Foro / Belleza

Adultos con plagiocefalia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 3:32
N
nasser_757056
5/1/17 a las :33

Hola yo tengo 22 años y tengo plagiosefalia, esto me a afectado demasiado mi autoestima. Quisiera saber si hay más personas adultas con, mi misma situación, y que intercambiamos nuestras experiencias

Ver también

La respuesta más útil

G
gor_18527488
13/8/19 a las 1:00
En respuesta a flora_2920159

Andres tengo el mismo problema me di cuenta desde los 16 años que tenía este problema (hoy en día tengo 47 años), yo solo de forma intuitiva empece a "tratar" de corregirme este problema, usando un polin como almohada y eso creo agravo mas el problema, hace poco leí sobre la plagiocefalia y me di cuenta que era lo que padecia, empece a hacer ejercicios de cuello y cambiar la posición al dormir, pero ahora si de el lado que debía ser y creo por fin el problema empezo a corregirse, llevo apenas 3 meses haciendo esto y el cambio si se nota, tengo fotos donde voy registrando mi cambio, y todo esto sin necesidad de una cirugia, te entiendo cuando mencionas que la autoestima se ve muy afectada, pues yo no sabes el calvario que sufri de años.  Si alguien de este foro gusta podemos ponernos en contacto y mostrarles mis avances y explicarles que es lo que estoy haciendo. 

Buenas tardes, a mi me interesa ver tu cambio. 
Mi hijo tiene 5 años y tiene el lado derecho plano y el izquierdo mas abultado. 

A
azhar_6315058
17/4/17 a las 22:46

Hola yo tengo el mismo te comprendo perfectamente es muy duro 

A
azhar_6315058
17/4/17 a las 22:47
En respuesta a azhar_6315058

Hola yo tengo el mismo te comprendo perfectamente es muy duro 

Hola yo tengo el mismo prolema  te comprendo perfectamente es muy duro 

N
nasser_757056
17/4/17 a las 23:34

Hola Javier de donde eres?

A
azhar_6315058
18/4/17 a las 13:40

Vivo en Barcelona 

A
azhar_6315058
20/4/17 a las 15:08
En respuesta a nasser_757056

Hola Javier de donde eres?

Tu donde vives 

H
hawa_8465683