Foro / Belleza

Agua de rosas

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 17:13
N
nayare_8805878
16/2/05 a las 15:22

Hola, mi problema es que tengo la piel muy grasa pero de tanto utilizar todo tipo de productos para piel grasa, la tengo hecha un desastre y super sensibilizada (sobre todo por los tónicos, yo creo), entonces, hoy me he comprado en la farmacia una botellita de AGUA DE ROSAS para utilizarla como tónico, ¿creéis que hago bien? ¿es aconsejable para la piel grasa? ¿cómo debo utilizarlo?

muchas gracias a todas


POR FAVORRRRRR, respondedme:

cómo debo usarlo me lo aplico con un algodón humedecido y lo dejo secar sobre la piel o me lo aplico y lo seco con una toallita o pañuelo?

gracias y q alguien me conteste, please...

Ver también

N
nicole_5469026
16/2/05 a las 17:13

Aloe vera natural
suele pasar que los productos antiseborreicos son muy agresivos y producen efecto rebote y sensibilidad.
mira, el aloe vera natural te irá de perlas.
cómprate una planta, corta una hoja grande.
de esa le cortas un trocito, le cortas los pinchos laterales y la abres.
frótate con el interior la cara por la noche antes de ir a dormir y deja que se seque, puedes repetirlo por la mañana mezclándolo con un poco de tu crema habitual.
el aceite esencial del árbol de té, diluido en tu crema habitual o impregnando unas gotitas en el algodón con el agua de rosas o aceite de hiperico purificará y reducirá la grasa. es muy activo, úsalo con paciencia.
no fumes, ni bebas, ni comas embutidos, productos enlatados ni abuses de las carnes rojas.
por la mañana toma un zumo natural de naranja con medio limón que te ayudará a purificar.
bebe mucha agua y no te vayas nunca a dormir sin desmaquillar. la limpieza de la cara es esencial.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir