En respuesta a rayane_10018584
Hola!!! ditavontease
Yo tengo muchos anos de estar alisandome . Mi experiencia es que el primer dia del alisado me queda duro, aspero, seco. Yo me lo lavo de una vez el dia siguiente y alli se ve la diferencia. Mi cabello tambien esta seco , puntas abierttas y me he estado poniendo productos profesionales para fortalecerlo pero a la vez mi cabello estaba esponjoso.Ahora deseperada compre la linea de Loral Absolut Repair . Todavia no la he recibido. vamos a er como me va. Lo que si averiguate en interne el MARROKISH OIL by Body Earth. Este es un aceite que compre no hace mucho aqui en una casa de belleza y es buenisimo. Se usa conel cabello humedo y suaviza bastante.
Lo que yo si me pongo es rollos imaginate para poder que se me componga un poco. Antes me secaba y me quedaba muy bien pero por hacerme mechas y tintes se me partio horrible y tuve que comenzar un regimen con rrollos y productos para fortalecer. He pasado anos en esto.
Que te puedodecir el domingo me hice el alisado y hoy me fue a recortar puntas y se me ve muy bien.
Lo que si yo me tengo que alisar cada mes.desde que me crece 1/2 pulgada porque el cabello se me va poniendo horrible si espero mas.\Mucha gente me dice que no me haga alisado pero dejarme crecer ese cabello asi no me lo aguanto.
Mira ver si te venden los un,dos, tres de paimore
Yo que tu buscaba los un dos tres de paimore, son unos tratamientos que te pones para preparar el pelo para el alisado si lo tienes hecho polvo, pero tambien lo usan para despues y para gente con mechas que ya tenga el pelo para tirarlo, yo me lo pongo cada dos meses por que me parecen una pasada, si te tiras de un pelito antes de ponertelo ves que despues del tratamiendo vuelve al sitio mucho mas que antes, lo que no se es si te lo venderan como particular,puedes probar y ver. de perdidos al rio.
Mostrar más