Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adios celulitis.....

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 17:56
G
guomei_6352794
16/7/08 a las 14:36

Hola, hace un mes me decidí a comprar la maquinita 'sculpural'(creo que se escribe así) de la marca solac, viene con cuatro cabezales uno reafirmante y anticelulítico para piernas y gluteos, otro reafirmante para abdomen y busto, un masajeador y otro para cuello y cara.
La verdad es que lo he estado utiliando todos los días desde hace un mes y el resultado es MUY BUENO, hasta mi novio se ha dado cuenta de lo bien que te queda la piel. La celulitis me ha desaparecido y la piel me ha kedado mas suave.
Yo le he acompañado de algo de ejercicio (alguna que otra caminadita) y beber muchísima agua.
A mi me ha ido muy bien, por si alguien se quiere animar...
Muchos besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Y
yuzhu_5434667
16/7/08 a las 17:56

Adios celulitis seguro?
hace un rato estaba mirando en la pagina web del corte ingles y he visto el aparatejo por 79 eurazos, y estaba pensando si me lo compraba o no pero como siempte piensas que todo eso no sirve pa na, pues me he quitado la idea de la cabeza.
El lunes empece a ir hacerme presoterapia, pero creo que la sesion me cuesta muuy cara para lo que en si te hacen, durante una hora me pone las botas y luego me las quita y ala pa mi casa con 47 euros menos. Habia pensado en comprarlo ¿seguro que va bien? mira que mañana me lo compro.
Gracias

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2