Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo contra la flacides del vientre!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 13:34
L
lilica_6202692
20/1/12 a las 2:55

hola como estan, estoy bajando de peso pero como mi cuerpo acumula graza en abdomen ahora se me esta colgando y no se que hacer, se que el ejercicio ayuda pero realmente no veo mucho resultado, no se si aya algo para reafirmar para agilizar ese proceso, ayuda porfis....

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

I
ihara_9433478
20/1/12 a las 13:34

Espero q te sirva
Hola!! La verdad que el ejercicio es fundamental y es una pena pero los resultados no se pueden ver enseguida, pero se verán no te preocupes. Te recomiendo estos ejercicios que estan en youtube y auqn al principio son duros luego merece la pena y se ven resultados
http://www.youtube.com/watch?v=EyOWI2XI1sY

Por otra parte, tanto para la flacidez como para las estrias es recomendable acabar con duchas de agua fria y para mi la mejor crema que existe y q tiene muxismos años es la crema Nivea que se presenta en una lata azul, es buena para todo, auqn es muy espesa y cuesta expandirla pero esa crema es buena para todo! Espero q te sirva de ayuda =)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook