Foro / Belleza

Alergia a Rimmel??

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 23:22
A
anam_2971120
18/1/19 a las 14:28

Buenas,

Recientemente me compré un rimmel nuevo de la marca essence muy asequible y lo estrené la semana pasada. 
Hace aproximadamente dos días me lo puse y después de la jornada de trabajo me entró un picor en el lagrimal de ojo derecho, luego tenía el ojo rojo y en el lagrimal había una especie de bolsa que se había formado que me molestaba. 
Me compré unas gotas para el ojo pensando que era conjuntivitis. Aclaro que nunca he padecido reacciones alérgicas con un rimmel pero al ser bastante barato no se que pensar. 
Pues hoy me lo vuelvo a poner y me ha vuelto a pasar lo mismo pero en el otro ojo. 
No se si se trata de conjuntivitis o una reacción alérgica a alguien le ha pasado algo similar? 

Gracias

Ver también

J
jessie_6488810
20/1/19 a las 23:22

Hola usuario230813! A mi me ha pasado alguna vez, al final tuve que cambiarme a una mascara de pestañas totalmente natural porque todas las normales que llevan quimicos me daban alergia. Te puedo recomendar dos marcas que a mi me han funcionado: Dr. Hauschka y Boho. Ahora utilizo el de la marca Boho de volumen porque es el que más me gusta, deja unas pestañas impresionantes (yo es que las tengo con muy poco volumen y se nota el cambio...). No sé si eres de Madrid o no, yo he encontrado la marca Boho en un herbolario que se llama Holovida en Madrid. Te lo digo porque no es facil encontrar esa marca. Espero haberte ayudado y que te mejores!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest