En respuesta a jennie_13652489
¡Hola! Yo también sufro esta enfermedad y leer todas estas historias me hacen sentir identificada. Mi alergia existe desde q tengo razón de memoria, actualmente tengo 34 años, y siemore recuerdo q me salían unas pepitas en los codos y brazos q me picaban y entre más me rascaban mas me salían, se quitaban solas y luego volvian, yo de pequeña no iba mucho al sol. Pero en la adolescencia empecé ir seguido a la playa y el brote cada vez era más grande lo único q aplicaba era sabila para aliviar la picazon, no es algo grave pero realmente es algo muy fastidioso he incómodo sobre todo si amas tomar el sol y estar en la playa. Visite dermatólogos pero no han dado con el chiste, siemore me dicen q no es al sol, q use sólo +protección, evitar el sol, que puede ser alguna comida o alimento, pero para saber cual es de tantas cosas q come uno diariamente, cremas y jabones sin olor, antialergicos, pero la alergia sigue. A mi no me traspasa la ropa, sólo se me produce en las zonas expuestas al sol directamente es como q si cada poro de mi piel se convirtiera en un granito q pica y se vuelve insoportable, para mi lo preocupante es q he notado q cada vez soy más sensible y q estoy en un punto donde me puede aparecer en cualquier parte de mi piel q reciba sol, antes solo me salía en los codos, luego antebrazo, luego paso a los brazos debajo de la axila, de ahí a las piernas detrás de las rodillas ahora me puede salir hasta en la cara.
es frustrante. Actualmente lo q hago es ir a la playa a ver el atardecer a las 5pm para no tener alergia, quisiera saber el nombre del bloqueador de zanahoria q recomendaron para probarlo y gracias a todos por los consejos ahora no me siento tan sola yo también pensaba q era la única con esta alergia.
Mi correo es Anitica12@gmail.com, seguiré en la búsqueda de la solución para esta alergia, no me voy a rendir yo quiero disfrutar de los días de playa como cualquier mortal jajaja probaré las pastillas heliocare si logro traer las ya q son españolas y yo estoy en Venezuela ya las hania descubierto por Internet y pues tengo la esperanza. Si alguien tiene algún otro consejo o desea recomendar algun un producto se lo agradeceré en el alma¡
Mostrar más