Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo xa q crezca el pelo

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 17:15
N
nelea_9563317
6/12/08 a las 23:00

ola e estado leiendo varios apartados de productos q t axen crecer el pelo e visto cosas cmo la ceboya la qina o el champu d caballo, sabeis algun otro??? i dond puedo cnsegir esas cosas???gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

H
holly_9374304
18/12/08 a las 18:15

Cebolla
Yo me he decidido por probar lo de la cebolla en el champo, no se pierde nada por probar.. todavia estoy esperando que se pasen los 15 dias, cuando lo use os comentare mis resultados.

L
lamis_9019260
19/12/08 a las 11:47
En respuesta a holly_9374304

Cebolla
Yo me he decidido por probar lo de la cebolla en el champo, no se pierde nada por probar.. todavia estoy esperando que se pasen los 15 dias, cuando lo use os comentare mis resultados.

Para el crecimiento del cabello
no hay en el mercado ningun producto milagroso que haga crecer el cabello, puede haber cosas que te den mas vitaminas para que salga mas fuerte y que activen el cuero cabelludo para que este mas activo y eso allude a su crecimiento pero apenas son apreciables.
si quieres que te crezca el pelo lo mas imp es tu alimentacion ya que es lo que hace en realidad crecer el pelo, y que tengas un cabello brillante, fuerte y bonito para ello tienes que alimentarte con productos que contengan omega 3.
si ademas masageas tu cabello en el lavado activaras el riego sanguineo y ayudaras al crecimiento pero cuidad cuanto mas masages tu cuero cabelludo mas grasa segregaran tus crandulas produciendo que si tienes el pelo graso se te engrase mas, espero haberos ayudado

Mostrar más
T
tayri_8549947
30/12/08 a las 1:20

En tiendas de animales
en tiendas de animales puedes comprar el champu para caballos, yo lo estoy usando ya veremos....

A
amparo_7965114
15/5/09 a las 17:15

Crecimiento de pelo
Hay una cosa que es muy buena para que el pelo crezca mas rapido y fuerte y es la levadura de cerveza, puedes conseguirla en cualquier herboristeria e incluso en algunos supermercados. Yo la utilizo mucho para ensaladas, sopas y para la pasta cuando la hago sin salsa, con verduritas. A parte, el cortarse las puntas muy poquito cada 3 meses mas o menos hace que el pelo crezca mas rapido, ya que lo estas saneando. En las herbolisterias tambien venden Henna, como la que se utiliza para tintar el pelo, pero sin nigun tipo de tinte, la hena da mucho brillo y beneficios al pelo. A parte en algunas herboristerias tb venden un aceite, creo k es indu, a mi esk me lo traen de india.....pero vamos pregunta, es un aceite que te lo exas en el pelo, lo dejas actuar y despues se aclara, te deja el pelo precioso !!! Espero k os ayuda esto en algo. Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Puntos negros?¿
por: nelea_9563317
7 respuestas 7
|
14 de abril de 2009 a las 18:35
N
Lentes de colores
por: nelea_9563317
nuevo
|
4 de enero de 2009 a las 20:07
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir