Foro / Belleza

Adultos con plagiocefalia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 3:32
N
nasser_757056
5/1/17 a las :33

Hola yo tengo 22 años y tengo plagiosefalia, esto me a afectado demasiado mi autoestima. Quisiera saber si hay más personas adultas con, mi misma situación, y que intercambiamos nuestras experiencias

Ver también

La respuesta más útil

G
gor_18527488
13/8/19 a las 1:00
En respuesta a flora_2920159

Andres tengo el mismo problema me di cuenta desde los 16 años que tenía este problema (hoy en día tengo 47 años), yo solo de forma intuitiva empece a "tratar" de corregirme este problema, usando un polin como almohada y eso creo agravo mas el problema, hace poco leí sobre la plagiocefalia y me di cuenta que era lo que padecia, empece a hacer ejercicios de cuello y cambiar la posición al dormir, pero ahora si de el lado que debía ser y creo por fin el problema empezo a corregirse, llevo apenas 3 meses haciendo esto y el cambio si se nota, tengo fotos donde voy registrando mi cambio, y todo esto sin necesidad de una cirugia, te entiendo cuando mencionas que la autoestima se ve muy afectada, pues yo no sabes el calvario que sufri de años.  Si alguien de este foro gusta podemos ponernos en contacto y mostrarles mis avances y explicarles que es lo que estoy haciendo. 

Buenas tardes, a mi me interesa ver tu cambio. 
Mi hijo tiene 5 años y tiene el lado derecho plano y el izquierdo mas abultado. 

A
azhar_6315058
17/4/17 a las 22:46

Hola yo tengo el mismo te comprendo perfectamente es muy duro 

A
azhar_6315058
17/4/17 a las 22:47
En respuesta a azhar_6315058

Hola yo tengo el mismo te comprendo perfectamente es muy duro 

Hola yo tengo el mismo prolema  te comprendo perfectamente es muy duro 

N
nasser_757056
17/4/17 a las 23:34

Hola Javier de donde eres?

A
azhar_6315058
18/4/17 a las 13:40

Vivo en Barcelona 

A
azhar_6315058
20/4/17 a las 15:08
En respuesta a nasser_757056

Hola Javier de donde eres?

Tu donde vives 

H
hawa_8465683
10/5/18 a las :36

Hola chicos! Yo también paso por lo mismo y es duro. Habéis buscado algún cirujano que corrija la deformidad craneal con implante a medida? Gracias

A
azhar_6315058
29/5/18 a las 16:17
En respuesta a nasser_757056

Hola yo tengo 22 años y tengo plagiosefalia, esto me a afectado demasiado mi autoestima. Quisiera saber si hay más personas adultas con, mi misma situación, y que intercambiamos nuestras experiencias

Hola andres yo tengo 32 años  tengo tu mismo prolema 

F
flora_2920159
1/8/18 a las 19:10

Andres tengo el mismo problema me di cuenta desde los 16 años que tenía este problema (hoy en día tengo 47 años), yo solo de forma intuitiva empece a "tratar" de corregirme este problema, usando un polin como almohada y eso creo agravo mas el problema, hace poco leí sobre la plagiocefalia y me di cuenta que era lo que padecia, empece a hacer ejercicios de cuello y cambiar la posición al dormir, pero ahora si de el lado que debía ser y creo por fin el problema empezo a corregirse, llevo apenas 3 meses haciendo esto y el cambio si se nota, tengo fotos donde voy registrando mi cambio, y todo esto sin necesidad de una cirugia, te entiendo cuando mencionas que la autoestima se ve muy afectada, pues yo no sabes el calvario que sufri de años.  Si alguien de este foro gusta podemos ponernos en contacto y mostrarles mis avances y explicarles que es lo que estoy haciendo. 

F
flora_2920159
1/8/18 a las 19:13

olvide anotar mi mail, soy el qeu acaba de poner el anterior mensaje user3169, mi mail es vegatron89@hotmail.com

R
retaj_3432841
24/11/18 a las 1:40
En respuesta a flora_2920159

Andres tengo el mismo problema me di cuenta desde los 16 años que tenía este problema (hoy en día tengo 47 años), yo solo de forma intuitiva empece a "tratar" de corregirme este problema, usando un polin como almohada y eso creo agravo mas el problema, hace poco leí sobre la plagiocefalia y me di cuenta que era lo que padecia, empece a hacer ejercicios de cuello y cambiar la posición al dormir, pero ahora si de el lado que debía ser y creo por fin el problema empezo a corregirse, llevo apenas 3 meses haciendo esto y el cambio si se nota, tengo fotos donde voy registrando mi cambio, y todo esto sin necesidad de una cirugia, te entiendo cuando mencionas que la autoestima se ve muy afectada, pues yo no sabes el calvario que sufri de años.  Si alguien de este foro gusta podemos ponernos en contacto y mostrarles mis avances y explicarles que es lo que estoy haciendo. 

hola user3169 yo tengo el mismo problema y me siento de muy baja autoestima, tengo 16 años y quisiera saber que tengo que hacer para corregir este problema.
espero respondas

D
denzel_18252253
10/5/19 a las 12:27

Hola, yo también tengo plagiocefalia, buscando por internet he encontrado una clínica que la disimula con implantes hechos a medida, eso si, me imagino que la asimetría craneal quedará mas o menos corregida, pero seguro que deja una gran cicatriz. Lo malo que la clínica esta en México, un poco lejos para los que somos de España, por que en España, no he encontrado nada especifico para ese problema en adultos. Si alguien sabe de alguna clínica que se ocupe de este problema en adultos, que lo comparta por aquí. Esta es la clínica de México:

H
houd_18262706
13/5/19 a las 6:26
En respuesta a denzel_18252253

Hola, yo también tengo plagiocefalia, buscando por internet he encontrado una clínica que la disimula con implantes hechos a medida, eso si, me imagino que la asimetría craneal quedará mas o menos corregida, pero seguro que deja una gran cicatriz. Lo malo que la clínica esta en México, un poco lejos para los que somos de España, por que en España, no he encontrado nada especifico para ese problema en adultos. Si alguien sabe de alguna clínica que se ocupe de este problema en adultos, que lo comparta por aquí. Esta es la clínica de México:
https://cabecitasperfectas.com/wp/2017/04/02/plagiocefalia-en-adultos/

Hola! Te comento que yo me operé mi plagiocefalia en la clínica que mencionas. He quedado muy contenta porque por fin mi autoestima ha crecido. La cirugía es una maravilla, sales al día siguiente y para nada te queda una cicatriz enorme. De hecho la cicatriz se tapa con el cabello y te puedo decir que en pocos días es totalmente imperceptible. Puedes incorporarte totalmente a tu vida diaria en pocos días y lo mejor de todo puedes peinarte como quieras, ir a la playa y mojarte el pelo y no sentirte intimidada por tu forma de cabeza. Yo la recomiendo totalmente. Si alguien quiere más información de lo que es la cirugía con mucho gusto les puedo dar información de mi experiencia, mi correo es: lorecasteviva@gmail.com

G
gurgen_18524869
12/8/19 a las 2:52
En respuesta a flora_2920159

Andres tengo el mismo problema me di cuenta desde los 16 años que tenía este problema (hoy en día tengo 47 años), yo solo de forma intuitiva empece a "tratar" de corregirme este problema, usando un polin como almohada y eso creo agravo mas el problema, hace poco leí sobre la plagiocefalia y me di cuenta que era lo que padecia, empece a hacer ejercicios de cuello y cambiar la posición al dormir, pero ahora si de el lado que debía ser y creo por fin el problema empezo a corregirse, llevo apenas 3 meses haciendo esto y el cambio si se nota, tengo fotos donde voy registrando mi cambio, y todo esto sin necesidad de una cirugia, te entiendo cuando mencionas que la autoestima se ve muy afectada, pues yo no sabes el calvario que sufri de años.  Si alguien de este foro gusta podemos ponernos en contacto y mostrarles mis avances y explicarles que es lo que estoy haciendo. 

Holamme.podrias ayudar y contar lo qie estas haciendo?

G
gor_18527488
13/8/19 a las 1:00
Mejor respuesta
En respuesta a flora_2920159

Andres tengo el mismo problema me di cuenta desde los 16 años que tenía este problema (hoy en día tengo 47 años), yo solo de forma intuitiva empece a "tratar" de corregirme este problema, usando un polin como almohada y eso creo agravo mas el problema, hace poco leí sobre la plagiocefalia y me di cuenta que era lo que padecia, empece a hacer ejercicios de cuello y cambiar la posición al dormir, pero ahora si de el lado que debía ser y creo por fin el problema empezo a corregirse, llevo apenas 3 meses haciendo esto y el cambio si se nota, tengo fotos donde voy registrando mi cambio, y todo esto sin necesidad de una cirugia, te entiendo cuando mencionas que la autoestima se ve muy afectada, pues yo no sabes el calvario que sufri de años.  Si alguien de este foro gusta podemos ponernos en contacto y mostrarles mis avances y explicarles que es lo que estoy haciendo. 

Buenas tardes, a mi me interesa ver tu cambio. 
Mi hijo tiene 5 años y tiene el lado derecho plano y el izquierdo mas abultado. 

G
gor_18527488
4/9/19 a las 3:32

Me puedes mostrar tus cambios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook