Foro / Belleza

actimel cierto q ayuda a las defensas???

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 13:04
T
thayra
2/10/07 a las 23:53

Es cierto q el actimel refuerza las defensas???

Ver también

Z
zilda_8416430
4/10/07 a las 13:04

A mi me funciona
Hola perlica! Esto es como todos, un médico tio de mi marido, dice que no es bueno, porque se engaña al intestino y no sé que cosas...pero a mí me lo recetó un médico. Resulta que suelo pillar el virus de la gripe, o el del estómago, o ...vaya gastroenteritis, debido a los nervios lo tengo algo sensible, y en invierno sobre todo, cuando la gente se pone mala de ésto, si están alrededor mío, sé que caigo, entonces siempre intento tomar alguno de vez en cuando, o cuando me noto rara,...No es bueno nunca usarlo a diario, solamente, cuando te notes floja, o te resfrías , mejor dicho, cuando notes que empiezas a resfriarte, o si llevas mucho estrés. Yo cogí, en un verano tres veces el virus, el médico cuando me vió, me mandó, si podía tragar una manzana, algún yogourth natural, si mi estómago me lo permitía y el actimel. Fué cuando lo descubrí, y me repone, además si me dá diarrea me lo tomo, y se me corta bastante. En fin, pero yo sé que es porque en mi estómago no tengo muchas defensas. No es que haga propaganda porque la verdad, que yo me compró el de Carrefour o el de Mercadona, pero nunca el desnatado, ya que te lo tomas, tómatelo bien. E insisto, nunca todos los días, eh? Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook