Bueno pues si como dices, lo mejor es .te vea un medico y te aconseje el.
Yo puedo darte una opinion de lo que a mi me funciono pero no todas las personas somos iguales por lo que no se si a ti te funcionara.
Yo despues de probar muchas cosas, lo unico que me funciono fue un tratamiento combinado de capsulas y de champu.
Mi problema era que el cabello era muy debil por lo que se caia cuando tenia un tiempo y no lograba crecer.
El tratamiento fue unas capsulas de biotina y otros complementos que fortalecian el cabello, ademas de un champú anticaida.
Yo solo puedo decir mi experiencia a mi me funciono, y no sale caro asi que por probar no pierdes nada, espero que te sirva, te dejo los enlaces abajo por si los quieres mirar.
Tambien te recomiendo dejar de usar todo lo que estropee el cabello, ya que lo hace mas debil me refiero a secador, mascarillas, suavizantes y otros productos quimicos, me gustaria dejar claro que es una cosa que hay que tener paciencia y dejar de usar casi todos los quimicos posibles.
Si tienes alguna duda de como secarte el cabello rapido sin secador o algo consultame por favor, espero que te sirva y te funcione.