Foro / Belleza

adelgazar

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 19:06
Y
yone_19481098
8/2/20 a las 18:20

hola chicas me he registrado nueva en el foro y acabo de ver que sois muchas las que os preocupais por los kilos como a  mi me pasaba antes , cuando era pequeña pesaba 65 kilos que era mucho para mi estatura y edad , ahora con 29 solo peso 48 kilos que es mi peso ideal y esta muy bien , ya llevo asi tres años y no tengo que hacer mucho , si es verdad que al principio lo pase un poco mal , hacia una hora de bicibcleta estatica todos los dias hasta que me quede en 55 kilos  estaba en mi peso normal , pero no en el peso que me hacia sentirme sexy sabeis no?bueno os quiero contar un producto que he descubierto y que mi me encanta porque con el puedes perder entre 5 y 10 kilos al mes andando solo 1 hora tres dias a la semana a ritmo medio alto ,  lo ideal es que busque por internet un cuenta calorias que te diga cuantas calorias al dia te corresponden segun tu edad , estatura y otras cosas dependiendo del peso que quieras tener , que lo convines con un poco de ejercicio y si quieres pruebes este producto que a mi me ha ido tan bien  y lo comentes en el foro y asi si quieres nos vamos conociendo , te animo te cuento mi caso etc , aqui os dejo el link del producto , con el puedes quemar 700calorias al dia  y si andas 1 hora 3 dias a las semana pues ya sabes a sentirte hermosa  feliz  y pa lante , buena suerte un besito , bueno que me lio jajaja aqui os dejo el link 

Ver también

Y
yone_19481098
8/2/20 a las 19:06

perdon chicas este es el link adecuando , 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir