Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aiiudenme xfis!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :52
N
neris_8034745
12/12/07 a las 16:02

Hooola, bueh tegno 13 años y hace 3 dias me hice un piercing en la lengua..
X ahora no noto irregularidad, xq cada vez q como Me enjuuago muii bien ..!
¿Supongo q si sigo asi.. No se me infecta?
Y paraa los q quieran.. Cuando me lo abrii no doliio nada, cuando se me paso un poco la anestesiia doliio un pokiito.
Y al dia siguientee naada, solo un poco para comer!! Pero es cuestion de acostumbrarse..

Ah, y ademas kiisiera saber si existe algo para q ayuude al proceso de cicatrizacion y sea mas rapiido ..!!

X fis espero respuestas

Att: Lucii xP Thanks !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

S
savina_8582031
12/12/07 a las 19:51

Hola
Te debes enjuagar 3 veces al día con un enjuague que no contenga alcohol.
La lengua es uno de los sitios donde cicatriza con más rapidez y por lo que dices lo llevas bastante bien,asi que tranquila y no tengas prisa.

N
neris_8034745
13/12/07 a las 20:44

.
Pero como hago, pueo comer de todo? lo q quiera?? quiero q cicatrize rapido, xfa una ayuda..
Me lo tengo q cambiaar al mes?

S
savina_8582031
14/12/07 a las 13:35
En respuesta a neris_8034745

.
Pero como hago, pueo comer de todo? lo q quiera?? quiero q cicatrize rapido, xfa una ayuda..
Me lo tengo q cambiaar al mes?

Hola
El primer mes no tomes nada caliente ni picante ni acido;por lo demás y siempre y cuando no te sea molesto puede comer lo que quieras.A ver si te puedes comer un filete sin mucho problema te lo comes ,pero si ves que te duele y que no puedes pues tendras que esperar.
El cicatrizar completamente puede tardar unos 2 meses,pero sobre los 10 a 15 dias de llevarlo ya no te molestara para nada.Hay que cambiarlo cuando te quede grande,esto igual puede ser a la semana que al mes,o antes o después;piensa que no todos los organismos responden igual.

Mostrar más
K
kausar_9404617
24/12/07 a las 15:12

Olaa
Bueno pues si sigues ASin no se te infectara..jeje Ojala tengas suerte xikaa! T aconsejo no comer cosas sólidas durante al menos dos semanas..El piercing en la lengua es uno de los piercings que mas rápido se cicatriza, tranquila no quieras correr.. Que no se te olvide desinfectartelo dia a dia. Suertee!

M
mele_8589547
28/1/09 a las :52

Se que estarde
solo para informarte , es practicamente imposible que se te infecte la lengua . . para una mas rapida cicatrisacion , enjuaga la boca varias veces al dia con sal marina . no tenes que dejar de comer absolutamente nada , si al aro esta bien puesto no dolera .
besos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir