Foro / Belleza

Algo natural para el pelo! help me*

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 5:03
K
kadija_8137843
8/4/08 a las 12:21

Hola! Necesito que me digais algun tratamiento natural para el pelo, antes me hacia mechas, me hice tambien una decoloracion y me volvi a teñir de nuevo mi color y hace casi un año que ya no he vuelto a hacerme nada en el pelo, solo me lo saneo cada 2 o 3 meses en la pelu, ahora ya tengo mi pelo natural por debajo de la oreja mas o menos, ese esta genial pero el resto de cabello esta reseco y sin vida, uso una mascarilla de pantene para pelo teñido pero no me hace nada, solo me la doy de la mitad a las puntas, porque se me engrasa rapido sino, pero esque tambien se me reseca el cuero cabelludo al usar el secador, y no se que hacerme, tengo el pelo por encima de la cintura pero mal poquito y se rompe mucho, quiero tenerlo largo otra vez como antes de teñirme que tenia un pelo precioso, ayudarme porfi

Ver también

S
saja_5644576
8/4/08 a las 15:43

Pelo rizado
HOLA RUBILLA78! A VER SI ME PUEDES DAR ALGUNOS CONSEJILLOS PARA QUE MI PELO RIZADO ESTÉ BIEN BONITO, COMO SHAKIRA, POR EJEMPLO, JA,JA.
FORMA DE LAVAR, SECAR, QUÉ PRODUCTO ECHARME, EN FIN, AYUUUUUUUUUUUUUUUUDA POR FA! GRACIAS

M
marivi_6327792
8/4/08 a las 17:05

Te ira genial
tomar levadura de cerveza.aunque no abuses o engorda.tambien puedes hacerte un champu casero que te mantendra el pelo fuerte sano y con brillo.ve a la tienda de hiervas y compra cardo mariano.es una hierva salvaje.pues bien.la dejas en un bote con agua durante 24 horas.lo escurres.y te lo aplicas como mascarilla cada vez que te laves el pelo.dejandolo actuar 2 minutos.despues te aclaras bien.ya me contaras.te aseguro que es genial.besos

K
kadija_8137843
9/4/08 a las 18:41

...
Gracias xikas lo probare a ver q tal, no se si lo de el aceite de oliva me ira bien porq alomejor me da grasa a la cara con el roze si absorve el aceite no? bueno lo probare a ver jeje

K
kadija_8137843
11/4/08 a las 23:32

Ok!
Pues la verdad que probe lo d el aceite con la yema del huevo y esta mucho mejor me corte el pelo la semana pasada pero seguia estando como sin vida ni nada y la verdad q se me a quedado genial lo voy a seguir haciendo, una cosilla toda la noche no pasa nada no es mucho tiempo? bueno no se por la humedad y todo eso ... de todas formas como me ha ido genial esq no tengo ni una punta abierta ni nada jeje pues lo hare porq es buenisimo, asias ok!?

N
neetu_8581632
17/4/08 a las 1:03

Mmmmm
Yo te recomendaría que empezaras a utilizar algun tratamiento. Yo te recomiendo que uses algun champú hidrantante y el 2+1 de sebastian. También te vendría bien alguna mascarilla tipo potion7 de sebastian o la de leche de z-one.
Espero haberte servido de ayuda

N
nelu_7283409
19/2/09 a las 5:03


hola por lo que me dijo mi mamá que es estilista puedes utilizar tratamientos hidratantes como: el mano de res, la keratina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram