Foro / Belleza

ADELGAZAR

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 22:39
J
junlei_6148477
11/4/18 a las 21:12

Hola a todas!, Quería pediros opinion, sobre qué pastillas, si son de herbolario o naturales mejor, también me vale algúnn método para perder rápidamente unos 3 kg. Siempre he estado muy delgada y nunca me he preocupado por esto pero en muy poco tiempo he ganado 5 kg, comiendo lo mismo. Desde hace un mes he decido cuidar más lo que como por este motivo y no solo no ha servido de nada si no que he subido otro kg. Al estar antes tan delgada tampoco quiero perder los 5 kg, pero al menos 3 si quiero y necesito perder rapidamente ( se que los milagros no existen) , pero a lo mejor hay algún suplemento alimenticio y con eso y buena alimentación se podría conseguir.me he metido en algún foro antes, de esta misma web y veo mucha contestación de personas que cuentan su experiencia y luego pone el enlace  de la pagina donde comprarlas o que se les haga el pedido a ellas, por favor, no quiero publicidad ni voy a comprar nada que no sea en un herbolario o farmacia de Madrid, así que por favor, esas opniones / publicidad no me interesan, Muchisimas gracias a tod@s por vuestras opinionesy  ayuda!!!!PD, conocés alguna Lipograsil extrafuerte? Hace algo??? Es que justo lo acaban de anunciar por la tv mientras escibia el comentario....para preguntar mañana en la farmacia, pero me gustaría saber opiniones de esto y otros!!!

Ver también

M
manja_6194169
11/4/18 a las 22:39

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir