Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo para marcas de granitos y acne

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 14:47
A
aldona_6951545
17/3/09 a las 11:12

hola amigas, a ver si me podeis ayudar...tengo marcas de granitos y acné en la cara a pesar de mi edad, que ya son unos pocos de años...no me puedo gastar mucho en caros tratamientos, alguien sabe algo que pueda hacer para eliminarlos o al menos disimularlos más? gracias de corazon, y un beso a todas.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la belleza para ti?

H
hajnal_9494779
17/3/09 a las 17:54

Hola
exfoliaciones una vez a la semana y aceite de rosa mosqueta todas las noches. Constancia!!!!!!!!!!!!!!

A
addaia_9494089
23/3/09 a las 14:47

Nurifusion
hola tengo productos naturales, de buenos resultados de la marca sapeworks, entra en la tienda de la web www.renuevatufiguraonline.com y te registras y los ves ls productos y cuanto valen seria el el jabon de aloe vera, el gel de aloe vera y locion de aloe vera yo melos doy y mis clientas estan muy satisfehas. escelentes resultados cara limpia fuera manchas pruebalos gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
A
Pasta de dientes blanqueadora
por: aldona_6951545
2 respuestas 2
|
25 de mayo de 2009 a las 5:41
A
Blanquear los dientes de manera barata...
por: aldona_6951545
83 respuestas 83
|
10 de enero de 2018 a las 7:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2