Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Al fin en mis manos....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:35
G
gala_5678686
9/11/08 a las 2:42

Hola a tod@s!!!!

Al fin con mi esposo ayer fuimos a cambiar el perfume que me habia regalado para mi cumpleaños (Just, de Roberto Cavalli) que era de hombre,,,,
No tenían el tester para probarlo, pero debido a todos los buenos comentarios que siempre leí me arriesgué y me lo traje y cuando lo probé..... mmmmmmmmmm mmmmmm que cosa mas rica!!!!!!!!!!!!!!!!!! me recuerda mucho el verano, a dias de playa, el aroma a Vainilla... canela, es un dulce pero fresco a la vez, rico muy rico, me sentí muy bién con el.

Anoche cuando salimos a bailar me lo apliqué y mi marido quedó muy contento, me dijo que era un aroma muy sensual....

Feliz quedé con el regalo!!!!! además que era primera vez que compraba algo sin probar y era un gran riesgo el que corría....

Gracias a tod@s y en especial a queolortiene que muy amable me ayudo a averiguar el lugar donde lo estaban vendiendo!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

G
gala_5678686
10/11/08 a las 1:35

Hola
Hola!!!!

Sabes que la sorpresa grande que me llevé fue cuando el promotor que me atendió (un Argentino, altísimo) me dijo que todos los Just eran de mujer incluso que el que llevaba para cambiar que decía clarito HIM era de mujer, me dijo que quizás era mas unisex pero no de hombre y yo en la pagina de Cavalli había leido y visto los envases de hombre y mujer, pero en fin que sacaba
con discutirle.
También me fijé que tenían el Gieffeffe que en todas las grandes tiendas está descontinuado, pero voy a ir a verlo al outlet que me dices que debe estar muyy barato, ya que en sí ese era barato.
Saludos!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Un saludo grande a todas las madres en su dia!!!
por: gala_5678686
nuevo
|
10 de mayo de 2010 a las 14:16
G
Perfume fresco para hombre....
por: gala_5678686
5 respuestas 5
|
28 de noviembre de 2009 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook