Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aiii mi caraa

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 23:22
A
an0N_693084699z
13/1/09 a las 17:55

puff T_T, no se que me pasa pero en invierno tengo la piel muy seca,mas sensible que nunca y ademas me sale grasa por todos los lados...
Antes solia lavarme la cara por la noche con un producto de garnier y me funcionaba hasta que una amiga me dijo que era lo peor para la cara!

Sé que para no tener piel seca hay que darse hidratante..pero de que tipo?
Por cierto,mi piel es sensible (alteraciones al comer algo goloso tipo xocolate o al sol..)

Me podeis ayudar?
Graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

A
ahlem_5794837
14/1/09 a las 10:14

Habla con profesionales
vete a un centro de estetica y preguntales, te haran un diagnostico de piel y te recomendaran lo q mejor resultado te va a dar.

saludos

N
naoil_8544861
14/1/09 a las 23:22

Cosmeticos bio
Te recomiendo q uses gel, tonico y crema hidratante de marcas totalmente naturales con certificado ecocert como por ejemplo Sanoflore( de venta en el c.ingles), o kibio( en perfumerias if), aunque puedes echar un vistazo a sus productos en sanolore.es y www.kibio.com.
Yo en concreto uso el gel facia y tonico de kibio y la crema hidratante vegetal de dia y la crema de noche de sanoflore. Tengo la piel mixta y en invierno muy sensible y con estos productos a base de aceites vegetales y esenciales me vienen muy bien ya q los productos q no son naturales como el q usabas,estan compuestos mayormente de productos quimicos que dañan la piel, y más aun la sensible

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
A las que os interesa subir de talla leer y comentar!
por: an0N_693084699z
2 respuestas 2
|
12 de abril de 2010 a las 14:19
A
Arbol de té&lavanda
por: an0N_693084699z
15 respuestas 15
|
4 de julio de 2009 a las 14:15
ver más...
Almirón Profutura 2