Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alergia a los pendientes.

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 9:51
H
hamna_8054824
2/2/09 a las 20:57

Hola a todas, cada vez que me pongo pendientes me da alergia ya pueden ser de oro, plata o bisuteria.

Me gustaria saber si alguien conoce algun truco o producto .
Muchas gracias a todas.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

X
xubane_5741068
3/2/09 a las 9:51

Hola luuz
Mira, yo de adolecente tenia el mismo problema que tu...y hacia dos cosas..
1- con una base transparente de uñas, pinta el palito del pendiente que atravesa la oreja y tambien la parte de la tuerca que vaya a estar en contacto con tu oreja.
Si esto no funciona, te escribo un segundo truco...es un poco asquerosillo pero de verdad funciona...ahi va
2- deja el pendiente que quieras usar al dia siquiente dormir "clavado en un diente de ajo pelado"...el ajo funciona como antiinflamatorio natural...asi que lo sacas del ajo y directamente lo pones en la oreja sin lavarlo. Si escueze un poquito no pasa nada, sera q tienes un poquito de infeccion en el orificio.
A mi me ha funcionado y haciendolo de continuo, hoy ya no me hace falta y uso cualquier tipo de pendiente. Deseo que te sirva. Besitos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Maquillaje de larga duración y sin brillos.
por: hamna_8054824
nuevo
|
6 de junio de 2008 a las 20:48
H
!ayuda¡ necesito maquillaje de larga duracion para mi boda.
por: hamna_8054824
5 respuestas 5
|
8 de mayo de 2014 a las 17:08
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir