Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguie me aconseja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 18:48
X
xisela_5919744
16/12/08 a las 16:48

Hola a tod@s!!

Mi problema es el siguiente: Tengo la cara redonda y el pelo largo negro y liso, el problema que tengo es que tengo muy poca cantidad y ya estoy algo harta del largo puesto que por atras al tener tan poca cantidad queda muy feo, estoy planteandome cortarme a melenita pero no se si me quedara bien.
Alguna otra opcion? que opinais si me lo cortara a melena con cara mas bien redonda? muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja no quiere un papá sin barba!

X
xisela_5919744
19/12/08 a las 16:25

Muchas gracias...
ya no hace falta que conteste nadie, me lo he cortado para comprobarlo por mi misma.
No se si sera mi nick pero NUNCA me contesta nadie, supongo que me retiro.

H
hanah_6484002
19/12/08 a las 18:48
En respuesta a xisela_5919744

Muchas gracias...
ya no hace falta que conteste nadie, me lo he cortado para comprobarlo por mi misma.
No se si sera mi nick pero NUNCA me contesta nadie, supongo que me retiro.

Ups llego tarde!
Soy nueva y acababa de leer y tu respuest, bueno igualmente te lo pongo.
YO el año pasado me corte la melenita por debajo de las orejas (y tb tengo la cara redondita) y la verdad es que no me fue nada mal.
Eso si, si tienes el pelo muy oscuro eso endurece los rasgos. Ya me contarás como te ha quedado ^^

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Tengo muy poco pelo...
por: xisela_5919744
nuevo
|
22 de febrero de 2008 a las 19:58
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2