Foro / Belleza

Alaciado permanente

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 20:55
T
taslim_7276342
5/1/13 a las 23:34

Hola.
Quisiera alaciarme el cabello permanente, el mío es rizado y, a pesar de que no me desagrada, pues lo tengo delgado y además nada rebelde, no se esponja ni nada, quisiera tenerlo lacio, pero tengo miedo a que después de alaciarlo se maltrate y los rizos ya no nazcan igual que ahora.

Ver también

Y
yanxia_9156377
8/10/13 a las 20:55

Hola pues prueba mucota o chi
Si tu cabello es virgen, puedes probar una estetica donde hagan alaciado con Mucota, yo hace unos años me hice el CHI y me dejo el pelo muy bien, jamás lacio como planchado eh, pero tenia ondulado suave y natural, porque lo tengo crespo feo, cada que crecia retocaba los crecimientos cada 6 meses y todo bien por unos años y luego empeze a pintar y pintar hacer rayos, y planchar hasta que obvio lo maltrate pero despues de unos años, ya no podia hacerle nada hasta ahora que ya me lo deje crecer natural luego probe esos de keratina brasileña y me lo dejaron bien dos semanas y luego estaba como estropajo ahora me lo volvia a dejar crecer para empezar de nuevo con el CHI o el El Mucota este es caro y dificil de encontrar , yo encontre un lugar en Mexico en la colonia Napoles pero si me sale en 5000 mil pesos pero ya se que me quedo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest