 webs y 2 empresas distintas, podéis comprobarlo. No sé de donde sacas que son la misma empresa.

Yo he realizado 3 compras con Privalia y no he tenido problemas.

No son serios, no dan garantia a sus productos, son de muy mala calidad, como los chinos pero más caro....

J
judhit_9012936
2/11/16 a las 18:50
En respuesta a lucian_5172766

Cuidado
Con Privalia cuidado, te adjudican la compra, y un mes después te dicen que no tienen existencia en la mayoría de los casos. Si has pagado con tarjeta, tardan de 30 a 45 dias en devolverte el dinero. Es decir, entre 60 y 75 dias jugando con tu dinero. Ahí está el negocio. Saludos

y los productos de muy mala calidad, peor que los del mercadillo.

S
sitong_6270333
13/2/17 a las 19:35
En respuesta a iranzu_10019664

Me he inscrito hace poco quería hacer una compra, pero me da miedo que luego responda de manera seria y como tengo que pagar antes de recibir nada.... quisiera que quien ya utilice este medio para hacer compras me de su consejo

No te recomiendo comprar nada en Privalia porque no dan respuesta al cliente una vez hecho la compra, se desentienden y tardan mucho en devolver el dinero del producto. Os pongo en copia de mi última reclamación 

Buenas,

Tras contactar con el servicio de atención al cliente que tenéis y NO dar respuesta a mi solicitud sobre mi pedido PE158413730, he decido mandar este mismo cuerpo email a todas las redes sociales de Privalia hasta que se me haga la devolución total del producto que adquerí en vuestro portal y de forma rápida, ya que a la hora de comprar, lo hacéis en el mismo momento de la compra, por lo tanto la devolución debería ser max 72 horas desde la recogida del paquete por parte de vuestro servicio de mensajería.

Porque pido la devolución íntegra del producto?

1) La descripción del producto es inadecuada para hacerse a la idea de cómo sería la prenda comprada. Falta la descripción del tallaje de la prenda, si es más justa o no, en función de donde venga el producto y un índice de tallas.

2) Vuestro core es internet y si los clientes no se pueden probar las prendas entiendo que vuestro departamento de Contenidos debe ir al  detalle para que clientes como yo, no sufra las carencias de una falta de exactitud por parte de vuestra empresa.

3) Considerando que las devoluciones que se emiten en la gran mayoría de los casos es debido al tallaje, no debería costar ABSOLUTAMENTE nada al cliente. El error es vuestro, no nuestro.

4) La compentencia tiene más visión empresarial con los clientes en cuanto al tipo de devolución, coste 0 y devolución del importe en un plazo máximo 72 horas.

5) La atención al cliente que ofrecéis es insuficiente y NUNCA da respuesta a lo que se pregunta. Siempre divagan sobre la queja o duda que se emite.

Como en muchas ocasiones elimináis los comentarios que entendéis que perjudica vuestra imagen de marca, os pido que me hagáis el reembolso de forma inmediata, ya que volveré a publicar este mismo email una y otra vez en todas las redes accesibles a este efecto, para difundir mi queja formal.

Gracias por su atención.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir