Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adios bello puvico

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:28
S
suling_6212621
25/10/08 a las 14:21

Me quiero depilar el bello puvico, no es que tenga mucho pero me parece mas sexy si no lo tendria. Lo unico que es la primera vez que me lo depilo y no se como. Laser, fotodepilacion, luz pulsada...? ay tantos metodos. Me gustaria tambien que me durase tiempo porque a mi que me anden en esa zona me da muchisima verwenza y tampoco quiero ir cada mes. Que me aconsejais?
Rasurado!!!!

Gracias y saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

B
burak_6374214
25/10/08 a las 15:44

Laser yo tambien
hola Tania yo soy un chico, yo me lo estoy haciendo tambien con laser dentro de poco hago la 2 sesion y los resultados son increibles ojala me lo hubiera echo antes, ya estaba harto de pelos enquistados y heriditas, no t arrepentiras y no es tan caro, te olvidas de pelos enquistados y demas, y las chicas son muuyy profesionales, no te de verguenza, saludos y animo.

S
suling_6212621
14/11/08 a las 12:48
En respuesta a burak_6374214

Laser yo tambien
hola Tania yo soy un chico, yo me lo estoy haciendo tambien con laser dentro de poco hago la 2 sesion y los resultados son increibles ojala me lo hubiera echo antes, ya estaba harto de pelos enquistados y heriditas, no t arrepentiras y no es tan caro, te olvidas de pelos enquistados y demas, y las chicas son muuyy profesionales, no te de verguenza, saludos y animo.

Me habeis convencido
Me decido por el laser, pero una pregunta al respecto. tazionubolari dices que no es caro, cuanto mas o menos para hacerme una idea.

Gracias por la ayuda

Mostrar más
B
burak_6374214
14/11/08 a las 22:28
En respuesta a suling_6212621

Me habeis convencido
Me decido por el laser, pero una pregunta al respecto. tazionubolari dices que no es caro, cuanto mas o menos para hacerme una idea.

Gracias por la ayuda

Hola lola
a mi me cuesta solo genitales completos 90 eur y con las ingles osea los genitales completos y las ingles completas 155 eur cada mes y medio o dos meses animo y saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Bello puvico, ¿como depilarmelo?
por: suling_6212621
7 respuestas 7
|
27 de junio de 2009 a las 19:46
S
Tatuaje en el interior de la muñeca
por: suling_6212621
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2009 a las 21:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir