Foro / Belleza

Agua Micelar Garnier

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:53
Y
younas_6996047
15/11/17 a las 17:09

Buenas! Me ha extrañado no haber encontrado información en este foro acerca de este Agua Micelar de Garnier, así que aquí les dejo algo de información para las que no la conozcais. Existen 3 tipos de Agua Micelar Garnier en función de la piel de cada una:

-Agua Micelar Clásica: Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. (1- Desmaquilla 2-Limpia 3-Tonifica).

-Agua Micelar en aceite: Para usuarias de maquillaje waterproof y piel tirante a seca. (1- Desmaquilla 2-Limpia 3-Nutre).

-Agua Micelar PureActive: Para pieles mixtas a grasas. (1- Desmaquilla 2-Limpia 3-Matifica).

Una forma para desmaquillarnos en función de nuestras necesidades, todo un acierto!
Alguien que lo haya probado y quiera contarnos su experiencia?

Ver también

A
anir_6117388
25/5/18 a las 13:38
En respuesta a younas_6996047

Buenas! Me ha extrañado no haber encontrado información en este foro acerca de este Agua Micelar de Garnier, así que aquí les dejo algo de información para las que no la conozcais. Existen 3 tipos de Agua Micelar Garnier en función de la piel de cada una:

-Agua Micelar Clásica: Para todo tipo de pieles, incluso sensibles. (1- Desmaquilla 2-Limpia 3-Tonifica).

-Agua Micelar en aceite: Para usuarias de maquillaje waterproof y piel tirante a seca. (1- Desmaquilla 2-Limpia 3-Nutre).

-Agua Micelar PureActive: Para pieles mixtas a grasas. (1- Desmaquilla 2-Limpia 3-Matifica).

Una forma para desmaquillarnos en función de nuestras necesidades, todo un acierto!
Alguien que lo haya probado y quiera contarnos su experiencia?

Hola! Soy nueva en el foro y la verdad que desde que utilizo agua micelar siento mi piel mucho más limpia y tonificada, aunque al principio me costó, ya que tengo la piel algo grasa. Utilizo la de Nuxe con pétalos de rosa y también he probado Effaclar Ultra piel grasa de la Roche Posay. Las descubrí en este sitio que recomendaba el según para tu tipo de piel y la verdad que desde entonces estoy muy feliz con mi agua micelar y sus resultados. 

I
itamar_13133451
17/2/19 a las 23:53

Llevo meses con un acné en la frente que que no sabía de dónde venía. Me limpiaba con un gel desmaquillante de Byphasse (una marca de Druni) y con un tónico de la misma marca. Hasta que me compré el agua micelar este y coño, es mi elixir de la belleza infinita, se me fueron los granos después de dos días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram